josetxu125
30/01/16, 11:30:34
Este móvil me esta volviendo loco,Sony Xperia Z C6603, me lo dieron por que tenia la cámara y el Jack de audio rotos, los compre originales para no tener problemas y se los cambié yo, unos 50€, el móvil fue comprado libre y cuando le pongo la sim me pide desbloqueo, le digo a mi amigo para que lo pida a Vodafone, y le dicen que le han bloqueado el móvil por la permanencia que tenia en otro móvil que perdió, y se la han aplicado a este[emoji44] no lo entiendo pero...
Lo llevo a liberar y me dicen que tengo el contador de intentos a cero y que no se puede liberar por imei, yo no he hecho ningún intento, y mi amigo no sabe ni de que le hablo....
Lo llevo al Sat son y xperia y me presupuestan 244.08€ por resetear el contador [emoji23] [emoji23] [emoji23] como flipan...
La cuestión tengo una mini tablet sony por que para teléfono no sirve...
Acepto sugerencias por que es un móvil que no esta desfasado y me hacia falta[emoji20]
Un saludo y gracias por leer mi desahogo....[emoji5]
Lo llevo a liberar y me dicen que tengo el contador de intentos a cero y que no se puede liberar por imei, yo no he hecho ningún intento, y mi amigo no sabe ni de que le hablo....
Lo llevo al Sat son y xperia y me presupuestan 244.08€ por resetear el contador [emoji23] [emoji23] [emoji23] como flipan...
La cuestión tengo una mini tablet sony por que para teléfono no sirve...
Acepto sugerencias por que es un móvil que no esta desfasado y me hacia falta[emoji20]
Un saludo y gracias por leer mi desahogo....[emoji5]