PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Con Marshmallow, ¿dónde está la opción de mover archivos a la SD? (y otra duda con Whatsapp)

javier81mad
30/01/16, 14:46:12
Desde que tengo actualizado el móvil con Marshmallow no veo la opción que antes tenía con Lollipop que me permitía mover los archivos multimedia a la tarjeta SD.

¿Han quitado esa opción? ¿O la han movido de sitio?

Y por otro lado, tampoco encuentro una opción en Whatsapp, que antes sí encontraba. Se trata de la opción en la que podemos elegir qué tipo de archivos (imágenes, vídeos...) se pueden descargar automáticamente o manualmente, dependiendo si estamos conectados por wifi o datos.

Me he pateado todas las opciones una a una.... y no la encuentro :(

¿Acaso la han quitado? ¿O la han movido de sitio, y soy incapaz de encontrarla?

Gracias

maikeruisu
30/01/16, 15:07:06
La de WhatsApp si esta. Es en chat>descarga automática. La otra también esta pero en este momento no recuerdo donde.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NukaCola
30/01/16, 15:25:59
Vas a Ajustes > Almacenamiento y USB. Pulsas en tu tarjeta SD y te lleva al explorador de archivos propio del sistema, vas al menú de arriba a la derecha (Tres puntos), pulsas en Ajustes y te aparece la opción junto a las de formateo.

javier81mad
30/01/16, 16:11:39
Gracias a ambos! Es que no había manera, no lo encontraba.

La del Whatsapp, he tenido que pasar por ella, pero sin verla :O

Y la de mover archivos a la SD... pufff.... bien rebuscada que está. Jamás pensé que esa opción la habrían metido en el navegador de archivos.

Gracias de nuevo :)

Huesancos
01/02/16, 09:52:12
Por qué a mi no me sale la opción de moverlo a la SD??? :cry::cry::cry:

Tu también llevas la SOAK/Final/Lo que sea, de India??

javier81mad
01/02/16, 19:17:25
Por qué a mi no me sale la opción de moverlo a la SD??? :cry::cry::cry:

Tu también llevas la SOAK/Final/Lo que sea, de India??

También tengo la de la India, pero dicha opción sólo es visible cuando existe algún archivo válido para mover, y siempre y cuando esté además en alguna de las rutas por defecto (dentro de Pictures o Movies).

Para hacer la prueba, haz lo siguiente: haz una captura de pantalla, y luego te vas a donde dijo Joakin666. Ya verás como entonces te aparece la opción. Más en concreto te pondrá: "Mover archivos multimedia"

Huesancos
01/02/16, 19:48:46
También tengo la de la India, pero dicha opción sólo es visible cuando existe algún archivo válido para mover, y siempre y cuando esté además en alguna de las rutas por defecto (dentro de Pictures o Movies).

Para hacer la prueba, haz lo siguiente: haz una captura de pantalla, y luego te vas a donde dijo Joakin666. Ya verás como entonces te aparece la opción. Más en concreto te pondrá: "Mover archivos multimedia"

Muchas gracias, es que es una opcion coj**uda :grin::grin: