Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con micrófono
SalaGeek
30/01/16, 12:34:49
Saludos,
Tengo un amigo cuyo Xperia z2 le ha dejado de funcionar el micrófono correctamente. No se escuchan en las llamadas y sólo se oye si el interlocutor habla muy fuerte. Eso sí, con el manos libres funciona sin problema. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Eniac Maniac
30/01/16, 13:54:24
Yo tengo ese problema desde que me petó la carga magnética, luego la carga usb/SMT empezó a hacer cosas raras y el sonido del teléfono desapareció, en las llamadas uso solo el manos libres, como tu amigo. Es cosa de SAT, no hay tu tía.
Keven_007
01/02/16, 12:14:50
Saludos,
Tengo un amigo cuyo Xperia z2 le ha dejado de funcionar el micrófono correctamente. No se escuchan en las llamadas y sólo se oye si el interlocutor habla muy fuerte. Eso sí, con el manos libres funciona sin problema. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Yo tengo ese problema desde que me petó la carga magnética, luego la carga usb/SMT empezó a hacer cosas raras y el sonido del teléfono desapareció, en las llamadas uso solo el manos libres, como tu amigo. Es cosa de SAT, no hay tu tía.
Hay una opción en "Ajustes-Llamada-Reducción de ruido micrófono" que puede activarse o desactivarse. Ya se reportó mas de una vez el fallo y la solución para muchos (incluido yo mismo) ha sido DESACTIVAR esa opción. No se sabe porque, pero funciona mejor desactivado, es como si en realidad esa función estuviera mal configurada y se "Activa" si se desactiva xD. Probad a ver si también se os soluciona a vosotros de esta manera:ok:
SalaGeek
01/02/16, 23:10:00
Gracias por contestar! Esa opción ya la barajamos pero el problema persistía y seguimos sin encontrar la solución. Finalmente hemos optado por llevarlo a la casa porque tiene pinta de ser un problema técnico. Aunque nos han dicho que pueden tardar 10-12 días en arreglarlo :S
Hola, se ha solucioando?
Tengo un Z2 que le pasa lo mismo.
Saludos
Eniac Maniac
24/02/16, 18:25:03
Que va aún no lo he llevado al SAT, jaja!
Aitor42
27/02/16, 02:38:41
Yo estoy en las mismas, o pongo el altavoz o nadie me entiende, y en muchas ocasiones preferiría no ponerlo cuando no estas solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.