Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hacerse desarrollador...
perdicion
30/01/16, 13:48:17
Buenas a todos, tengo un doogee y100x con Android lollipop, y estaba aburrido en casa, leí que si entras en informacion del telefono y le das unas cuantas veces a version de android te sale un chupachups, bien hasta ahí correcto. Pues ya digo, estaba aburrido y le he dado unas cuantas veces a numero de compilacion, hasta el punto de que me ha salido un mensaje que ponía, estas a cinco clicks de hacerte desarrollador, y voila, despues de dar cinco veces me ha dicho que soy desarrollador,Y ahora qué, es un camelo o realmente ha pasado algo.Si es así para que sirve ser desarrollador.
Gracias por leer la parrafada y me confirmais por favor.
Un saludo.
Platbitron
30/01/16, 13:57:58
Buenas a todos, tengo un doogee y100x con Android lollipop, y estaba aburrido en casa, leí que si entras en informacion del telefono y le das unas cuantas veces a version de android te sale un chupachups, bien hasta ahí correcto. Pues ya digo, estaba aburrido y le he dado unas cuantas veces a numero de compilacion, hasta el punto de que me ha salido un mensaje que ponía, estas a cinco clicks de hacerte desarrollador, y voila, despues de dar cinco veces me ha dicho que soy desarrollador,Y ahora qué, es un camelo o realmente ha pasado algo.Si es así para que sirve ser desarrollador.
Gracias por leer la parrafada y me confirmais por favor.
Un saludo.
Es la forma de activar el menú de opciones de desarrolldor. En él hay opciones para ver el uso de CPU, para modificar algunas opciones de WiFi...
Nada útil para el usuario común.
Sent from my Z1 using Tapatalk
perdicion
30/01/16, 14:03:40
Muchas gracias,platbitron, aclarado.:aplausos:
Platbitron
30/01/16, 14:06:30
Muchas gracias,platbitron, aclarado.:aplausos:
Se me ha ovidado comentarte.
¿Sabías que manteniendo pulsado el chupachups te sale el juego, no?
Un saludo.
Sent from my Z1 using Tapatalk
perdicion
30/01/16, 14:14:45
Pués no lo he probado, ahora después de comer:ok:
chucky6600
30/01/16, 16:33:08
Buenas perdicion:
Movemos al subforo de otros smartphones de doogee y marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.