PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de g3 a g4 o z5 compact?

Wrhead
30/01/16, 12:06:12
GhjHola, pues esa es la pregunta. Tengo un g3 desde hace 1 año y poco. Y ahora que tengo dinero estoy oensando comprarme o el g4 o el z5 compact. Supongo que vosotros me recomendareis el z5 asi que pondre un post en cada foro a ver si me decido...
En el movil busco:

-Buena camara
-Autonomia mejor que la del g3
-Mas fluidez que el g3

Y la verdad que poco mas... Por diseño me compraria el g4, me encanta. Por autonomia el z5 compact.. Que tal va el sd 810 y la camara del z5 cpct

elsanto755
30/01/16, 12:29:25
Tengo desde hace 2días el z 5 compact en negro si te gusta en tamaño 4.6 esta de primera responde muy bien y rapidez buen sonido encuanto la autonomía nu te puedo decir nada pero esta bien....en general bien he tenido el s6 edge y el huawei mate s al final los 2 vendidos y me quedo con el chichitin

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

asuraaaa
30/01/16, 14:13:23
GhjHola, pues esa es la pregunta. Tengo un g3 desde hace 1 año y poco. Y ahora que tengo dinero estoy oensando comprarme o el g4 o el z5 compact. Supongo que vosotros me recomendareis el z5 asi que pondre un post en cada foro a ver si me decido...
En el movil busco:

-Buena camara
-Autonomia mejor que la del g3
-Mas fluidez que el g3

Y la verdad que poco mas... Por diseño me compraria el g4, me encanta. Por autonomia el z5 compact.. Que tal va el sd 810 y la camara del z5 cpct

Si te da igual el tamaño, yo me quedo con el G4. Yo tuve el G4 antes que el z5 compact y me cambié por buscar un móvil de tamaño más pequeño para llevarlo en el bolsillo y no tener que utilizar bolso/bandoleras.

La cámara del g4 es superior, el diseño me gusta más esa curvatura por agarre, de batería cuando lo tuve me duraba el día sin problemas, es cierto que el del z5 compact le dura más. La fluidez y táctil me parece mejor en el G4.

Mi opinión es que te pilles el G4 si el tamaño no es condicionante. En el caso de que prefieras más pequeño, el z5 es una muy buena opción porque no encontrarás móvil de este tamaño con esta potencia

Merovingio
30/01/16, 16:57:11
Wrhead

Con un hilo es suficiente compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134545

SalU2.