Ver la Versión Completa : Cambiar de g3 a g4 o z5 compact?
Hola, pues esa es la pregunta. Tengo un g3 desde hace 1 año y poco. Y ahora que tengo dinero estoy oensando comprarme o el g4 o el z5 compact. Supongo que vosotros me recomendareis el g4 asi que pondre un post en cada foro a ver si me decido...
En el movil busco:
-Buena camara
-Autonomia mejor que la del g3
-Mas fluidez que el g3
Y la verdad que poco mas... Por diseño me compraria el g4, me encanta. Por autonomia el z5 compact.. Que tal va el sd 808 y la capa del g4?
wiki wiki
30/01/16, 12:10:38
El G4 va fino fino, y con 6.0 vuela literalmente. La batería ha mejorado también. El Z5c no lo he probado, pero sin duda te recomendaría el G4. Saludos
Si lo buscas por camara te recomiendo claramente el G4 y no por que lo tenga si no que la camara es mejor claramente,pero siempre y cuando la uses en modo manual,yo creo que en automatico son todas parecidas.Luego segun el tamaño de pantalla que busques claramente ya que si no recuerdo mal el G4 es mas grande.
Yo el problema es que los sony no he podido con ellos nunca por la capa de personalizacion que ponia que era muy pesada respecto a los demas.
Por ultimo claramente es el presupuesto de cada movil.
En resumidas cuentas colocar un post en cada seccion te dira cada uno las impresiones del movil que tiene a no ser que pilles a uno que tenga los dos.
Yo como consejo particular hiria a un mediamarkt o algun centro donde puedes tocar los dos moviles y haber cual te parece mejor.
Por cámara g4 de calle...
Por autonomía z5c de calle...
A partir de ahí tu decides que valoras más
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
nikeair
30/01/16, 12:56:40
Hombre yo no tengo el g3 ni el sony, pero las 3 cosas que pides las tiene el g4 , ya depende a cual de ellas le des más importancia, si es autonomía sería el sony aunque por lo que se el g4 mejora al g3 pero el sony es mejor. Pero bueno, el g4 tiene más pantalla y si vienes del g3 que tiene el mismo tamaño... y tiene mejor pantalla y cámara que el g3.
Diegorob
30/01/16, 13:28:44
Si lo único que te echa para atrás es la autonomía del G4 no te preocupes, no es tan mala como dicen. Y siempre puedes comprarte una batería adicional. La duración depende mucho de tu uso, en mi caso siempre saco 4- 4h y media de pantalla con android 6.0. De fluidez no tengo queja, y es probable que el Z5C vaya un pelín mejor en este aspecto... pero también tiene una pantalla con menos resolución.
En cámara el G4 gana por goleada. No es que el Z5 sea malo, pero si te gusta la fotografía le sacarás mucho más partido al modo manual del G4. Eso si, en video el Z5C te dará mejores resultados. La app de sony es muy buena en ese aspecto, sobre todo en cámara lenta.
Únicamente me plantería coger el Z5C si quisiera un móvil más pequeño. Si no es el caso yo iría a por el G4 de cabeza.
Es como comparar churros con merinas. Movil grande contra pequeño. Como te han dicho si tu prioridad es cámara el lg g4. Bateria la justa, con en el g3. Eso si la fluidez es mucho mayor. A mi sony ni en pintura. Tuve un z3 y me parecia lo mas incomodo a la mano. Solo cogeria el Compact si buscas buena potencia con pantalla pequeña.
chucky6600
30/01/16, 17:01:14
Buenas Wrhead:
Movemos a discusión general sobre smartphones donde la ayuda será más neutral.
Buenas Wrhead:
Movemos a discusión general sobre smartphones donde la ayuda será más neutral.
Vale, gracias!!
Gracias a todos por responder.. Yo creo que me decidiré por el g4. Sin embargo, quiero vender antes mi G3. Estoy por vender el g3 ahora y aguantar con un lumia 520 hasta que salga el g5 y asi baje de precio.
Me recomendais hacer eso o que me lo compre ya? Me han ofrecido un g4 negro (con un mes de uso, todos los accesorios pero sin factura) por mi g3 +120 euros de mi parte.
Y una última pregunta. Se nota diferencia entre la autonomia del g3 y del g4?
Mofetudo
30/01/16, 19:27:21
Yo si he notado diferencia del g3 al g4 en autonomía, a favor del último claro.
Nonamed
30/01/16, 19:37:24
Yo cambiaría al G4 :ok:
Jimmy_00
31/01/16, 02:18:49
Gracias a todos por responder.. Yo creo que me decidiré por el g4. Sin embargo, quiero vender antes mi G3. Estoy por vender el g3 ahora y aguantar con un lumia 520 hasta que salga el g5 y asi baje de precio.
Me recomendais hacer eso o que me lo compre ya? Me han ofrecido un g4 negro (con un mes de uso, todos los accesorios pero sin factura) por mi g3 +120 euros de mi parte.
Y una última pregunta. Se nota diferencia entre la autonomia del g3 y del g4?
Un g4 sin factura mejor no qué como sea de los de la placa 505 y reviente te quedas sin móvil porque no tienes garantía.
La batería es como la del g3 prácticamente,eso si la cámara del g4 es mucho mejor que la del g3 y la pantalla también.
Gonzalez F. Luis
31/01/16, 02:28:41
El G4 es superior en camara, pero tiene una autonomia que no es muy buena, Z5C es superior en autonomia, pero en camara es inferior, quedate con el que mas te guste.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.