Ver la Versión Completa : Consejos para novato
Popanovick
30/01/16, 15:58:57
Hola a todos me acabo de sacar el G4 y queria preguntar un par de cosas a usuarios que ya tengan este telefono.
1. He leido que la bateria es poco pal pepino de telefono que es. Es necesario pillar una bateria mayor.
2. Para el tema de la carga rapida, que cargador me recomendais?
3. El cargador magnetico que he leido en este grupo, vale la pena?
rbn1992
30/01/16, 16:39:06
Muy buenas!
1-Depende del uso. A mi me sobra cargando todas las noches. Este año todas las baterías de gama alta son flojas.
2-El de serie carga bastante rápido. El aukey de carga rápida me carga apenas 10 o 15 minutos antes. No creo que merezca la pena a no ser que necesites tener un cargador en casa y otro en el trabajo, por ejemplo.
3-Carga magnética? Será inalámbrica no? No creo que merezca la pena. Se pierde rendimiento de carga y se calienta más. Por cable mejor.
Saludos!
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Merovingio
30/01/16, 17:11:41
Hola compañero Popanovick
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mesosoyo
30/01/16, 17:28:13
El consejo es que leas un poco porque todo lo que preguntas esta contestado en sus hilos respectivos.
Popanovick
30/01/16, 17:49:01
Merovingio pense que el seria el mas apropiado para lo que pido. No se como se cambia el titulo, me guias.
Mesosoyo he leido pero queria que la gente me ayudara y me aconsejara con su experiencia.
Perdon si he molestado abriendo otro tema, no era mi intencion
mesosoyo
30/01/16, 19:11:44
No es que moleste compi. Pero tienes info para aburrir en varios hilos sobre esos temas . Por eso el consejo es que te pongas al dia que seguro que te asaltaran mas dudas !!
Popanovick
30/01/16, 20:57:47
Cuando tenga un hueco me pondre a leer a ver que comentan las demas usuarios acerca del movil.
Como leas todo ya puedes pillar palomitas y un par de litros de cerveza porque tienes para rato ja ja ja ja ja ja ja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
samcro22
30/01/16, 22:03:45
Hola a todos me acabo de sacar el G4 y queria preguntar un par de cosas a usuarios que ya tengan este telefono.
1. He leido que la bateria es poco pal pepino de telefono que es. Es necesario pillar una bateria mayor.
2. Para el tema de la carga rapida, que cargador me recomendais?
3. El cargador magnetico que he leido en este grupo, vale la pena?
1. La batería, como te habrán dicho, depende de cada cual. En mi caso me dura todo el día y aún me sobra un 20 o 30% de batería por la noche. Apenas juego y cuando estoy currando no uso el teléfono y durante ese tiempo el g4 es un mechero. Escuchó dos horas de podcast y 1 o más de música. Imaginó que lo que más consume será los juegos.
2. El cargador que viene de serie no es de carga rápida (supongo) pero el teléfono en 1 hora y media esta cargado al 100%.
3. Ni idea de que es eso jaja[emoji12] [emoji12]
Mi experiencia con menos de un mes usando el G4:
1. El rendimiento de la pila excelente, lo uso mucho en el dia y solo lo tengo que cargar una vez ya pasada las 8 de la noche.
2. El cargador original es muy bueno ya que es rápida su carga.
3. No he probado ninguno no puedo aportarte nada en este caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.