PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla bloqueada al realizar o recibir llamada

Albesther
30/01/16, 16:54:19
Hola buenas, soy nuevo en este foro y quería comentaros el problema que tenía con mi letv x500. Bueno pues tengo el móvil desde la semana pasada y lo primero que me pasaba es que sólo me cargaba la batería hasta el 92% y alguna aplicación como el reloj se cerraban solas al iniciarlas. Todo esto se ha soluciono al quitar la ROM multi y hacer flash a la ghost45. Hasta ahi bien pero aún seguía teniendo un problema grave ya que como he puesto en el título se me seguía bloqueando la pantalla al recibir o realizar llamadas. Al no encontrar información sobre este problema en este modelo en concreto si que he visto que otros terminales tenían este problema y siempre hablaban del sensor de proximidad. Intente calibrarlo con la app mobileuncletools. Sin éxito pero me di cuenta que al aplicar algo de presión sobre la esquina al lado del sensor este funcionaba perfectamente. Pensé ahora que hago garantía ya no tendré por cambiar la ROM y tampoco quería volver a anviarlo y quedarme sin móvil . Queria abrirlo y mirar si podia areglarlo yo mismo. Siguiente problema, ningun video o tutorial de abrir este modelo pero al final me la juge y abrí el movil para mirar si no estaba bien encajado o era por suciedad en el sensor. Lo abrí con un ventosa de un soporte de un gps. Si puedo añado ahora una foto. Después de limpiar un poco el sensor y la pantalla por dentro con un paño y volver a encajarlo todo bien, me alegró poder disfrutar ahora a tope de mi x500. Igual alguien tiene el mismo problema y esperó haber podido ayudar un poco con este mensaje. ;-)

contreras5
31/01/16, 06:21:10
Muy buen aporte compañero.
Una sugerencia, podrías cambiar el título del post agregando algo así como: "[SOLUCIÓN] Pantalla bloqueada al realizar o recibir llamada"