PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador google

joralag
30/01/16, 14:15:26
Hola, me gustaría saber si se puede usar la app de Google para navegar en el p8. Me explico, sólo me deja hacer la búsqueda, en el momento de meterme en una página me dice "completar acción con" para abrir con chrome, firefox, etc....pero no con la propia app de Google. En otro terminales android como bq, incluso en iPad o iphone, me deja utilizarla, pero en el p8 siempre tengo que abrir un segundo navegador y me parece muy tedioso.
Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

moltoreth
30/01/16, 15:40:40
Si te refieres a el Chrome deshabilita el que trae de serie, y solo usará por defecto el otro, a mi en la beta de la 6.0 no me trae ninguno solo el Chrome.

Hesian
30/01/16, 17:11:26
Marca la opción de 'siempre' en el momento de realizar la búsqueda, y lo tendrás por defecto en las nuevas consultas. Saludos

joralag
30/01/16, 22:17:36
A ver, me refiero a que no me sale la app de Google como navegador (no me refiero al chrome). Yo quiero utilizar la app que sale en la barra de búsqueda de Google no sólo para buscar algo, sino para navegar por internet.
Ya os digo que en otros dispositivos podía hacerlo, pero en este sólo me deja para hacer una búsqueda, ya que en cuanto entro a una página me sale lo de "completar acción con" y sólo puedo escoger entre el navegador de origen, el chrome o el firefox, vamos los que tengo instalados...

moltoreth
31/01/16, 12:49:40
No entiendo a que te refieres Google solo tiene Chrome como navegador, no tiene otro, solo la aplicación que trae al presionar el botón central, que es el Google now, la barra de navegación a puedes poner como widget es también de Chrome así que deberías de buscar en imágenes alguna cosa igual o parecidas a lo que quieres y mostrarla para q podamos entenderte y ayudarte amigo.

joralag
31/01/16, 14:27:50
No se, la app de Google también la he usado como navegador sin tener que usar chrome...
Como digo, en el p8 es el único terminal que me pide completar la navegación con otro programa adicional.
No es que fuera tan completo como firefox o chrome pero podías navegar por la páginas sin problema.
En fin, espero que me entendais...es más fácil verlo que explicarlo...
Gracias por la paciencia

joralag
31/01/16, 14:34:03
Vale...tenéis toda la razón....la búsqueda de Google ahora se apoya en chrome para la navegación...
Debe ser hace poco.... o que yo vengo de iPhone y es algo diferente.
En el bq de mi mujer directamente no pregunta, utiliza el interface de chrome desde la barra de búsqueda.
Solucionado