Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe root para Teclast P80h

BAUERzero
30/01/16, 18:20:43
Buen dia genete, me acabo de comprar por curiosidad esta tablet me parece muy buena pero no consigo hacerle root. :( alguna idea de como???

Jarpili
31/01/16, 02:49:35
Por ahora no hay manera...

equinoxe123
11/03/16, 13:02:30
¿Sabeis si hay algun avance? Root o por lo menos una forma alternativa de mover las apps o parte (no solo archivos multimedia) a la microSD

mlesir
11/03/16, 13:14:05
Habeis probado usar kingroot pero desde el PC? Y kingoroot tambien desde el Pc?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Jarpili
13/03/16, 19:41:42
si... y no es posible...

blico
16/04/16, 19:30:38
Parece que ya es posible gracias a los rusos:
https://www.youtube.com/watch?v=4ZyMFfbkOcY

Flasheando el system eso si. Voy a probar.

blico
17/04/16, 13:07:57
Funciona perfectamente. Solo instala el binario, asi que hay que instalar luego SuperSu desde google play :ok:

equinoxe123
19/04/16, 15:39:29
Funciona perfectamente. Solo instala el binario, asi que hay que instalar luego SuperSu desde google play :ok:

¿Y puedes instalar apps o moverlas en la SD?
¿Que version del firmware instala al flashear? Porque creo que no es la ultima
Supongo que no hay root sin necesidad de flashear toda la ROM ¿no?

blico
23/04/16, 17:17:22
No he probado a mover apps a la SD, a ver si luego lo pruebo en un momento.

El firmware es el mismo que tenía, no se si hay otros, nunca me salió ninguna actualización, en concreto el Android5.1-V1.03

Yo no he encontrado otra forma de hacer root de momento.

equinoxe123
28/04/16, 20:39:59
No he probado a mover apps a la SD, a ver si luego lo pruebo en un momento.

El firmware es el mismo que tenía, no se si hay otros, nunca me salió ninguna actualización, en concreto el Android5.1-V1.03

Yo no he encontrado otra forma de hacer root de momento.

¿Te funciono lo de mover las apps a la SD?

ulises55
01/05/16, 09:52:45
Tengo que decir que usando el método del vídeo de arriba se consigue el acceso Root. Eso si hay que instalar desde la play SuperSU para completar el funcionamiento.

Para mover los juegos a la SD externa eso ha costado más trabajo. Solamente lo he podido realizar con FOLDERMOUNT (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount)

Pero previamente tenía que copiar/mover las carpetas obb de los juegos con Ez Explorer, posteriormoente configuraba con FolderMount las carpetas origen y destino.

saludos

Joseliko_85
06/06/16, 17:51:41
Acabo de pillar esta por amazon,
Hay que ponerle rom o viene ya lista para usar con rom española?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gsus88
28/06/16, 15:00:05
Tengo que decir que usando el método del vídeo de arriba se consigue el acceso Root. Eso si hay que instalar desde la play SuperSU para completar el funcionamiento.

Para mover los juegos a la SD externa eso ha costado más trabajo. Solamente lo he podido realizar con FOLDERMOUNT (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount)

Pero previamente tenía que copiar/mover las carpetas obb de los juegos con Ez Explorer, posteriormoente configuraba con FolderMount las carpetas origen y destino.

saludos
Pues voy a ver si me pongo a ello. La mía es d4c6, algún problema? Estoy muy interesado en lo de apps en la sd. Tu que lo tienes..notas que ralentize el sistema?

Viene en perfecto español ;)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Joseliko_85
28/06/16, 15:41:10
Pues voy a ver si me pongo a ello. La mía es d4c6, algún problema? Estoy muy interesado en lo de apps en la sd. Tu que lo tienes..notas que ralentize el sistema?

Gracias

kikeminchas
13/07/16, 12:27:51

La mia es tambien una D4C6. Has conseguido rootearla? Ha sido muy dificil?

Gracias.

gsus88
14/07/16, 23:25:15
La mia es tambien una D4C6. Has conseguido rootearla? Ha sido muy dificil?

Gracias.
Estamos igual kike, a la espera. A ver si la rooteamos pronto y conseguimos mas almacenamiento con la sd. Por todo lo demas, la tablet es un escandalo por el precio que tiene.

Enviado desde mi P80h(D4C6) mediante Tapatalk

gsus88
24/07/16, 21:18:00
Alguna novedad? Me interesa bastante el rootearla para poder aprovechar la sd.

noehum7
08/08/16, 14:52:07
buenas, me acaba de llegar esta tablet. Alguna novedad con el root? lo necesito para pasar las apps a la tarjeta sd

gsus88
08/08/16, 21:56:04
buenas, me acaba de llegar esta tablet. Alguna novedad con el root? lo necesito para pasar las apps a la tarjeta sd
Estamos todos igual jajaja
Es D4C6?

noehum7
08/08/16, 22:22:47
Estamos todos igual jajaja
Es D4C6?

jajaja imagino!! pues el modelo es D4C5

gsus88
12/08/16, 09:30:04
Le pego una subida a esto a ver si sale el root para d4c6!

Al final me veo en 4pda aprendiendo ruso:platano:

Joseliko_85
12/08/16, 11:57:56
Uff yo esperando que me lleve una pantalla nueva que el niño la tiró y rota..ni funciona el táctil..espero que no sea lo de dentro

gsus88
12/08/16, 14:23:07
Uff yo esperando que me lleve una pantalla nueva que el niño la tiró y rota..ni funciona el táctil..espero que no sea lo de dentro

Y porque no compras una nueva tablet directamente ?cuánto te ha costado la pantalla ? La tablet esta ahora a 44 en banggood

Joseliko_85
12/08/16, 14:49:27
Y porque no compras una nueva tablet directamente ?cuánto te ha costado la pantalla ? La tablet esta ahora a 44 en banggood

44????[emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] que buen precio.
Pues me a costado 7€,claro si es solo el táctil roto...como sea el display mal vamos.. en cierta manera sólo la uso para el niño vídeos en el coche y alguna app pero no me la volvería a comprar,miraría otra.

equinoxe123
13/08/16, 09:41:13
http://bbs.teclast.com/thread-677860-1-1.html

sylord
27/08/16, 19:45:18
he estado buscando y no he encntrado firmware para descargar de la version D4C5 no?

He visto de la d4c3, d4c4 y d4c6, pero de la c5 nada, alguien lo tiene o lo ha encontrado? porque en la web oficial no aparece

gracias

gsus88
27/08/16, 21:36:36
http://bbs.teclast.com/thread-677860-1-1.html
Pegas este enlace en todos los foros pero no dices que es [emoji25] ...

gsus88
27/08/16, 21:40:10
Buen dia genete, me acabo de comprar por curiosidad esta tablet me parece muy buena pero no consigo hacerle root. :( alguna idea de como???

Por ahora no hay manera...

¿Sabeis si hay algun avance? Root o por lo menos una forma alternativa de mover las apps o parte (no solo archivos multimedia) a la microSD

Habeis probado usar kingroot pero desde el PC? Y kingoroot tambien desde el Pc?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Parece que ya es posible gracias a los rusos:
https://www.youtube.com/watch?v=4ZyMFfbkOcY

Flasheando el system eso si. Voy a probar.

saludos

he estado buscando y no he encntrado firmware para descargar de la version D4C5 no?

He visto de la d4c3, d4c4 y d4c6, pero de la c5 nada, alguien lo tiene o lo ha encontrado? porque en la web oficial no aparece

gracias
Tenemos grupo telegram de la p80h (scene, root,posibles roms) desde hace pocas horas !

https://telegram.me/joinchat/AF93eAoxM8eiY8Gs6L1oWg

Un saludo !

sylord
29/08/16, 00:19:53
Tenemos grupo telegram de la p80h (scene, root,posibles roms) desde hace pocas horas !

https://telegram.me/joinchat/AF93eAoxM8eiY8Gs6L1oWg

Un saludo !

deberias abrir un hilo nuevo independiente para que mas peña lo lea, aqui se va a perder un poco no?

thunderfruit
14/12/16, 21:48:35
Me acaba de llegar la Teclast P80H d4c7 ¿hay algún método para hacerlo root?
Viene con un android 5.1 pelado, pelado. No tiene apenas opciones