Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna rom cocinada funcional para D855 de 32gb?
No encontré ninguna totalmente funcional. El knock no funciona en las cocinadas, supongo que todas ellas están creadas para el G3 de 2 gb de ram. El mío es de 3 gb de ram y aunque algunas roms ponen "para todas las versiones" no funciona todo.
Gracias y saludos
Añado que en LP sí hay roms cocinadas totalmente operativas, no es así en MM, de ahí que piense que las roms MM están hechas para el modelo de 2 gb
xDuRKH3iMx
30/01/16, 17:14:57
N&N 1.8 funciona excelente.. hasta él knock code.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
N&N 1.8 funciona excelente.. hasta él knock code.
Pues va a ser que no funciona en esa rom
barnison
30/01/16, 19:38:32
esta rom sirve igual para el de 16gb que para el de 32gb
yo, la tengo instalada en el mio que es de 32gb y 3g de ram y sin problemas, nunca me funciono tan bien el g3, MM a sido como agua de mayo para el g3.
xDuRKH3iMx
30/01/16, 19:44:28
Pues va a ser que no funciona en esa rom
Quien dijo que no? si yo lo uso..
Entonces el problema es de mi teléfono visto lo que contais. Gracias por responder
xDuRKH3iMx
30/01/16, 20:08:05
Entonces el problema es de mi teléfono visto lo que contais. Gracias por responder
Posiblemente.. lo único que he visto que. o me funciona es él quickremote y solo en él apartado para él DirecTV que no consigue un código para hacerlo funcionar de resto él tv, aire etc me funciona de maravilla
kingoftf
30/01/16, 22:00:39
Nada de problemas, ni con N&N ni con Uniq con mi 32gb.
Funcionan 100%
En todas funciona el knock code
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo extraño es que en cualquier rom LP funciona el knock code sin problemas pero en MM bloquea perfecto pero no me deja desbloquear ni poner el pin y tengo que entrar al recovery y poner la copia de seguridad. Con la polaca .kdz también funciona ¿vosotros lo entendéis? yo tampoco
Con la N&N ZERO ROM funciona pero en cuanto instalo un programa ya no desbloquea otra vez
_KitiAra_
31/01/16, 18:17:13
Con la N&N ZERO ROM funciona pero en cuanto instalo un programa ya no desbloquea otra vez
Pues no instales ese programa :)
Usas xposed?
Hola. No uso xposed y en cuanto instalo cualquier programa, aunque lo desinstale, ya no desbloquea. Da igual que programa sea
Yo creo que se me escapa algo pero no sé que pueda ser y como a todos les va bien pues no saben ayudarme aunque agradezco los intentos
barnison
31/01/16, 19:34:34
Hola. No uso xposed y en cuanto instalo cualquier programa, aunque lo desinstale, ya no desbloquea. Da igual que programa sea
Yo creo que se me escapa algo pero no sé que pueda ser y como a todos les va bien pues no saben ayudarme aunque agradezco los intentos
instalacion limpia, 5 wipes y 5 formats data, incluso las aplicaciones, no usar backup's de ellas restaurandolas.
no se me ocurre nada mas compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.