PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Multitouch S5 G900V

danielo1116
30/01/16, 03:29:33
Hace dias me llego un galaxy s5 de verizon y tiene un problema en el touch derepente se presiona solo dos o tres lugares al mismo tiempo... quisiera que me ayudaran a probar algo que puede ser util en este caso lo cual es eliminar el soporte de multitouch....
Alguien sabe como podre hacerlo???
Porfavor ayudenme :(

Cabe mencionar que ya soy root en 5.0
Trate de agregar un valor al build prop para eliminar el soporte de multitouch y nada intente instalar Xposed haber si habia algo por ahi péro no logre instalar xposed :( ayuda porfa estoy desesperado iba a ser un regalo y me estafaron

Hyoga1979
30/01/16, 08:11:02
Lo primero , no creo que te hayan estafado, mas bien lo has des configurado tu mismo al meter el soporte multitouch y al modificar el build.prop. asi que lo mejor es que busques una rom stock y la flasees por odin, asi se quedará de fábrica. Por eso siempre es recomendable tener un nandroid guardado para restaurar en caso de pifia...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

danielo1116
30/01/16, 20:03:42
no amigo el telefono estaba asi en rom stock si se lo que hago ;) todo lo hice despues de verificar que el touch no estaba funcionando bien y si procedi a modificar el build prop es porque se hacerlo

KentaDON
31/01/16, 05:57:13
Buenas, probaste ver como estaba el touch en modo técnico?, hay un modo que entras por el dial, para comprobar todo el hardware del equipo.

En este momento no recuerdo el código.

Un saludo.