Ver la Versión Completa : Cómo saber si te han timado con tu tarjeta microSD
Nonamed
30/01/16, 17:44:30
Cómo saber si te han timado con tu tarjeta microSD
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/microsdbuena.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya son bastantes las marcas que han decidido suprimir la capacidad de ampliar la memoria de sus dispositivos mediante tarjetas microSD, aunque siempre hay excepciones, y algunas siguen apostando por incluir esta función en sus terminales o vuelven a incluirla en sus nuevos dispositivos, característica que muchos usuarios agradecemos. Si tienes un smartphone con esta funcionalidad y quieres comprar una nueva tarjeta microSD, debes tener en cuenta ciertos factores para que no te cuelen una memoria falsa en lugar de una verdadera, a continuación te enseñamos a diferenciar estos dos tipos para evitar que te timen y cómo puedes comprobar si tu microSD es falsa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/diferencias-entre-microsd-real-y-falsa)
Nonamed
30/01/16, 17:44:54
http://andro4all.com/2016/01/diferencias-entre-microsd-real-y-falsa
http://andro4all.com/2016/01/diferencias-entre-microsd-real-y-falsa
summunx
30/01/16, 18:04:00
esta tecnica la emplean mucho los chinos con los usb. lo que no se como se las apañan para engañar al sistema y decir que tiene 256gb y luego solo tenga 8 xD
jgalan23
30/01/16, 18:12:11
voy a probar pero ya la he rellenado toda (32 GB) y no esta ningún archivo corrupto por lo tanto es verdadera ;)
inqensuoxa
30/01/16, 19:19:27
esta tecnica la emplean mucho los chinos con los usb. lo que no se como se las apañan para engañar al sistema y decir que tiene 256gb y luego solo tenga 8 xD
Creo que es pq ponen gb (gigabits) en vez de GB (gigabytes). A mi me pasaba con los cartuchos del ezflash para la gameboy [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
pccarballo
30/01/16, 20:55:28
Quiero comprar una micro SD de 128gb para el S5 y tengo dudas acerca de cuál elegir.
Veo que Samsung tiene una, modelo EVO, que ronda los 43€. 48 mb/s de tasa de transferencia y memoria interna UHS (ni idea de qué es)
La otra con la que dudo es la Sandisk clase 10 que está por 50€. Esta es de 80 mb/s de velocidad de transferencia
Mis dudas:
¿Merece más la pena una marca que otra?
¿Se nota mucho en el día a día con fotos/videos la diferencia de velocidad de transferencia?
Si tengo apps movidas a la SD actual, ¿a la hora de cambiar de SD tengo que moverlas a la memoria del teléfono y luego volver a moverlas a la nueva SD?
Jodo...que pistas mas buenas para comprar una tarjeta de memoria...comprar en tienda física y fijarse en como está impresa...se han roto la cabeza, vamos.
Xaxipiruli3
30/01/16, 21:20:39
Se han quedado a gusto con el artículo, tú la compras y luego la compruebas...y sentido común... pues muchas gracias jaja del software sd tampoco te puedes fiar del todo... y ademas recomienda comprar en Amazon y ebay! :oh: plagados ya de vendedores chinos y falsos productos.
Lo mejor los comentarios y experiencias de la gente...
mgeli99
30/01/16, 21:45:12
Quiero comprar una micro SD de 128gb para el S5 y tengo dudas acerca de cuál elegir.
Veo que Samsung tiene una, modelo EVO, que ronda los 43€. 48 mb/s de tasa de transferencia y memoria interna UHS (ni idea de qué es)
La otra con la que dudo es la Sandisk clase 10 que está por 50€. Esta es de 80 mb/s de velocidad de transferencia
Mis dudas:
¿Merece más la pena una marca que otra?
¿Se nota mucho en el día a día con fotos/videos la diferencia de velocidad de transferencia?
Si tengo apps movidas a la SD actual, ¿a la hora de cambiar de SD tengo que moverlas a la memoria del teléfono y luego volver a moverlas a la nueva SD?
Sandisk es sin duda mil veces mejor que Samsung, ni lo dudes un segundo.
Alba YEAM Campanilla
30/01/16, 23:16:12
Bueno, como mínimo es curioso para leer...
Muy interesante el tema, ahora que pienso comprar una MicroSD lo tendré presente.
theusuario5000
31/01/16, 02:28:00
Vaya repost del artículo,hace unos días salió el de
Como saber si tu microds es falsa.
pila1428
31/01/16, 02:52:50
Es bueno saberlo
Eimeric
31/01/16, 07:34:51
El problema no es solo en la capacitad sino también en la calidad.
Yo compré una microSD de 8GB en una tienda de timadores llamada Myefox.com y el precio era normal, tampoco era una ganga. Cuando la probe ya vi que eran 8GB reales, el problema fue que en menos de dos semanas perdió la capacidad de escribir o modificar nada en ella, solo leer, todas las fotos que tomaba con el teléfono simplemente se desvanecían y todo lo que borraba se mantenía. Se lo dije a la tienda, pasaron de mi y poco después cerraron el web. Tuve que comprar una tarjeta nueva y perdí varias fotos.
Pero menuda mierda de articulo, la compras, y pasas la aplicación, si no te dice loa datos tendrás que usar otros métodos, que métodos, joder de que me sirve este articulo si estoi en ese supuesto, este articulo es basura
pccarballo
31/01/16, 14:14:56
Sandisk es sin duda mil veces mejor que Samsung, ni lo dudes un segundo.
Lo que no entiendo es la diferencia de precio entre 3 Sandisk
Todas tienen 128gb, clase 10 y, curiosamente, la más barata es la que tiene mayor velocidad de escritura.
Las estoy viendo en MediaMarkt (creo que no se pueden poner links ¿no?).
Una son 119€, otra 79€ y la última 49,99€
¿Cuál es la diferencia??
tecnoadicto78
31/01/16, 16:40:46
¿Estoy teniendo un Deja-Vu o este artículo o uno muy parecido ya se puso hace muy poco aquí?. :loco:
tomyvlog
31/01/16, 19:59:13
:) que buena
mgeli99
01/02/16, 02:54:14
Puede ser que la página esté mal escrita/informada, ya me conozco yo a estos de Mediamarkt, mejor mira por Amazon (que incluso la puedes encontrar mas barata) o en la misma página de Sandisk. Tambíen puede ser que la mas barata (la de 79€) sea de la clase ultra.
Una cosa que quería comentar es que comprarse una microsd de 128GB lo veo un poco arriesgado, pero aquí ya entra para lo que la vayas a usar.
Lo que no entiendo es la diferencia de precio entre 3 Sandisk
Todas tienen 128gb, clase 10 y, curiosamente, la más barata es la que tiene mayor velocidad de escritura.
Las estoy viendo en MediaMarkt (creo que no se pueden poner links ¿no?).
Una son 119€, otra 79€ y la última 49,99€
¿Cuál es la diferencia??
pccarballo
01/02/16, 09:34:11
Puede ser que la página esté mal escrita/informada, ya me conozco yo a estos de Mediamarkt, mejor mira por Amazon (que incluso la puedes encontrar mas barata) o en la misma página de Sandisk. Tambíen puede ser que la mas barata (la de 79€) sea de la clase ultra.
Una cosa que quería comentar es que comprarse una microsd de 128GB lo veo un poco arriesgado, pero aquí ya entra para lo que la vayas a usar.
Preguntaré a ver cuál es la diferencia, porque yo no la veo.
¿Por qué es arriesgado comprar una de 128gb? Es para un S5, ya sé que las soporta
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pccarballo
01/02/16, 23:51:07
He preguntado a SanDisk y me dicen que, ¡las 3 tarjetas son la misma!
Ellos la venden por 150$ y en Amazon también está por 49,99€...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hay que comprar en tiendas establecidas. Sencillo no?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.