PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene doble tap para desbloquear y bloquear pantalla?

negris
30/01/16, 12:07:48
Buenos días, lo he estado buscando pero no he encontrado nada.
Se lo quiero regalar a mi pareja y esta acostumbrada al doble tap del LG g2.
Me podríais sacar de dudas?

Gracias.

Jose2513
30/01/16, 12:12:03
Buenos días, lo he estado buscando pero no he encontrado nada.
Se lo quiero regalar a mi pareja y esta acostumbrada al doble tap del LG g2.
Me podríais sacar de dudas?

Gracias.
No tiene, pero el cambio es bastante grande....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

negris
30/01/16, 12:17:15
Gracias, bueno, pues nada al final me lo quedaré yo y le pasaré el z3c.
Cambio grande?
El LG g2 es un pedazo de móvil, en que lo mejora este?
Saludos.

blackeader
30/01/16, 12:42:35
Gracias, bueno, pues nada al final me lo quedaré yo y le pasaré el z3c.
Cambio grande?
El LG g2 es un pedazo de móvil, en que lo mejora este?
Saludos.

Procesador, más densidad de píxeles de pantalla, un poco más de batería, mejor cámara frontal, doble flash, 1 Gb más de RAM y el echo de que sea más nuevo ayuda jejeje. Pierdes el doble tap.
Edito: Según la versión también pierdes NFC.

negris
30/01/16, 12:47:16
Ok.
Tiene C....... La cosa, un comprador de este terminal en amazon dice que si tiene doble tap.
Supongo que no tendrá ni idea.

Gracias.

Jose2513
30/01/16, 12:50:54
Ok.
Tiene C....... La cosa, un comprador de este terminal en amazon dice que si tiene doble tap.
Supongo que no tendrá ni idea.

Gracias.
No tiene ni idea jajajajaja

Jose2513
30/01/16, 12:59:20
Procesador, más densidad de píxeles de pantalla, un poco más de batería, mejor cámara frontal, doble flash, 1 Gb más de RAM y el echo de que sea más nuevo ayuda jejeje. Pierdes el doble tap.
Edito: Según la versión también pierdes NFC.
Muy facil, la bateria solo son 100mha mas, pero el kirin a pesar de ser mucho mas potente, al contar con 4 nucleos de bajo consumo ahorra bastante bateria, sobre todo en 4G, que mi g2 se bebia la bateria de delicia, la camara es mucho mejor, sobre todo en la velocidad de disparo de noche, la sensacion de movil plastico ya no está, la pantalla al sol es mucho mejor, la camara delantera igual, la memoria ram independientemente del giga, es el doble de rapida gracias a que va integrada en el soc de huawei(1600mhz, que es 600mhz mas que un sd808 del g4)y eso en multitarea se nota y mucho a la hora de recuperar cosas de segundo plano que llevas mucho rato sin usar, calentamiento ínfimo porque huawei lleva desde el P7 en sus gamas altas usando un gel refrigerador con lo que ayuda a que no exista esa bajada de rendimiento cuando coge temperatura, cuenta con doble antena de cobertura, cosa que em g2 aparte de tener solo una, la cobertura no es buena, el audio es similar en ambos, pero la calidad en las llamadas es muchisimo mejor y el microfono cancela mucho mejor el ruido. La gpu de este movil numericamente es lo unico que es peor, pero ya te digo yo que esta es mejor por temas de optimización al ser las gpus MALI el monopolio practicamente---> kirin usa mali, exynos usa mali, mediatek usa mali practicamenre en el 95% de cpus, blanco y en botella...los desarrolladores optimizan mucho mejor para mali y esta comprobado como gente con un flex 2 tiene lag en el need for speed y este movil va fluidisimo.

Un saludo

negris
30/01/16, 13:09:02
Muy facil, la bateria solo son 100mha mas, pero el kirin a pesar de ser mucho mas potente, al contar con 4 nucleos de bajo consumo ahorra bastante bateria, sobre todo en 4G, que mi g2 se bebia la bateria de delicia, la camara es mucho mejor, sobre todo en la velocidad de disparo de noche, la sensacion de movil plastico ya no está, la pantalla al sol es mucho mejor, la camara delantera igual, la memoria ram independientemente del giga, es el doble de rapida gracias a que va integrada en el soc de huawei(1600mhz, que es 600mhz mas que un sd808 del g4)y eso en multitarea se nota y mucho a la hora de recuperar cosas de segundo plano que llevas mucho rato sin usar, calentamiento ínfimo porque huawei lleva desde el P7 en sus gamas altas usando un gel refrigerador con lo que ayuda a que no exista esa bajada de rendimiento cuando coge temperatura, cuenta con doble antena de cobertura, cosa que em g2 aparte de tener solo una, la cobertura no es buena, el audio es similar en ambos, pero la calidad en las llamadas es muchisimo mejor y el microfono cancela mucho mejor el ruido. La gpu de este movil numericamente es lo unico que es peor, pero ya te digo yo que esta es mejor por temas de optimización al ser las gpus MALI el monopolio practicamente---> kirin usa mali, exynos usa mali, mediatek usa mali practicamenre en el 95% de cpus, blanco y en botella...los desarrolladores optimizan mucho mejor para mali y esta comprobado como gente con un flex 2 tiene lag en el need for speed y este movil va fluidisimo.

Un saludo

Gracias compi.
Me lo quedaré yo, porque ya lo he pedido en Amazon, y si no me gusta lo devuelvo.

Saludos.

blackeader
30/01/16, 13:30:51
Gracias compi.
Me lo quedaré yo, porque ya lo he pedido en Amazon, y si no me gusta lo devuelvo.

Saludos.

Es imposible que no te guste :sisi1:

asier3129
30/01/16, 18:43:56
el plus es el que lo tiene

david_18
31/01/16, 17:52:25
Puedes encender la pantalla con la funda de tapa.

Es un tema cómodo y bastante practico pero si compras el teléfono en amazon con sus 2 años de garantía utiliza el botón sin miedo, total al final la batería acabará durando menos y tocará cambio de batería o terminal.

him75
02/02/16, 08:58:54
Hay alguna aplicación que te hace el doble tap, pero no entra en reposo y gasta más batería.
Yo la probé y la quité.

Saludos

jesusrop82
08/02/16, 18:36:06
Edito, post equivocado

alvarog10
09/02/16, 17:58:13
hola, en mis opciones si que me sale la opcion doble tap en controles de movimiento, la activo pero no vale para nada porq no va

Westie
10/02/16, 12:56:58
Pues tendre que provar alho por que cuando lo llevo en el bolsillo
Cada 2x3 llevo la �� puesta