PDA

Ver la Versión Completa : La review de GSMARENA (Muy completa)

celula1928
30/01/16, 10:39:34
GSMARENA acaba de publicar su review del Redmi 3:

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3-review-1368.php

BorH
30/01/16, 12:21:46
Luces y sombras.

La cámara, aunque responde bien, no da tanto como se esperaba de ella. Las panorámicas son propias de hace 5 años, para llorar.

La pantalla sin protección hace innegociable una buen laminado.

La autonomía, que es excelente en resultado bruto, no lo es perspectiva de lo que hacía por ejemplo el Z3 Compact con 2600 mah y un chip más potente. Sin duda se podría gestionar mejor el consumo con este chip aparentemente más eficiente y semejante batería.

Por lo demás el resultado es como cabía esperar, muy bueno.

KingdomXander
30/01/16, 14:06:50
Luces y sombras.

La cámara, aunque responde bien, no da tanto como se esperaba de ella. Las panorámicas son propias de hace 5 años, para llorar.

La pantalla sin protección hace innegociable una buen laminado.

La autonomía, que es excelente en resultado bruto, no lo es perspectiva de lo que hacía por ejemplo el Z3 Compact con 2600 mah y un chip más potente. Sin duda se podría gestionar mejor el consumo con este chip aparentemente más eficiente y semejante batería.

Por lo demás el resultado es como cabía esperar, muy bueno.

Hace 5 años no se hacian fotos panoramicas compi jajaja, al menos no con los dispositivos moviles, ya supongo que estarias exagerando xD.
Del Xiaomi Redmi Note 3, lei que con otras aplicaciones no nativas de camara se hacian mejores fotos, quizas con este Redmi 3 pase igual, por probar...
En el tema de bateria, esta claro, que no esta para nada optimizado como un sony o samsung o cualquiera grande, pero suelen decir que con actualizaciones de miui se mejora el rendimiento de esta, a ver si es cierto :D

BorH
30/01/16, 14:12:45
Sí, hay terminales que hacen mejores capturas con la App de google que con la propia del fabricante, pero de Xiaomi no cabría esperar esto.

MIUI tiene fama de ser potente y a la vez consumidor de recursos, lo que me temo es que con la cantidad de modelos de la marca aumentando, cada vez se disperse más la atención a las actualizaciones.

19Historia19
30/01/16, 17:50:49
No comparemos un z3 compact con el redmi 3, para empezar el z3 compact ronda aun los 350€, me imagino y espero que el z3 compact sea mejor.

BorH
30/01/16, 18:03:52
No comparemos un z3 compact con el redmi 3, para empezar el z3 compact ronda aun los 350€, me imagino y espero que el z3 compact sea mejor.

No comparamos precios ni gamas, el Z3C es uno de los mejores terminales que ha habido nunca pero nos sirve muy bien para comparar autonomías teniendo en cuenta las similitudes y diferencias.

El Z3C tiene una pantalla ligeramente más pequeña también 720p, un procesador más antiguo, potente y (creo que) menos eficiente energéticamente, y una batería de 2.600 mah. En el test de GSMArena entrega 101 horas de autonomía con aquella revisión de Android, desconozco cómo irá con otras. Pero hay qu etener en cuenta que era una versión inicial de Android al igual que ocurre con el Redmi.

El Redmi 3 tiene una pantalla ligeramente mayor 720p, un procesador más moderno y supuestamente más eficiente con una batería enorme de 4.100 mah, entregando 107 horas de autonomía, que son excelentes, pero que dejan bien a las claras que son gracias al tamaño de la batería, no a lo pulido que está el conjunto formado por SoC, SO y batería.

Para ser justos hay que decir que históricamente la gama Z se ha caracterizado por una gestión energética de lo más brillante pese a montar procesadores potentes, y con Xioami ocurre casi al contrario. También hay una pequeña variante que se refiere a la luminosidad de la pantalla durante las pruebas que justo acaba de cambiar GSMArena, pero no creo que tenga gran influencia en los resultados finales.

Saludos

19Historia19
30/01/16, 19:36:20
No comparamos precios ni gamas, el Z3C es uno de los mejores terminales que ha habido nunca pero nos sirve muy bien para comparar autonomías teniendo en cuenta las similitudes y diferencias.

El Z3C tiene una pantalla ligeramente más pequeña también 720p, un procesador más antiguo, potente y (creo que) menos eficiente energéticamente, y una batería de 2.600 mah. En el test de GSMArena entrega 101 horas de autonomía con aquella revisión de Android, desconozco cómo irá con otras. Pero hay qu etener en cuenta que era una versión inicial de Android al igual que ocurre con el Redmi.

El Redmi 3 tiene una pantalla ligeramente mayor 720p, un procesador más moderno y supuestamente más eficiente con una batería enorme de 4.100 mah, entregando 107 horas de autonomía, que son excelentes, pero que dejan bien a las claras que son gracias al tamaño de la batería, no a lo pulido que está el conjunto formado por SoC, SO y batería.

Para ser justos hay que decir que históricamente la gama Z se ha caracterizado por una gestión energética de lo más brillante pese a montar procesadores potentes, y con Xioami ocurre casi al contrario. También hay una pequeña variante que se refiere a la luminosidad de la pantalla durante las pruebas que justo acaba de cambiar GSMArena, pero no creo que tenga gran influencia en los resultados finales.

Saludos

Cierto, pero yo los test esos de batería me los creo bien poco... tengo a un amigo que lleva el Z3C y la batería le llega de milagro al fin del día... y no es un "heavy user" que digamos.

kilool
30/01/16, 23:42:11

Saludos

Pues mira que me extraña que el z3 compact se le acerque a la autonomia del redmi.
Tengo un compañero al que el redmi le hace 7:30 h de pantalla al 50% de batería(y eso que tiene que mejorar a lo largo del tiempo con miui)

BorH
09/02/16, 14:02:54
Han publicado vídeo del test de autonomía ;)

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3_battery_life_endurance_test_video-blog-16504.php

Radav
09/02/16, 14:10:32
Que p*** espectáculo de batería... esperemos que cree tendencia y veamos mas terminales con estos números!