Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para tomar apuntes

Orude
30/01/16, 11:31:54
Hola buenos días. Yo vengo desde una galaxy note 8 con la cual tomaba apuntes y escribía en la uni con el lápiz que llevaba incorporado en el programa se Samsung S Note. Sé que en esta tablet me lo puedo descargar, pero prefiero cambiar.

¿Sabéis alguna aplicación donde pueda tomar apuntes y notas y esté todo bien organizado? He probado evernote y one note pero no me llegan a gustar del todo ya que me gustaría porder añadir imagenes y porderlas reescalarlas en el documento y estas dos aplicaciones no dejan hacerlo una vez ya está la imagen puesta en la nota.

Gracias a todos.

charly_brown
30/01/16, 11:51:25
yo usaba papyrus ( ahora se llama squid) con mi note 10.1 porque reconocia el stylus de la tablet y podias apoyar la mano y escribir comodamente...

como esta tablet no tiene esa funcion, escribir es un poco mas tedioso... aun asi puedes probar esa aplicacion a ver que te parece

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.project papyrus

Orude
30/01/16, 12:01:02
Muchas gracias. Lo de escribir a mano ya se acabó. A partir de ahora lo haré con el teclado del tablet, que es sorprendentemente cómodo para escribir en la pantalla.

dezmo
31/01/16, 00:23:42
Muchas gracias. Lo de escribir a mano ya se acabó. A partir de ahora lo haré con el teclado del tablet, que es sorprendentemente cómodo para escribir en la pantalla.

Orude,

No te vale word que ya te viene instalada en la S2?

saludos.

Orude
31/01/16, 09:29:37
El word está bien pero no lo utilizo para lo mismo. Actualmente estoy utilizando one note que por ahora me sirve.

Por cierto, ¿Puede ser que tegamos opciones desbloqueadas en el word que otras tablets las tienen bloqueadas si no pagan la cuenta esa de microsoft?