Ver la Versión Completa : LG G4 vs LG Nexus 5X
jmbejara
30/01/16, 16:16:21
LG G4 vs Nexus 5X
Ahora que están más o menos en los mismos precios. 400€ los modelos dé 32Gb... ¿Cuál os parece mejor opción? Tengo dudas.
Tengo un Nexus 5. Muy contento con él. Me apetece cambiar para mejorar.
elphilipcg
30/01/16, 16:21:00
Nexus 5X sin pensarlo, me encanta la huella dactilar yo la uso mucho aparte que es 360° funciona excelente tanto así que a veces la picas sin querer pero nada que escandalice, es rápida. Ahora lo único malo que tiene este celular es que no tiene estabilización de imagen seguro te digo que fuera de eso en nada le gana el LG G4 a este nexus, ten en cuenta que estarás en 6.0.1 y por mucho tiempo actualizado a la mejor velocidad y desempeño. Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
bulthaup
30/01/16, 19:20:28
Pues yo habiendo tenido el g4 y aun estando al mismo precio, si no te importa el tamaño, el g4 es mejor en todo menos en software, aunque se mueve muy fluido también.
Zarduran
30/01/16, 20:45:48
Pues yo habiendo tenido el g4 y aun estando al mismo precio, si no te importa el tamaño, el g4 es mejor en todo menos en software, aunque se mueve muy fluido también.
Y en huella también gana al Nexus 5X?
Vamos para mi el G4 no gana en nada al Nexus 5X. Lo único que te puede hacer decantarte por el G4 es por la batería extraíble y la microSD, quitando eso los dos son muy muy parecidos en todo y teniendo ndo en cuenta que el Nexus 5X tiene mejor software y lector de huellas... Yo lo tengo claro.
bulthaup
30/01/16, 21:01:25
Y en huella también gana al Nexus 5X?
Vamos para mi el G4 no gana en nada al Nexus 5X. Lo único que te puede hacer decantarte por el G4 es por la batería extraíble y la microSD, quitando eso los dos son muy muy parecidos en todo y teniendo ndo en cuenta que el Nexus 5X tiene mejor software y lector de huellas... Yo lo tengo claro.
Es que claro, todo depende de las necesidades de cada uno. Por ej. A mi la huella me la bufa, como también me la bufa la micro sd del g4.
Del nexus 5x no me gusta nada lo mal aprovechado que están sus marcos, lo hace un móvil casi tan grande como el g4, siendo 0,3 pulgadas menos. El sonido no está a la par, la cámara tampoco, ni el video.
Te lo dice uno que igual compra el n5x, aun sabiendo sus carencias.
jmbejara Yo vengo de un G4 y zaz! Si por algo me regresaría al G4 solo sería la cámara y ligeramente la batería pero en si el nexus 5x pues te da una velocidad muy rápida que hace sentir que el g4 tiene lag terrible. El único que he probado mas veloz que el 5x es el S6
jmbejara Yo vengo de un G4 y zaz! Si por algo me regresaría al G4 solo sería la cámara y ligeramente la batería pero en si el nexus 5x pues te da una velocidad muy rápida que hace sentir que el g4 tiene lag terrible. El único que he probado mas veloz que el 5x es el S6
Yo tengo un S6 y mi dura era cambiar al G4 o Nexus 5 jejeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
kratos8556
30/01/16, 22:51:03
Pues yo soy poseedor de un g4 y lo he puesto al lado de un 5x y la pantalla es mucho mejor la del g4 lo demás no te puedo decir pero quitando la huella y basándome en lo que la gente dice creo que como dispositivo gana el g4, otra cosa es el sofware y actualizaciones que hay un nexus no tiene rival.
Pues vengó de un g4, y hecho de menos detalles, infrarrojos, doble tap y un poco la cámara, pero el 5x gana en fluidez y en mi caso la batería me dura mucho más.
En general estoy muy contento con el cambio.
Jimmy_00
31/01/16, 00:15:14
Pon esto en el foro del g4 y verás qué te dicen,aquí no van a ser parciales y te van a decir el nexus 5x,pregunta en la zona del g4 y verás como dicen lo contrario.
bulthaup
31/01/16, 01:06:16
Pon esto en el foro del g4 y verás qué te dicen,aquí no van a ser parciales y te van a decir el nexus 5x,pregunta en la zona del g4 y verás como dicen lo contrario.
Si pregunta eso en el foro del g4, le van a preguntar que se ha fumao.......[emoji23]
kratos8556
31/01/16, 09:35:08
Eso es lo que pasa, este tema es mejor en el foro general por que por mucho que queramos siempre vamos a tirar para casa jeje.
Pasar de uno a otro es absurdo... A no ser que sea por capricho.
alberto8051
31/01/16, 10:59:13
Por cámara, pantalla, microSd, batería extraíble, radio FM y por cámara, el G4. Por soft y actualizaciones 5X, la huella dactilar no es determinante, incluso la llevo desactivada en el 6p, pero para el que le guste pues si.
Para mi, y como los dos tienen batería justita, prefiero una de las mejores cámaras (si no la mejor), pantalla del G4 y microSd, a todo el android sctok del mundo (ya que el G4 va como un tiro también) y a la huella dactilar...para mi el G4 sin duda.
Pero si lo que te prima es la fluidez y las actualizaciones por encima de cualquier cosa pues el 5x, está claro, para todo lo demás G4
Pero la elección es tuya, y esto es el foro del 5x, que esperas que te digan?
n4ch3t3
31/01/16, 11:34:38
La cámara tampoco es determinante para la decisión... Las dos son muy buenas.
Zarduran
31/01/16, 11:38:54
Por cámara, pantalla, microSd, batería extraíble, radio FM y por cámara, el G4. Por soft y actualizaciones 5X, la huella dactilar no es determinante, incluso la llevo desactivada en el 6p, pero para el que le guste pues si.
Para mi, y como los dos tienen batería justita, prefiero una de las mejores cámaras (si no la mejor), pantalla del G4 y microSd, a todo el android sctok del mundo (ya que el G4 va como un tiro también) y a la huella dactilar...para mi el G4 sin duda.
Pero si lo que te prima es la fluidez y las actualizaciones por encima de cualquier cosa pues el 5x, está claro, para todo lo demás G4
Pero la elección es tuya, y esto es el foro del 5x, que esperas que te digan?
Yo no se muy bien de donde sacáis lo de la pantalla mejor en el G4, es porque es 2K? Y OS guiáis por los números?
Vamos yo he puesto una frente al otro y ninguna de las dos me parece mejor que la otra, están a un nivel excelente las dos. Por otor lado, Anandtech ya analizó la pantalla del Nexus 5X y dijo que era la mejor pantalla IPS del mercado, por encima de la del G4.
Lo mismo para la cámara, tenéis comparativas por internet de las dos cámaras y la del G4 es tan parecida a la del Nexus que si ponéis fotografías una al lado de la otra no sabriais decr cual es la del G4 y cual la del Nexus 5X. Además de que DxOMark (expertos en fotografía) dan más puntuación a la del Nexus 5X que a la del G4. Lo único que me decantaría por el G4 en cuanto a cámara es si eres de hacer muchos vídeos (por el OIS) pero en fotos son exactamente iguales.
Yo lo tengo claro:
- Quieres soporte de actualizaciones y seguridad, lector de huellas, USB Type C y mejor rendimiento. Elige el Nexus 5X.
- Quieres Radio FM, batería extraíble, microSD y haces muchos videos. Elige el G4.
Cada uno que elija según lo que crea más conveniente. Eso si, que elija la propia persona porque para algunos el lector de huellas es una chorrada (y para mi es de lo mejor que hay), y para otros la microSD es muy importante (y a mi me sobra con 32GB).
Pues la cámara del G4 para vídeos es más bien regulara... para mi la del G4 se convierte en la mejor del mercado SOLO en modo manual y en las manos de un fotógrafo. En automático, ni de coña.
bustarr
31/01/16, 14:32:06
Aquí hay una comparativa de velocidad de apertura de aplicaciones. No es determinante pero bueno. Yo he seguido los precios en amazon con el G4 desde que salio y cuando se puso entre los 440-480 era mi principal opción. Pero las actualizaciones inmediatas, que el 5x tiene muy buena media en batería, cámara, pantalla y que el nexus4 me ha dado un rendimiento increíble y lo sigue dando, me hizo cambiar de idea
https://www.youtube.com/watch?v=hWScN_csot4
Zarduran
31/01/16, 14:45:37
Pues la cámara del G4 para vídeos es más bien regulara... para mi la del G4 se convierte en la mejor del mercado SOLO en modo manual y en las manos de un fotógrafo. En automático, ni de coña.
Pues claro... La gente es que se cree que el OIS lo hace todo. Luego el Nexus 5 tenía OIS y sus vídeos eran horribles con mucho movimiento, no se para que el OIS...
En cambio coges un iPhone 6S sin OIS ni EIS y hace unos vídeos que son para alucinar, ningún movimiento y con grabación de hasta 60fps.
El modo Manuel es lo único que el G4 puede llegar a superar al Nexus 5X (si lo coge un buen fotógrafo) pero es que hay bastantes apps que también te hacen poder controlar lo más importante (apertura, iso, etc), así que...
Además que es un smartphone, lo que quiere la gente es sacar la cámara y hacer fotos muy buenas en automático sin preocupaciones y para eos el Nexus 5X es excelente.
Jimmy_00
31/01/16, 16:26:31
Yo no se muy bien de donde sacáis lo de la pantalla mejor en el G4, es porque es 2K? Y OS guiáis por los números?
Vamos yo he puesto una frente al otro y ninguna de las dos me parece mejor que la otra, están a un nivel excelente las dos. Por otor lado, Anandtech ya analizó la pantalla del Nexus 5X y dijo que era la mejor pantalla IPS del mercado, por encima de la del G4.
Lo mismo para la cámara, tenéis comparativas por internet de las dos cámaras y la del G4 es tan parecida a la del Nexus que si ponéis fotografías una al lado de la otra no sabriais decr cual es la del G4 y cual la del Nexus 5X. Además de que DxOMark (expertos en fotografía) dan más puntuación a la del Nexus 5X que a la del G4. Lo único que me decantaría por el G4 en cuanto a cámara es si eres de hacer muchos vídeos (por el OIS) pero en fotos son exactamente iguales.
Yo lo tengo claro:
- Quieres soporte de actualizaciones y seguridad, lector de huellas, USB Type C y mejor rendimiento. Elige el Nexus 5X.
- Quieres Radio FM, batería extraíble, microSD y haces muchos videos. Elige el G4.
Cada uno que elija según lo que crea más conveniente. Eso si, que elija la propia persona porque para algunos el lector de huellas es una chorrada (y para mi es de lo mejor que hay), y para otros la microSD es muy importante (y a mi me sobra con 32GB).
La ips del g4 es mejor lleva la última tecnología de lg quantom display y el nexus 5x no.
A elegir me quedo sin duda con el g4,aunque el nexus 5x también es muy bueno.
Yo e puesto el nexus 5x, pero también depende de lo que busques.
Si lo que quieres es optimización y actualizaciones rapidas con sus parches de seguridad mensuales nexus 5x.
Si buscas una pantalla muy buena, sd y batería extraíble el lg 4 es tu móvil.
La cámara las veo muy a la par en automatico, en modo manual ya se sabe.
sl2
Zarduran
31/01/16, 18:10:29
La ips del g4 es mejor lleva la última tecnología de lg quantom display y el nexus 5x no.
A elegir me quedo sin duda con el g4,aunque el nexus 5x también es muy bueno.
Como os come el marketing...
Quantum Display no es ninguna tecnología ni nada especial, es solo el nombre comercial que tiene la pantalla del G4, pero al final es simplemente una pantalla con tecnología LCD IPS (esto sí es la tecnología). Al final el nombre comercial es solo el nombre que le pone LG al panel IPS + la calibración, que por otro lado Google tiene su propia calibración, que podría llarmarse como quisiera. Si Google le hubiera llamado "Atomic Display" sería mejor que la de LG?? ...
Por otro lado, aunque el fabricante sea LG no sabes que panel tiene el N5X, no tiene porque ser de LG al igual que la cámara tampoco es de LG, el sonido tampoco, el lector de huellas tampoco es el del V10, etc. Google elige los componentes de las compañías que sean y luego le dice al fabricante que lo fabrique y punto.
Por último, te dejo más información:
1) Yo he comparado las dos pantallas frente a frente y ninguna de las dos está por encima de la otra. Esto es subjetivo así que tampoco imporat mucho.
2) Anantech hizo un análisis muy objetivo de la pantalla del Nexus 5X comparándola con muchas pantallas de los gama alta y puedes ver los números objetivos de ello (que no todo es resolución en una pantalla):
http://www.anandtech.com/show/9742/the-google-nexus-5x-review/2
Su conclusión es que la pantalla del Nexus 5X es la mejor IPS del mercado, lógicamente por encima del G4 que también es una IPS. Esto ya es menos subjetivo (ahí están los datos) pero aún así... si no se puede saber con exactitud cual es mejor es simplemente porque están tan a la par que nadie tiene la verdad absoluta. Así que no se porque estáis debatiendo de pantalla y cámara si ni los más expertos se ponen de acuerdo porque en los dos terminales son excelentes en las dos cosas.
Repito, lo único que hace decantar por uno o otro terminal es:
LG G4: Radio FM, microSD, batería extraible.
Nexus 5X: lector de huellas, soporte de actualizaciones, rendimiento y USB Type C.
Que cada uno elija según sus preferencias pero que nadie ponga como verdad absoluta que tal es mejor que tal porque depende de muchos más factores y de las preferencias de cada uno =)
Un saludo!
kratos8556
31/01/16, 19:55:48
Como os come el marketing...
Quantum Display no es ninguna tecnología ni nada especial, es solo el nombre comercial que tiene la pantalla del G4, pero al final es simplemente una pantalla con tecnología LCD IPS (esto sí es la tecnología). Al final el nombre comercial es solo el nombre que le pone LG al panel IPS + la calibración, que por otro lado Google tiene su propia calibración, que podría llarmarse como quisiera. Si Google le hubiera llamado "Atomic Display" sería mejor que la de LG?? ...
Por otro lado, aunque el fabricante sea LG no sabes que panel tiene el N5X, no tiene porque ser de LG al igual que la cámara tampoco es de LG, el sonido tampoco, el lector de huellas tampoco es el del V10, etc. Google elige los componentes de las compañías que sean y luego le dice al fabricante que lo fabrique y punto.
Por último, te dejo más información:
1) Yo he comparado las dos pantallas frente a frente y ninguna de las dos está por encima de la otra. Esto es subjetivo así que tampoco imporat mucho.
2) Anantech hizo un análisis muy objetivo de la pantalla del Nexus 5X comparándola con muchas pantallas de los gama alta y puedes ver los números objetivos de ello (que no todo es resolución en una pantalla):
Su conclusión es que la pantalla del Nexus 5X es la mejor IPS del mercado, lógicamente por encima del G4 que también es una IPS. Esto ya es menos subjetivo (ahí están los datos) pero aún así... si no se puede saber con exactitud cual es mejor es simplemente porque están tan a la par que nadie tiene la verdad absoluta. Así que no se porque estáis debatiendo de pantalla y cámara si ni los más expertos se ponen de acuerdo porque en los dos terminales son excelentes en las dos cosas.
Repito, lo único que hace decantar por uno o otro terminal es:
LG G4: Radio FM, microSD, batería extraible.
Nexus 5X: lector de huellas, soporte de actualizaciones, rendimiento y USB Type C.
Que cada uno elija según sus preferencias pero que nadie ponga como verdad absoluta que tal es mejor que tal porque depende de muchos más factores y de las preferencias de cada uno =)
Un saludo!
Yo reconozco que en software es mejor el 5x, pero la pantalla te aseguro que es mejor la del g4, ni marketin ni nada, son dos tecnologías iguales y el g4 destaca mas en colores más fuertes y más brillo, y quien no me crea que vaya a un media markt y lo compruebe por si mismo.
Jimmy_00
31/01/16, 20:36:57
Yo reconozco que en software es mejor el 5x, pero la pantalla te aseguro que es mejor la del g4, ni marketin ni nada, son dos tecnologías iguales y el g4 destaca mas en colores más fuertes y más brillo, y quien no me crea que vaya a un media markt y lo compruebe por si mismo.
Exactamente,es mejor pero no quiere verlo,ahora me entero qué la mejor pantalla ips del mercado es la del nexus 5x por delante de la del g4 y iPhone 6s o iPhone 6s plus [emoji23]
Zarduran
31/01/16, 20:58:05
Exactamente,es mejor pero no quiere verlo,ahora me entero qué la mejor pantalla ips del mercado es la del nexus 5x por delante de la del g4 y iPhone 6s o iPhone 6s plus [emoji23]
Pues nada, os haré caso a vosotros antes que a mis propios ojos y a un análisis del cual he puesto el link en el que se análizan todos los parámetros (contraste, temperatura de color, saturación, espacio RGB, etc) y da como mejor IPS a la del Nexus 5X.
No, mejor me fijo en lo que me decís vosotros sin ningún dato objetivo.
Lo mejor es decirme la del iPhone 6S, el cual es el terminal de mi novia y ni de coña es mejor que la del Nexus 5X, pero ehh voy a haceros caso... Sólo con esto último has perdido toda la credibilidad aunque tampoco tenías mucho después de decir que es mejor por ser Quantum IPS...
Zarduran
31/01/16, 21:10:50
En esto tienes razón, el G4 gana al Nexus 5X en brillo máximo y contraste pero es que el Nexus 5X en esos apartados no se queda muy lejos del G4, tiene también muy buen contraste y un brillo máximo muy bueno (de hecho, en la vida lo he puesto a su brillo máximo porque es suficiente con un medio-alto).
El problema es que el N5X gana al G4 en saturación, en exactitud del color y en temperatura de color. Pero el problema es que en este caso el G4 se queda bastante alejado del Nexus 5X, quedándose como de los peores (en la gama alta) en estos apartados.
Por lo tanto, en un baremo general donde se analicen todos los puntos, el Nexus 5X queda mejor parado en todos los aspectos, que sí, que en contraste gana el G4 pero en general no. De ahí que el análisis ponga al Nexus 5X por encima del G4.
Y bueno, yo no me invento nada, ya he dicho que opiniones subjetivas pueden ser valoradas diferente tanto por vosotros como por mi, yo pongo directamente lo más objetivo que hay, que es el análisis que he citado y os vuelvo a dejar (que parece que habéis pasado de él):
"As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date."
Luego cada uno puede ver mejor una u otra pantalla, pero como he dicho antes, si para unos es mejor la del G4 (para vosotros) y para otros la del Nexus 5X (por ejemplo, para el experto que ha hecho el análisis) pues solo tiene una conclusión posible: que las dos son excelentes y no es motivo de elección de uno u otro terminal. Se mirarían otras cosas en este caso como la microSd, la batería extraible, el software, el lector de huellas. Cosas que no hay una duda tan grande como "¿cual es mejor pantalla?"
Jimmy_00
31/01/16, 21:21:54
En esto tienes razón, el G4 gana al Nexus 5X en brillo máximo y contraste pero es que el Nexus 5X en esos apartados no se queda muy lejos del G4, tiene también muy buen contraste y un brillo máximo muy bueno (de hecho, en la vida lo he puesto a su brillo máximo porque es suficiente con un medio-alto).
El problema es que el N5X gana al G4 en saturación, en exactitud del color y en temperatura de color. Pero el problema es que en este caso el G4 se queda bastante alejado del Nexus 5X, quedándose como de los peores (en la gama alta) en estos apartados.
Por lo tanto, en un baremo general donde se analicen todos los puntos, el Nexus 5X queda mejor parado en todos los aspectos, que sí, que en contraste gana el G4 pero en general no. De ahí que el análisis ponga al Nexus 5X por encima del G4.
Y bueno, yo no me invento nada, ya he dicho que opiniones subjetivas pueden ser valoradas diferente tanto por vosotros como por mi, yo pongo directamente lo más objetivo que hay, que es el análisis que he citado y os vuelvo a dejar (que parece que habéis pasado de él):
"As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date."
Luego cada uno puede ver mejor una u otra pantalla, pero como he dicho antes, si para unos es mejor la del G4 (para vosotros) y para otros la del Nexus 5X (por ejemplo, para el experto que ha hecho el análisis) pues solo tiene una conclusión posible: que las dos son excelentes y no es motivo de elección de uno u otro terminal. Se mirarían otras cosas en este caso como la microSd, la batería extraible, el software, el lector de huellas. Cosas que no hay una duda tan grande como "¿cual es mejor pantalla?"
Yo de los expertos paso para mi la mejor ips del mercado qué he probado es la del mx4 pro por delante de la del g4 y iPhone 6s,la de el 5x la he visto en mm y no es gran cosa.
SoMeiBoL
31/01/16, 22:14:19
Como debatís el tema de la pantalla. A ver, el análisis lleva hecho meses y el cual dice como bien dice el compañero que es la mejor ips del mercado. Claro, ponéis el del G4 con el del N5X y decís, "ostias, si el del G4 se ve mejor", y yo pregunto, no será que la del G4 tiene más resolución que la del N5X?, sin contar con la calibración, por eso se verán más detalles o lo que queráis, pero una cosa es que tenga más resolución y creáis que es la mejor, y otra distinta que lo sea. Yo he comparado algunas ips y es difícil decidir cual es mejor, la cuestión es que se ve bien y punto.
Cuando se duda de qué es mejor, será porque lo que se está comparando son excelentes, por lo que debemos pensar que es un empate técnico. A veces, se mira demasiado la resolución y densidad ppp, y ya sabiendo eso se dice, "ah, es que eso es mejor".
Cada uno puede defender lo que quiera, pero siendo objetivos, que es la mejor forma de ayudar.
PD: Si eres del Madrid, siempre verás que ayudan al Barça, que aunque le entren de forma clara dirán "pero si no le ha dado" ó "se ha tirado", y por cada falta que haga el falta dirán, "eso es tarjeta". Y viceversa. Ese tipo de cosas son las que se han de evitar, ya que el no ser objetivo, limita nuestros conocimientos.
kratos8556
01/02/16, 07:31:23
Como debatís el tema de la pantalla. A ver, el análisis lleva hecho meses y el cual dice como bien dice el compañero que es la mejor ips del mercado. Claro, ponéis el del G4 con el del N5X y decís, "ostias, si el del G4 se ve mejor", y yo pregunto, no será que la del G4 tiene más resolución que la del N5X?, sin contar con la calibración, por eso se verán más detalles o lo que queráis, pero una cosa es que tenga más resolución y creáis que es la mejor, y otra distinta que lo sea. Yo he comparado algunas ips y es difícil decidir cual es mejor, la cuestión es que se ve bien y punto.
Cuando se duda de qué es mejor, será porque lo que se está comparando son excelentes, por lo que debemos pensar que es un empate técnico. A veces, se mira demasiado la resolución y densidad ppp, y ya sabiendo eso se dice, "ah, es que eso es mejor".
Cada uno puede defender lo que quiera, pero siendo objetivos, que es la mejor forma de ayudar.
PD: Si eres del Madrid, siempre verás que ayudan al Barça, que aunque le entren de forma clara dirán "pero si no le ha dado" ó "se ha tirado", y por cada falta que haga el falta dirán, "eso es tarjeta". Y viceversa. Ese tipo de cosas son las que se han de evitar, ya que el no ser objetivo, limita nuestros conocimientos.
Top no defiendo la pantalla del lg g4 por resolucion, que tambien, lo que digo es que tu las pones las 2 una al lado de otra y se nota claramente que la del lg g4 se ve mejor, por resolución, contraste, negros, brillo, es una pantalla que llama la atención, y la del 5x por lo menos a mi no, además decía antes por aquí algún compañero que no ponemos referencias de que la del g4 es mejor, solo hay que buscar un poco en Google y te salen un montón de comparativas del lg g4 contra el s6 por la mejor pantalla del mercado, y al final la conclusión es que la del g4 es la mejor ips y la del s6 la mejor amoled, eso ya está en el gusto de cada uno por cada tecnología.
Yo no soy ningún fanboy del g4 si el 5x tuviera una mejor ips lo reconocería pero contra la del g4 no es mejor, yo reconozco que habrá gente que le guste los colores más apagados y las pantallas con menos saturación, pero en general la pantalla del g4 se disfruta más en el apartado multimedia y llama mucho más la atención.
Dicho esto es mi opinion, y respeto profundamente la de los demás.
En cambio coges un iPhone 6S sin OIS ni EIS y hace unos vídeos que son para alucinar, ningún movimiento y con grabación de hasta 60fps.
El iPhone 6S sí tiene EIS. Y el iPhone 6S+ tiene OIS. Sólo es un apunte técnico sin entrar a valorar el contenido de tu comentario.
Con respecto al tema del hilo, yo iría de cabeza al N5X. De hecho, es lo que hice.
Yo valoro mucho no sentirme abandonado después de gastarme un pastón. Estoy harto de ver smartphones con hardware puntero y en unos meses si te he visto no me acuerdo por parte del fabricante.
kevin_23
01/02/16, 07:50:38
Yo de los expertos paso para mi la mejor ips del mercado qué he probado es la del mx4 pro por delante de la del g4 y iPhone 6s,la de el 5x la he visto en mm y no es gran cosa.
Estoy de acuerdo meizu hizo un trabajo impresionante con la pantalla del mx4 pro
Zarduran
01/02/16, 08:12:35
El iPhone 6S sí tiene EIS. Y el iPhone 6S+ tiene OIS. Sólo es un apunte técnico sin entrar a valorar el contenido de tu comentario.
Pues desconocía que el 6S tuviera EIS, aunque sk que sabía que el hermano mayor tenía OIS.
Ahora entiendo mejor porque hace tan buenos vídeos pero continuo diciendo lo mismo: el iPhone 6S sin OIS hace mejores vídeos que muchos gama alta con OIS.
Un saludo y gracias por la información :)
Si te sirve de algo, yo tenía un G4 y lo vendí a los 3 meses para comprarme un 5x. El Nexus le supera en camara (en auto), lector de huellas, batería (sí el G4 tiene más pero la consume más rápido) y garantía. El G4 le supera en pantalla y calidad de audio (tanto en grabación como en reproducción), pero estoy muy contento con el cambio.
Hola, una pregunta.
Los que dicen que la pantalla del g4 es mejor que la del nexus 5x como lo miran?
Por que si es mirando las 2 esta claro que al ojo se vera algo mejor la del G4 ya que la resolución es 2k y la del nexus 5x es 1080p FHD.
Otra cosa es mirar el panel en si cual tiene mas calidad.
También hacer un pequeño apunte sobre la pantalla de los nexus 5x, su pantalla suele amarillear un poco, supongo que sera cosa de google y su kerenl.
La pantalla de mi antiguo nexus 5 se ve mas blanca, las compare este sábado ya que mi antiguo nexus 5 lo tiene mi padre ahora.
sl2
luis el loco
01/02/16, 17:50:16
Hola, una pregunta.
Los que dicen que la pantalla del g4 es mejor que la del nexus 5x como lo miran?
Por que si es mirando las 2 esta claro que al ojo se vera algo mejor la del G4 ya que la resolución es 2k y la del nexus 5x es 1080p FHD.
Otra cosa es mirar el panel en si cual tiene mas calidad.
También hacer un pequeño apunte sobre la pantalla de los nexus 5x, su pantalla suele amarillear un poco, supongo que sera cosa de google y su kerenl.
La pantalla de mi antiguo nexus 5 se ve mas blanca, las compare este sábado ya que mi antiguo nexus 5 lo tiene mi padre ahora.
sl2
Pues amigo, a mi me pasa justo lo contrario, si pongo el 5x al lado del 5 la que parece amarillenta es la del 5, y bastante en comparacion con el 5x. A ver si vas a tener lo de la pantalla amarillenta.
Pues amigo, a mi me pasa justo lo contrario, si pongo el 5x al lado del 5 la que parece amarillenta es la del 5, y bastante en comparacion con el 5x. A ver si vas a tener lo de la pantalla amarillenta.
Puede ser que este afectado, aunque yo la veo super bien, solo lo note al poner uno a lado del otro, por lo demás perfecto.
Pero si lo piensas, puede ser cosa del calibrado de pantalla o del kernel, ya que el nexus 6 y el nexus 6p son amoled los paneles y tienen un tono rosado y eso se debe al bajo brillo por defecto que tienen los nexus.
Por que con los nexus 6p tiene el mismo problema pero con tonos rosados.
sl2
SoMeiBoL
01/02/16, 19:40:19
Aquí una review. https://www.youtube.com/watch?v=BMy6IBW62SU
Sobre la pantalla algo amarilla debo decir que es el calibrado de la pantalla. Llevo la rom Chroma y kernel Franco y he calibrado los colores de pantalla, los cuales se ven perfectos, nada de amarillento ni azulado. Pero ya saben, es cuestión de gustos.
formula78
15/02/16, 15:55:38
Que tal las cámaras de ambos terminales?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Pantalla es mejor la del G4 ahora que la capa de LG tiene una pinta de KitKat que tira pa atrás. Le hace falta una renovación a mi parecer.
formula78
15/02/16, 20:59:29
Y las cámaras?, es mejor la del 5x que la del s6 o g4? Y la cámara del 6p?
nandysc
15/02/16, 21:44:05
Con respecto al tema del hilo, yo iría de cabeza al N5X. De hecho, es lo que hice.
Yo valoro mucho no sentirme abandonado después de gastarme un pastón. Estoy harto de ver smartphones con hardware puntero y en unos meses si te he visto no me acuerdo por parte del fabricante.
Pues lo del abandono creo que te equivocas, porque creo que tiene el G4 Marshmallow, otras marcas no lo dudo, pero esta comparación creo que no.
luis el loco
16/02/16, 11:53:37
Pues lo del abandono creo que te equivocas, porque creo que tiene el G4 Marshmallow, otras marcas no lo dudo, pero esta comparación creo que no.
Está claro que el g4 era el gama alta de LG de este año, y ha recibido 6.0, pero en el 2016 ya no será el gama alta, saldrá el g5 igual esta semana, y todo lo que saquen hasta Noviembre que es cuando saldrá la siguiente version, 7.0 ( ya no cuento todas las menores de en medio, porque los Nexus estamos en 6.0.1) y este G4, la 7.0 la verá, si es que la ve, para primavera verano de 2017, mientras que el Nexus en Noviembre ya estrá en ella y avanzando.
Por eso es mejor compra el Nexus si te preocupan minimamente las actualizaciones.
nandysc
16/02/16, 14:50:27
Está claro que el g4 era el gama alta de LG de este año, y ha recibido 6.0, pero en el 2016 ya no será el gama alta, saldrá el g5 igual esta semana, y todo lo que saquen hasta Noviembre que es cuando saldrá la siguiente version, 7.0 ( ya no cuento todas las menores de en medio, porque los Nexus estamos en 6.0.1) y este G4, la 7.0 la verá, si es que la ve, para primavera verano de 2017, mientras que el Nexus en Noviembre ya estrá en ella y avanzando.
Por eso es mejor compra el Nexus si te preocupan minimamente las actualizaciones.
Entonces me das la razón, el hilo es G4 vs nexus 5x, y dices del abandono...
El G4 salió en Abril más o menos y tiene Marshmallow, nunca se va a poder comparar con un nexus en actualizaciónes eso es verdad, pero LG no deja abandonado a nadie, tardará más que el Nexus, pero es que por eso es el teléfono de Google.
El tema es G4 vs Nexus 5x y las actualizaciones no es inconveniente ya que también tiene(a día de hoy).
3 o 6 meses después pero tiene, no confundamos a la gente, lg tiene unas virtudes y el 5x otras.
( ya no cuento todas las menores de en medio,
Las actualizaciones menores no son necesarias sobretodo para una capa de un fabricante, Android 6 o 7 sí claro...
formula78
16/02/16, 15:52:48
Y dale... Y que tal las cámaras de ambos teléfonos? Cual es mejor? Lo de las actualizaciones y dada la popularidad de ambos telefonos supongo que tendrán soporte en roms stocks no?
luis el loco
16/02/16, 15:58:56
Y dale... Y que tal las cámaras de ambos teléfonos? Cual es mejor? Lo de las actualizaciones y dada la popularidad de ambos telefonos supongo que tendrán soporte en roms stocks no?
La cámara del G4 sólo la he podido tener un rato, y me pareció excelente, sobretodo la app de cámara que es buenisima, pero en la calidad final y por lo que he podido comparar con un amigo, casi no hay diferencia, salvo las nocturnas, que el 5x, le da sopas con honda a casi cualquier móvil.
bulthaup
16/02/16, 16:55:44
La cámara del G4 sólo la he podido tener un rato, y me pareció excelente, sobretodo la app de cámara que es buenisima, pero en la calidad final y por lo que he podido comparar con un amigo, casi no hay diferencia, salvo las nocturnas, que el 5x, le da sopas con honda a casi cualquier móvil.
El 5x tiene muy buena camara, pero de ahí a decir que en nocturnas les da sopa a casi cualquier :silbando:
En nocturnas y sin nigun tipo de duda el G4 se los lleva de calle a todos, T O D O S, sin excepción.
En luz escasa, no se diferencia tanto, pero sigue delante.
De dia, es algo mejor el 5X.
Y no es que lo diga de oidas o de ver blogs por internet, es que los he tenido y comparado en las mismas condiciones.
luis el loco
16/02/16, 17:18:47
El 5x tiene muy buena camara, pero de ahí a decir que en nocturnas les da sopa a casi cualquier :silbando:
En nocturnas y sin nigun tipo de duda el G4 se los lleva de calle a todos, T O D O S, sin excepción.
En luz escasa, no se diferencia tanto, pero sigue delante.
De dia, es algo mejor el 5X.
Y no es que lo diga de oidas o de ver blogs por internet, es que los he tenido y comparado en las mismas condiciones.
Imagino que tiene que ser jodido pensar que se tiene el mejor móvil fotográfico del momento y ver que un móvil que se supone inferior te supera, pero no pasa nada, así es la tecnología.
El G4 lleva el IMX240 y el nexus el IMX377
bulthaup
16/02/16, 18:26:06
Imagino que tiene que ser jodido pensar que se tiene el mejor móvil fotográfico del momento y ver que un móvil que se supone inferior te supera, pero no pasa nada, así es la tecnología.
El G4 lleva el IMX240 y el nexus el IMX377
El caso es que YO no tengo un G4, se vé que estás poco informado :silbando:
Por otro lado el sensor que monta el G4 es propio de LG, otra vez más la poca informacion de la que dispones, veo que también te supera.
No se si es jodido o no pensar que mi movil pueda no ser el numero :campeon: en fotografia, lo que si me consuela es saber que llevo el mismo que tú.
Pero no pasa nada, así es la vida y en la viña del señor cabemos todos, incluido tú.
formula78
16/02/16, 21:07:15
Del 5X la gente no sube muchas fotos, sin embargo del lg4 suben un montón
alberto8051
16/02/16, 21:24:51
El caso es que YO no tengo un G4, se vé que estás poco informado :silbando:
Por otro lado el sensor que monta el G4 es propio de LG, otra vez más la poca informacion de la que dispones, veo que también te supera.
No se si es jodido o no pensar que mi movil pueda no ser el numero :campeon: en fotografia, lo que si me consuela es saber que llevo el mismo que tú.
Pero no pasa nada, así es la vida y en la viña del señor cabemos todos, incluido tú.
Te doy la razón, he probado las dos y la cámara del G4 es mejor.
formula78
16/02/16, 21:43:13
El foro estaría mas reñido entonces si pusiéramos lg g4 vs Huawei 6P
bulthaup
16/02/16, 21:53:32
Del 5X la gente no sube muchas fotos, sin embargo del lg4 suben un montón
Es que en el foro del G4 son bastantes mas usuarios, es normal.
Si hubiese salido este movil a 299/349 otro gallo cantaría, pero si por el mismo precio ahora mismo puedes comprar un G4, es logico que la mayoría opte por el y suban más fotos X-D
SoMeiBoL
16/02/16, 23:32:36
Este es el debate eterno, que si la cámara de este es mejor que el otro. La diferencia no será mucha si es que hay una gran diferencia, lo mejor es optar por lo que guste a uno de forma general y ya. Para cuando se termine el debate estará el LG G5 y el próximo Nexus, y vuelta a empezar...
Disfruten el que tengan, los dos son buenos terminales, con sus pros y contras, ya cada uno con sus gustos. Yo prefiero el N5X por ser android puro, no me fue mal con el G2, al contrario, me fue bien, pero siempre eché de menos esa fluidez Nexus. Los dos están a la par, lo que me gustaría saber es la autonomía del G4 y si su versión de 6.0 está bien adaptada, porque tanto por cámara, soc que es el mismo y diferencia de ram, deben estar de la mano. No hablo de la pantalla puesto que el G4 es 2K y el N5X FHD, ya eso será cuestión de gustos, ya que voy a hacer lo mismo con 2K que con FHD en una pantalla de poco más de 5", y no soy un halcón para estar viendo la diferencia en ese tamaño.
Enjoy!
Jimmy_00
17/02/16, 02:40:41
El foro estaría mas reñido entonces si pusiéramos lg g4 vs Huawei 6P
Lo mismo,la cámara del 5x y 6p es la misma.
0peceric0
17/02/16, 13:20:19
Lo mismo,la cámara del 5x y 6p es la misma.
Si, la cámara es la misma, pero no hacen las mismas fotos. El procesado entre otras cosas es distinto.
Por otro lado decir que estos debates me parecen absurdos, siempre es lo mismo, como cuando salió el G2 y el N5. No llevan a nada.
Jimmy_00
17/02/16, 14:13:41
Si, la cámara es la misma, pero no hacen las mismas fotos. El procesado entre otras cosas es distinto.
Por otro lado decir que estos debates me parecen absurdos, siempre es lo mismo, como cuando salió el G2 y el N5. No llevan a nada.
No se alguna gente qué a tenido los 2 dice qué hace las mismas fotos.
0peceric0
17/02/16, 14:15:04
No se alguna gente qué a tenido los 2 dice qué hace las mismas fotos.
Los dos hacen muy buenas fotos, en condiciones de poca luz me parece la mejor cámara del mercado, pero el resultado final no es exactamente el mismo.
Jimmy_00
17/02/16, 14:19:28
Los dos hacen muy buenas fotos, en condiciones de poca luz me parece la mejor cámara del mercado, pero el resultado final no es exactamente el mismo.
Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno de los 2 pero en el foro de las fotos del 6p gente qué a tenido los 2 dicen que son iguales.
isratdl
17/02/16, 14:55:26
Teniendo en cuenta que el sensor y caracteristicas de la camara son identicas entre el 6p y el 5x, es poco menos que una tonteria que google, que es quien hace el software de postprocesado (no LG ni Huawei aunque sean los fabricantes) utilice dos códigos diferentes para exactamente lo mismo, más allá del módo ráfaga, camara lenta a 240 fps en lugar de 120 y el EIS que tiene la cámara del 6P a mayores de la del 5X, por lo que las fotos tienen que ser de día exactamente iguales, y de noche habría que ver lo que influye el EIS del 6P, aunque he leido por ahi que si fuera OIS si afectaria a fotos nocturnas pero que siendo EIS solamente se aplica a la estabilización del vídeo (que es lo más probable que sea). Igual que pasa en el iPhone 6 y 6 plus, el plus tiene EIS y el normal no, y nadie ha dicho nunca que las fotos salgan diferentes, porque además salen iguales, solamente se nota en la estabilizacion de video.
SoMeiBoL
17/02/16, 14:58:50
Es que es la misma cámara, la diferencia entre los dos, es: tamaño y resolución de pantalla, batería, soc, ram y diseño. Tal vez podría añadir altavoces, algo que no sé ya que no he tenido los dos, pero poco más. La diferencia no es tan bestial, ya que haremos lo mismo con uno y con otro.
Antoniojcc
09/08/16, 14:37:27
Pues yo voy a comprarme un móvil nuevo en breve, mi G2 murió definitivamente. Estoy casi decido ya, será un N5x (32GB), en DVDAndorra por 289€
Hay una cosa que no se ha comentado por aquí: las muertes súbitas del G4
Si no te toca el premio, bien, pero si te toca.....
Edito: ya lo he comprado, a esperar...
Antoniojcc
19/08/16, 18:26:59
Superioridad G4
- Infrarrojos
- Radio FM
- Ampliación de memoria (SD)
- Batería extraible
- Carga inalámbrica
- 1GB más de RAM
- ¿Sonido?
Superioridad N5x
- Sensor de huella dactilar
- Viene con cargador compatible con Carga rápida
- USB tipo C
- Software y actualizaciones android (Optimización)
- No te puede tocar "muerte súbita" (¡PREMIO!), ni da problemas técnicos
Empates subjetivos
- En cámara empatan, pueden haber matices y todo lo que "tú" quieras, pero para elegir no afecta.
- En pantalla sólo gana uno sobre el otro por preferencia personal. G4 es QHD de 5,5 y N5x es FHD 5,2, yo prefiero no sobrepasar demasiado las 5"" y ahorrar la batería que gasta el innecesario QHD (Calidad y tecnología es un empate, algunos expertos dan de ganador al N5x y otros al G4)
- En batería los empato porque también depende un poco del gusto personal, pero para mi gana el N5x, en la práctica dura más que la del G4, ¿qué preferimos, batería secundaria que debo comprarme o carga rápida con tipo C sin gasto adicional comprando un cargador? yo lo 2º
Consideraciones persoanles
- Radio Fm, nunca la he necesitado
- Sensor de huella, tampoco me resulta importante
- SD, con 32GB tengo de sobra
- Carga inalámbrica, tampoco me parece importante, un gasto tonto
-1 GB más de RAM, no se va a notar, aunque "la tienes más gorda"
- Infrarrojo, esto si me gustaría tenerlo, punto para el G4
- El sonido es muy importante y le daría un punto de victoria al G4 si fuese superior, pero por lo que he leído de la gente que tiene ambos, no hay tanta diferencia y el altavoz del N5x está mucho mejor colocado que el del G4, por lo que no sé yo quien gana a quien. ¿Empate?
- Las actualizaciones y la optimización de un mejor software pueden hacer que un móvil de peor hardware vaya mejor que uno de hardware superior, esto es un punto de victoria para el N5x (En nuestro caso tenemos mismo CPU, GPU y memoria ROM)
- También es un aspecto importante la reputación del teléfono y los problemas técnicos que haya dado a lo largo de su vida útil, aquí el G4 se ha lucido, punto de victoria para el N5x
Este post ya lo puse en otro hilo, pero creo que aquí es donde mejor va, y ahora que han cerrado un hilo de un forero para redirigirlo a este creo que es buen momento para colocarlo. Espero haber ayudado y escuchar opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.