PDA

Ver la Versión Completa : Cube i9 en preventa!!!


Pocopony22
30/01/16, 15:27:52
Pues ya la tenéis en pre-sale. Yo imaginaba que tardaría más, pero viendo el precio me congratulo de tener ya en mis manos mi Teclast X2 pro, porque hubiese tenido que esperar mcuho y ahorrar mucho para tener otra similar que caliente menos.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_312556.html

602 euracos de nada y sin teclado-base...

A ver quien se atreve... y de China tiene que llegar...dicen que no lo envían antes del 27 de Febrero, le sumais otro mes de transporte, `pues para principios de abril la tendríais a pelo...

guiness
30/01/16, 16:17:01
A 529€ aquí, y hace unos días a 479€ estaba. Lo bueno es que ya sabemos el precio; que desde ese precio inicial (siempre se paga de más al principio) solo queda un camino, hacia abajo. Lo único que queda es esperar a que pase el año nuevo chino y a que hagan las primeras reviews.

http://es.aliexpress.com/item/2016-original-4GB-RAM-128GB-ROM-Original-Cube-i9-12-2inch-2-in-1-Windows-10/32599773648.html

Pocopony22
31/01/16, 02:03:00
Alienexpress... cualquiera se fía

guiness
31/01/16, 16:24:42
pues si quieres garantia la mejor opcion es aliexpress ya que contratando la garantia de aliexpress es la propia aliexpress la que te ofrece sat en España. Lo importante en aliexpress es elegir bien la tienda y siempre estas protegido por aliexpress a mi de unas 100 cosas que he pedido un par de ellas no me han llegado y me han devuelto.el dinero.
Lo importante segun mi opinion es elegir una tienda fiable que te lo envie y no te engañe con el stock y que el metodo de envio sea lo mas seguro en lo referente a aduanas. Y sobre la garantia de lo comprado en China pues o tienen sat en España o es como si no la tuvieses

LordKyo
24/04/16, 01:03:27
pues si quieres garantia la mejor opcion es aliexpress ya que contratando la garantia de aliexpress es la propia aliexpress la que te ofrece sat en España. Lo importante en aliexpress es elegir bien la tienda y siempre estas protegido por aliexpress a mi de unas 100 cosas que he pedido un par de ellas no me han llegado y me han devuelto.el dinero.
Lo importante segun mi opinion es elegir una tienda fiable que te lo envie y no te engañe con el stock y que el metodo de envio sea lo mas seguro en lo referente a aduanas. Y sobre la garantia de lo comprado en China pues o tienen sat en España o es como si no la tuvieses

e serio puedes contratar una garantia en aliexpress para que te lo manden a un sat español?