PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivo esto!?

amadeus_dark
30/01/16, 16:33:42
Estaba mirando una ROm y veo que en las descripiciones me sale esto

R: Si vas a usar una cuenta Mi, desactiva Mi Cloud, localización del teléfono y Mi Mensajes, para que no te cobren enviandote varios SMS, te avisa en su momento.

WTF!?
Como desactivo todo esto!? A mi no me salio ningun aviso de que cobren! Y ya he recibido dos o tres sms :enfadadisimo:

PD: Subforo equivocado por favor muevanlo.

FAP31
30/01/16, 17:01:51
En qué rom te sale eso? me suena pero ahora no estoy seguro...
Da igual, en cualquier caso, lo que has de desactivar es la localización, lo demás da igual...
Eso ocurre en la instalación de la ROM.

amadeus_dark
30/01/16, 17:06:55
En qué rom te sale eso? me suena pero ahora no estoy seguro...
Da igual, en cualquier caso, lo que has de desactivar es la localización, lo demás da igual...
Eso ocurre en la instalación de la ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006

Yo la rom que tengo es la que viene "de fabrica"

A mi me afecta?

sidiusjr
30/01/16, 17:08:30
En todas las roms basadas en miui tanto oficiales como de xiaomi.eu salen (por lo menos las que he probado que no son pocas). En ajustes generales hay un apartado de cuentas, y sale 'cuenta mi'. Entra ahí y desactiva lo que no te guste. También suele haber una app en el escritorio de cuenta mi desde donde configurar.
La opción de activar eso sale en la primera configuración de la rom. Si trasteas mucho y cambias de roms borrando datos del móvil, cada vez que lo inicies saldrá.
A mi me han cobrado 3 sms, y con Vodafone me han cobrado cada uno como sms internacional a 0,60€.
También es verdad que si no vas a trastear mucho con las roms, el servicio que dan es interesante.
Espero que te resuelva la duda

Cornapecha
30/01/16, 17:54:24
Cuando te das de alta en una cuenta MIUI por primera vez, uno de los pasos es activar la cuenta por SMS, es una posibilidad opcional pero que te sale siempre. Simplemente tienes que estar atento y descartar ese paso y ya no te mandan nada ni te cobran nada. Lo que pasa es que mucha gente se aturulla y acepta todo y después le vienen los SMS.

Y una vez creada la cuenta la gestión de la cuenta es la misma que la de cualquier en la nube. Puedes definir que quieres que gestione tu cuenta MIUI y que no. Eso ya depende de lo que te interese. También puedes congelarlo todo con Titanium o Quarantine...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk