PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one M9 pantalla negra!! urgentee

yuseftr
30/01/16, 14:58:07
hola chicos, desde hace unos dias mi htc me daba fallos en la pantalla, a veces no se encendia la pantalla por mucho darle al boton. pero ayer lo deje cargando como cada dia y hoy la pantalla no me va, el telefono enciende pero no se ve nada, sibque funciona pero no se ve. e intentado de todo. me urge muchisimo porque estoy fuera de españa y lo necesito. ayudarme por favor!!!

otasmobile
30/01/16, 16:00:49
Pues eso no tiene arreglo mediante actualización del firmware, lo vas a tener que llevar a reparar.
Lo siento, es una putada.

yuseftr
30/01/16, 16:42:52
pero el problema es que estoy fuera del pais, e leido que puede ser problema de la gpu, supongo que si lo reparo yo aqui pierdo la garantia del telefono.

chucky6600
30/01/16, 16:47:00
Parece fallo del cable flash.

yuseftr
30/01/16, 17:08:32
es que no se a dado ningun golpe ni nada, ayrr estaba usandolo sin problema y hoy al intentar activarlo no habia pantalla...

fixit
30/01/16, 20:45:56
hola chicos, desde hace unos dias mi htc me daba fallos en la pantalla, a veces no se encendia la pantalla por mucho darle al boton. pero ayer lo deje cargando como cada dia y hoy la pantalla no me va, el telefono enciende pero no se ve nada, sibque funciona pero no se ve. e intentado de todo. me urge muchisimo porque estoy fuera de españa y lo necesito. ayudarme por favor!!!

Pulsa boton home+volumen up+ botón on/off hasta que el M9 vibra y suelte el boton on/off pero manteniendo pulsado los otros 2 hasta que aparece SYSTEM RECOVERY
usando volumen - selecciona ,, wipe cache partition,, y usa boton encendido para seleccionarlo.

yuseftr
30/01/16, 21:49:29
mi pantalla esta negra, no puedo pulsar el boton home, lo unico que hace rl telefono es reiniciarse, gracias por la ayuda. agradeceria una explicacion mas detallada.

fixit
30/01/16, 22:31:37
mi pantalla esta negra, no puedo pulsar el boton home, lo unico que hace rl telefono es reiniciarse, gracias por la ayuda. agradeceria una explicacion mas detallada.

_EAouFlEwKE

yuseftr
30/01/16, 22:52:25
no puedo acceder a nada, como e dicho antes, el problema es la pantalla. de queda negra, se ve una luz cuando reinicio el telefono con los botones power + volumeup. pero luegobse queda igual. se escucha el sonido de encendido pero no se ve nada... vv

fixit
30/01/16, 23:29:52
no puedo acceder a nada, como e dicho antes, el problema es la pantalla. de queda negra, se ve una luz cuando reinicio el telefono con los botones power + volumeup. pero luegobse queda igual. se escucha el sonido de encendido pero no se ve nada... vv

volumen-- y power

yuseftr
31/01/16, 00:46:56
muchas gracias pero sigue sin servirme, la pantalla sigue negra, e entrado al modo recovery pero lo unico que veo es una luz de fondo y ya esta. si hay alguna otra solucion lo agradeceria mucho.

pefina
11/02/16, 20:25:16
prueba

chucky6600
12/02/16, 10:39:13
muchas gracias pero sigue sin servirme, la pantalla sigue negra, e entrado al modo recovery pero lo unico que veo es una luz de fondo y ya esta. si hay alguna otra solucion lo agradeceria mucho.
¿Pero consigues ver algo entrando al recovery o ni eso?

yuseftr
13/02/16, 02:28:49
nada de nada, lo e llevado a un tecnico y dice que es la pantalla entera que no funciona, es muy raro esto, ningun golpe ni nada. igualmente, muchas gracias chicos.

Jarpili
13/02/16, 02:44:07
La verdad es que si... que de repente te falle toda la pantalla. Si está en garantía y te la cambian sin costo perfecto...

yuseftr
13/02/16, 14:09:09
pues la verdad que si entra en garantia, pero no lo voy a enviar ya que los datos que tengo dentro aon muy importantes y si lo envio los c******s ponen en la hoja de la garantia que me lo formatean. y si lo formatean, adios archivos...

chucky6600
15/02/16, 11:27:37
pues la verdad que si entra en garantia, pero no lo voy a enviar ya que los datos que tengo dentro aon muy importantes y si lo envio los c******s ponen en la hoja de la garantia que me lo formatean. y si lo formatean, adios archivos...
Puedes hacer una copia de seguridad y borrarlo tú mismo.

yuseftr
17/02/16, 00:57:00
gracias por la ayuda, ya perdi la garantia, reparare el telefono en otro lado. se puede dar por cerrado el tema. gracias

chucky6600
17/02/16, 18:06:43
gracias por la ayuda, ya perdi la garantia, reparare el telefono en otro lado. se puede dar por cerrado el tema. gracias
No es necesario cerrar por si en un futuro se sabe algo.

juanje1989
12/03/19, 04:13:09
Y cual fue la solución final