PDA

Ver la Versión Completa : Orange sube TRES euros la factura!


picklink
30/01/16, 13:17:08
Según este artículo: http://economia.elpais.com/economia/2016/01/29/actualidad/1454088004_032127.html Orange sube TRES euros la factura! :oskitar:

¿Pero estos buitres no la habían subido ya 2 euros hace nada?

Como siempre, con la excusas de "mejoras". En mi caso nunca consumo los datos (por lo que aumentarme me la sopla), en mi zona no hay fibra y la velocidad máxima de ADSL (4MB) no llega ni de broma a la máxima ofertada actualmente (por lo que aunque subieran no afectará), y no preciso más minutos, entonces no se qué cojones de "mejoras" me están ofreciendo.

Yo lo veo como el que va a un restaurante y pide un vino de 15 euros, y el camarero le obliga a que pida uno de 30 porque es "mejor".

DAVIDVALENCIANO
31/01/16, 14:41:04
Pues ya sabes tienes del 1 al 29 de Febrero para darte de baja o realizar una portabilidad sin pagar penalización. Esta gente parece que lo hace aposta para perder clientes jaja. Y aviso seguro que ahora vienen con el rollo de que no te puedes dar de baja o realizar una portabilidad porque tienes permanencia como hicieron en agosto que subieron las tarifas y a los clientes les dijeron que no se podían ir porque tenían permanencia o solo dando de baja el número y perdiendolo para que no hagas portabilidad, asique esto me parece tener una oportunidad para librarnos de la permanencia.
Un saludo.

corsack
04/02/16, 00:43:11
ya es la segunda vez k lo suben pero tontos no son. las permanencias te las ponen normalmente cuando te regalan algo. en mi caso fue un smartphone. si me voy me dicen q permanencia no pago k pagaria solo el smartphone y lo he mirado no llego casi al año y tendria q pagar x el 200 euros. asi k no me sale rentable. claro q puedo kitar el fijo y la fibra pero sale rentable siendo con el movil tambien asi k a esperar. algo similar seria jazztel xa irse pero lo mismo no hacen portabilidad ahi. tengo una hermana q de ono keria irse a vodafone y la dijo un conocido k como son la misma empresa le van a dar largas siempre. lo mismo me pasaria supongo de orange a jazztel.

alguna compañia con fibra mas economica?

DAVIDVALENCIANO
04/02/16, 20:26:22
ya es la segunda vez k lo suben pero tontos no son. las permanencias te las ponen normalmente cuando te regalan algo. en mi caso fue un smartphone. si me voy me dicen q permanencia no pago k pagaria solo el smartphone y lo he mirado no llego casi al año y tendria q pagar x el 200 euros. asi k no me sale rentable. claro q puedo kitar el fijo y la fibra pero sale rentable siendo con el movil tambien asi k a esperar. algo similar seria jazztel xa irse pero lo mismo no hacen portabilidad ahi. tengo una hermana q de ono keria irse a vodafone y la dijo un conocido k como son la misma empresa le van a dar largas siempre. lo mismo me pasaria supongo de orange a jazztel.

alguna compañia con fibra mas economica?
Pues creo que no. Pero de tarifas móviles si hay más baratas pero de Fibra no.

Danieltrasgu
27/02/16, 08:34:24
Ayer hice la portabilidad de las dos líneas móviles y el fijo pero me tienen un poco mosqueafo, OS explicó:
A las 13:30 me llaman de Vodafone para iniciar los trámites, les facilitó los números y mi DNI, me dice que recibire un email con el contrato y me pasa con una chica para grabar que doy mi consentimiento. Hasta aquí sin problemas.
A las 16:30 recibo otra llamada de otro operador de Vodafone y me dice que es para confirmar la oferta del comercial que me llamó antes y decir el resto de datos, me pide los números q están en la fila de en medio del DNI por la parte de atrás, le comento que aún no me ha llegado ningún email con el contrato y me dice que me llegara a lo largo del día.
Pues bien son las 08:25 del día 27 de febrero y casi 24h después de iniciar la porta aún no se nada de Vodafone.
Es normal esto?
Es normal que me haya llamado otro comercial para confirmar datos( esto es lo q más meosquea)?
Los que ya la habéis hecho ha sido como la mía?
Gracias de antemano y un saludo a todos

Chestermingo
01/03/16, 01:26:34
Pues ya sabes tienes del 1 al 29 de Febrero para darte de baja o realizar una portabilidad sin pagar penalización. Esta gente parece que lo hace aposta para perder clientes jaja. Y aviso seguro que ahora vienen con el rollo de que no te puedes dar de baja o realizar una portabilidad porque tienes permanencia como hicieron en agosto que subieron las tarifas y a los clientes les dijeron que no se podían ir porque tenían permanencia o solo dando de baja el número y perdiendolo para que no hagas portabilidad, asique esto me parece tener una oportunidad para librarnos de la permanencia.
Un saludo.

Tenemos hasta el 20 de marzo según la última factura y confirmado por una operadora, la cual me dijo que si queremos irnos no nos penalizan, sólo habría que pagar las cuotas de los móviles a plazo que tengamos.. Vamos, lo de siempre...je.

Yo todavía no sé que hacer, tengo el ADSL y una línea con Canguro Ilimitado y otra con la Canguro Ahorro, y me estoy planteando pasarme a la Canguro Familia porque creo que a partir de ahora pagaría más o menos lo mismo, y por lo menos tendría 10 Gb de datos para compartir y llamadas ilimitadas en las dos líneas.. :rolleyes:

Fanolo
10/06/16, 13:13:34
Por lo visto en Febrero subieron las tarifas, yo me di cuenta tarde, y les llamé reclamando que me quitarán la permanencia por violar el contrato. Si yo no puedo cambiar mi tarifa ellos tampoco. Me dijeron que me avisaron en la factura. Si al pie de la factura, que no me mandan a casa, en letras diminutas.

Resumen llamar y decir que la permanencia queda anulada, que os la quiten o ponéis una reclamación.
Me la han quitado a tres lineas y la FIBRA. Ya soy libre de irme.

Ahora estoy buscando alternativas a mis tres lineas y mi FIBRA pero en orange no me quedo.

Y mi opinión personal, después de que tardarán 6 meses en ponerme fibra y dejar ese tiempo sin internet. Después de que por una mudanza me cobraran permanencia y se quedarán 4 meses con ella (350€ aproximadamente).

Después de que me colgarán 30 veces sus operadores por teléfono por no saber contestar, deciros que no contratéis nada con orange (la verdad es que con ninguna) pero orange es de lo peor que uno puede tener.

Un saludo