Acceder

Ver la Versión Completa : Problema reinicio Note 4 910F

jaimegonzalezlu
30/01/16, 11:51:12
Muy buenas, os cuento:
Hace como una semana o dos traté de instalar el CMRemix MM (venía de otra rom la cual no me acuerdo cómo se llama). El caso es que la instalaba y tal con los wipes correspondientes y al iniciarse se quedaba como un segundo pillado en la pantalla de configuración (la del idioma y tal) y se reiniciaba creando un bootloop. ¿A alguien más le ha pasado esto? Es extraño...
El móvil lo pude "arreglar" ese mismo día flasheando todo de nuevo por Odin y eso pero me quedé rayado por lo que me paso y tengo miedo de volver a probar la rom porque fue un follón bien bueno. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, contadme el secreto por favor. ¡Gracias!:platano:

James C.
30/01/16, 11:58:37
1. Lo ideal es que lo comentaras en el hilo de esa rom que comentas.

2. El problema puede ser falla de la rom, fallo de mal descargada, fallo de instalación y etc...

3. Cuando te paso ese problema, probaste a hacerle wipes de nuevo o re-instalas la rom??

jaimegonzalezlu
30/01/16, 12:10:48
1. Lo ideal es que lo comentaras en el hilo de esa rom que comentas.

2. El problema puede ser falla de la rom, fallo de mal descargada, fallo de instalación y etc...

3. Cuando te paso ese problema, probaste a hacerle wipes de nuevo o re-instalas la rom??

No sabía si ponerlo en el hilo de la rom o aquí.
Le hice mil wipes de todos tipos y reinstalé la rom mil una pero seguía en lo mismo. Fue algo extraño que nunca me había pasado y eso que he flasheado ya más de 200 roms en todos mis dispositivos :risitas:

James C.
30/01/16, 12:55:27
No sabía si ponerlo en el hilo de la rom o aquí.
Le hice mil wipes de todos tipos y reinstalé la rom mil una pero seguía en lo mismo. Fue algo extraño que nunca me había pasado y eso que he flasheado ya más de 200 roms en todos mis dispositivos :risitas:

Pues lo ideal es que lo comentes en el propio hilo de la rom y ver si así la gente que la tiene puesta te dice una mejor solución...

jaimegonzalezlu
30/01/16, 13:27:33
Voy. ¡Muchas gracias!