Ver la Versión Completa : Paso importante a ios
SaN6uiNaRiO9
30/01/16, 14:24:23
Buenas. Soy ahora mismo un poseedor de un Bq E6 y quiero pillarme el iphone 6 plus. Como es la primera vez que voy a dar el paso a ios quisiera saber algunas dudas:
1- Hay muchos juegos y app gratis? En android hay bastantes tipo Mortal Kombat, Fifa... etc
2- Los datos de partidas guardadas en android se pueden pasar a ios?
3- el de 16GB o el de 64GB? Cuanto espacio libre real se queda?
4- Toda la música, fotos, videos y documentos podré pasarlos al iPhone no?
5- Que tarjeta usa el iphone una microsim?
6- Que tal el servicio técnico de iphone?
Alguna me dejo pero de momento pongo estas. Gracias de antemano. Un saludo
pajuel82
30/01/16, 14:33:25
el 98% de las app y juegos que son gratis en Android lo son para ios
las partidas salvo que alguien me corrija creo que no es posible sincronizar los avances
intenta evitar los 16gb por todos los medios posibles,para mi entender son muy pocos
música,fotos ,videos....lo pasas todo al ordenador y desde iTunes lo vuelcas al iPhone,parece un poco royo al principio pero luego es top
la tarjeta es nanosim
El servicio técnico es posiblemente el mejor que una marca te puede dar,si vives en una gran ciudad la cual tenga un Apple store pues más todavía
un saludo compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JacksSsS
30/01/16, 16:01:29
1- Hay muchos juegos y app gratis? En android hay bastantes tipo Mortal Kombat, Fifa... etc
Pues en Android vas a encontrar muchos más juegos gratis y muchas más apps gratis, a parte más baratas, te pongo el caso de TuneIn Radio mucho más caro en iOS
2- Los datos de partidas guardadas en android se pueden pasar a ios?
No, a menos que el sistema de guardado sea usando cuenta de Facebook, Google u otros.
3- el de 16GB o el de 64GB? Cuanto espacio libre real se queda?
Si quieres instalar juegos o grabar en 4k, el de 16Gb no merece la pena para nada... el SO ocupa en torno a 4Gb.
4- Toda la música, fotos, videos y documentos podré pasarlos al iPhone no?
Sin mayores problemas
5- Que tarjeta usa el iphone una microsim?
Nano
6- Que tal el servicio técnico de iphone?
Probablemente el mejor que te puedas echar a la cara
SaN6uiNaRiO9
30/01/16, 23:26:13
Y el tema jailbreak, pierde garantia el iphone?
rfmontojo
31/01/16, 11:48:00
Juegos como Desde Trriger con su usuario y contraseña todo queda guardado independientemente de la plataforma...
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
JacksSsS
31/01/16, 16:10:01
Y el tema jailbreak, pierde garantia el iphone?
No, a diferencia de Samsung o HTC, el iPhone de momento no tiene contador "interno" que nos caza cuando manipulamos el software... Con un simple reseteo con iTunes o desde el propio móvil, lo tienes "de fábrica"
SaN6uiNaRiO9
31/01/16, 18:04:54
Vale gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a pillarme el 6 plus porque el s plus se me va bastante de precio... Y no creo que varie mucho
JacksSsS
31/01/16, 19:34:09
Vale gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a pillarme el 6 plus porque el s plus se me va bastante de precio... Y no creo que varie mucho
Hombre... Todo lo que cambia es todo...
- Touch ID v2
- 3D Touch
- Mejor cámara
- Más nuevo para aprovechar más las actualizaciones
- El procesador más potente con la gráfica más potente del momento iOS y Android
- 2Gb de RAM en vez de 1Gb
culosucio
31/01/16, 20:33:02
Hombre... Todo lo que cambia es todo...
- Touch ID v2
- 3D Touch
- Mejor cámara
- Más nuevo para aprovechar más las actualizaciones
- El procesador más potente con la gráfica más potente del momento iOS y Android
- 2Gb de RAM en vez de 1Gb
Cambia bastante, yo tuve el i6 y ahora tengo el i6s y se nota la diferencia en muchas cosas, pudiendo me cogeria el mas nuevo
El Mencey
31/01/16, 21:37:00
El doble de RAM, procesador casi el doble de rápido, 3D Touch, cámara trasera pasa de 8 a 12mp, la delantera de 1,5 a 5mp, Touch ID el doble de preciso y rápido, aluminio 7000, cristal más reforzado, conexiones wifi más rápidas, velocidad de datos igual, poder invocar a Siri en cualquier momento, grabar vídeo a 4K, editar vídeo 4K, etc, etc, etc…
JacksSsS
31/01/16, 21:50:01
El doble de RAM, procesador casi el doble de rápido, 3D Touch, cámara trasera pasa de 8 a 12mp, la delantera de 1,5 a 5mp, Touch ID el doble de preciso y rápido, aluminio 7000, cristal más reforzado, conexiones wifi más rápidas, velocidad de datos igual, poder invocar a Siri en cualquier momento, grabar vídeo a 4K, editar vídeo 4K, etc, etc, etc…
Me has hundido en la miseria jajaja más completo que lo que yo he explicado pero sí, merece la pena
SaN6uiNaRiO9
31/01/16, 22:49:04
No pues si que cambia si... Pero el Iphone 6 S plus de 64gb de 900 no baja y eso es un pastizal. Sabéis de alguna página más barata?
JacksSsS
31/01/16, 22:57:14
No pues si que cambia si... Pero el Iphone 6 S plus de 64gb de 900 no baja y eso es un pastizal. Sabéis de alguna página más barata?
Yo es que lo compré por canales habituales. En el corte inglés me salió 859 que su precio + 40 intereses vamos 900 € y te hablo del iPhone 6 ese de 64 gigas así que el plus será ciento y pico euros más.
Puedes probar por estos foros o con tu operador
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Redvintage1906
31/01/16, 23:50:18
Yo te recomiendo que busques en el foro, a un vendedor de confianza, con bastantes votos positivos y que te lo venda con su factura y demás.
Te puedes ahorrarentre 150 y 200 euros, lo que no esta mal.
JacksSsS
01/02/16, 00:47:40
Claro que esa opción del foro está bien siempre que tengas el dinero en efectivo ya que pagar por plazos en el foro va estar complicado jaja
SaN6uiNaRiO9
01/02/16, 14:17:41
Y como se que son verdaderos? Es que me resulta extraño que un iphone 6s plus precintado valga 700€...debo pedirle el imei y comprobarlo en la página de apple? No entiendo mucho :S
JacksSsS
01/02/16, 15:35:02
Y como se que son verdaderos? Es que me resulta extraño que un iphone 6s plus precintado valga 700€...debo pedirle el imei y comprobarlo en la página de apple? No entiendo mucho :S
Hombre, un iPhone es lo más fácil de saber si es verdadero no en el sentido de que el sistema de Apple " No se puede piratear " es decir una copia de un iPhone siempre va tener un sistema operativo de Android con cualquier capa de personalización probablemente.
Para que te hagas una idea, sacado de la Apple Store mira lo que cuesta un iPhone 6s Plus de 64 gigas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/2ae1ec69740feb61a25901afd30795bd.jpg
Si tiene un precio inferior a esto o bien es porque te lo ofrece una operadora o bien porque lo compras en el foro donde estamos que hay si puedes encontrarlo a un buen precio pero desde luego 700 € me extraña.
Espero verte ayudado
jorge9s
01/02/16, 20:12:07
Se que lo he preguntado aquí en el Gori iPhone pero estoy indeciso de cojones...
Me cambian el S6 Edge plus 64 Gbytes + dinero por un iPhone 6S PLUS de 128 Gbytes.
Me da un poco de rollo el paso a iOS y la transición, si el móvil esta a la altura de lo esperado xq he leido que la cámara es mejor la del Edge plus y a compañeros del foro que les hace lags el iPhone.
Me podéis comentar algo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
SaN6uiNaRiO9
01/02/16, 21:12:41
Hombre, un iPhone es lo más fácil de saber si es verdadero no en el sentido de que el sistema de Apple " No se puede piratear " es decir una copia de un iPhone siempre va tener un sistema operativo de Android con cualquier capa de personalización probablemente.
Para que te hagas una idea, sacado de la Apple Store mira lo que cuesta un iPhone 6s Plus de 64 gigas
Si tiene un precio inferior a esto o bien es porque te lo ofrece una operadora o bien porque lo compras en el foro donde estamos que hay si puedes encontrarlo a un buen precio pero desde luego 700 € me extraña.
Espero verte ayudado
Claro que si compi, gracias :)
SaN6uiNaRiO9
01/02/16, 21:14:37
Se que lo he preguntado aquí en el Gori iPhone pero estoy indeciso de cojones...
Me cambian el S6 Edge plus 64 Gbytes + dinero por un iPhone 6S PLUS de 128 Gbytes.
Me da un poco de rollo el paso a iOS y la transición, si el móvil esta a la altura de lo esperado xq he leido que la cámara es mejor la del Edge plus y a compañeros del foro que les hace lags el iPhone.
Me podéis comentar algo?
Los dos son pepinos pero si fuera yo me cambiaba a iphone. Razones? A mi los samsung dejaron de gustarme hace tiempo por el tema batería y por la mierda que te meten de apps de samsung y demás.
JacksSsS
01/02/16, 21:21:57
Me podéis comentar algo?
- iPhone lag? un 6s lag? En serio xD me gustaría verlo.
- La cámara del S6 no es mejor, más bien equiparable te lo digo yo que he tenido el S6 normal que monta la misma... Quizás algo mejor en condiciones nocturnas pero para nada mejor en general.
Yo de Samsung estoy muy arto de hecho dejé el S6 normal porque tenía lag, ese sí tenía lag, samsung con knox que no se puede rootear si no quieres tener problemas de garantía, malas actualizaciones, mal servicio técnico etc... Así me puedo pasar tres párrafos xD
Eso sí, yo ya he tenido antes aunque fuese poco tiempo un iPhone 4s y un iPhone 5 y antes de el 6s tengo un iPad Mini 4 a parte de los Macs, a mí no me ha "sorprendido" lo que compraba porque ya lo había usado.
jorge9s
01/02/16, 22:44:01
Gracias por vuestra opinión
SaN6uiNaRiO9
01/02/16, 23:33:31
Espero verte ayudado
Y si el iphone viene precintado y metido en su caja como se que no es falso? Porque ahí no puedo probarlo viendo si lleva android o no :loco:
JacksSsS
01/02/16, 23:34:58
Y si el iphone viene precintado y metido en su caja como se que no es falso? Porque ahí no puedo probarlo viendo si lleva android o no :loco:
Pues la verdad no sé qué decirte...
Yo desde luego si no es en una gran superficie o de la propia Apple, me andaría con ojo y si compras en foros yo sólo puedo dar la cara por este donde jamás he tenido un problema sobre todo con gente que tiene muchos votos positivos poco más te puedo decir
SaN6uiNaRiO9
01/02/16, 23:42:06
Pues la verdad no sé qué decirte...
Yo desde luego si no es en una gran superficie o de la propia Apple, me andaría con ojo y si compras en foros yo sólo puedo dar la cara por este donde jamás he tenido un problema sobre todo con gente que tiene muchos votos positivos poco más te puedo decir
Eso esta claro, tiene que tener buenos votos positivos y su factura de compra. Gracias compi
jorge9s
01/02/16, 23:57:21
Mañana uno mas que pasa del Edge plus 64 Gbytes al iPhone 6S PLUS 128Gbytes pillado en el foro precintado.
Estoy aún con dudas pero sino lo hago no saldré de ellas.
Un saludo a todos!
JacksSsS
02/02/16, 00:19:33
Eso esta claro, tiene que tener buenos votos positivos y su factura de compra. Gracias compi
Pues anímate, yo desde luego estoy contento con la simplicidad de iOS frente al quebradero de cabeza que me ofrece muchas veces Android que no quiere decir que este sea malo evidentemente
JacksSsS
02/02/16, 00:24:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/f75fdb1b532d761b6555a7b838855ef5.jpg
Este es mi último consumo la verdad es que los datos de la batería son confusas en iOS pero sí que es verdad que al menos cinco horas de pantalla les he dado lo desenchufé esta mañana a las 11 y ahora mismo tengo un 2% de batería así que contentísimos con el Galaxy S6 ni de coña habría llegado a esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.