Acceder

Ver la Versión Completa : Las primeras imágenes de prensa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya se han filtrado

jorge_kai
30/01/16, 00:56:43
Las primeras imágenes de prensa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya se han filtrado

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-and-Galaxy-S7-edge_001-30012016-3976-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy os traemos lo que podrían ser las primeras imágenes oficiales” del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ambas imágenes han sido publicadas por Evan Blass (@evleaks), la famosa fuente de filtraciones, y parecen ser imágenes de prensa procedentes de Samsung (y no creadas por un aficionado). En el pasado, @evleaks ha mostrado imágenes que siempre han resultado coincidir con el producto final, así que damos mucha veracidad a estas imágenes. Como era de esperar, el diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge no se diferencia mucho del de los modelos del año pasado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Sin embargo, mientras que el Galaxy S7 tiene el mismo tamaño de pantalla de 5.1″ que el Galaxy S6, el Galaxy S7 edge podría tener una pantalla de 5.5″. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/al-fin-las-primeras-imagenes-de-prensa-del-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-ya-se-han-filtrado/)

jorge_kai
30/01/16, 00:56:55
http://www.teknofilo.com/al-fin-las-primeras-imagenes-de-prensa-del-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-ya-se-han-filtrado/

http://www.teknofilo.com/al-fin-las-primeras-imagenes-de-prensa-del-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-ya-se-han-filtrado/

HacheGe19
30/01/16, 01:09:12
Buena pinta este S7, el subidón a 3000 mah le va a sentar genial y más si el Exynos mejora a su antecesor en consumo.

francesco0586
30/01/16, 01:11:38
me da q xiaomi mi5 y el S7 se van a parecer mucho....
pero bueno, 3000 de bateria en un galaxy es lo q ibamos esperando desde hace muuuuucho tiempo

AguilaN1
30/01/16, 01:11:59
Son muy interesantes esos 3600 mah dwl plus... Habra que estar atento a resultados de autonomia pero tiene pinta de ser consumo puntero

Eimeric
30/01/16, 01:33:56
Es normal que mantengan un diseño parecido. Para mi gusto cambiaría un par de cosas (no me gusta que la cámara sobresalga tanto ni en logo de Samsung en el frontal) pero es bonito.

Me alegraría que se confirmase el aumento de batería y la vuelta de la resistencia al agua, serían dos puntazos que faltaban en un terminal que ya demostro ser de lo mejor en diseño,multimedia y rendimiento.

Ahora solo faltaría que mejoraran la conectividad recuperando el infrarojos, la radio FM y la microSD.

Zl.b1993
30/01/16, 01:38:50
Es normal que mantengan un diseño parecido. Para mi gusto cambiaría un par de cosas (no me gusta que la cámara sobresalga tanto ni en logo de Samsung en el frontal) pero es bonito.

Me alegraría que se confirmase el aumento de batería y la vuelta de la resistencia al agua, serían dos puntazos que faltaban en un terminal que ya demostro ser de lo mejor en diseño,multimedia y rendimiento.

Ahora solo faltaría que mejoraran la conectividad recuperando el infrarojos, la radio FM y la microSD.
El s6 ya tiene infrarrojos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JFthemc
30/01/16, 02:10:45
Esteticamente me recuerdan a la gama barata que salio alla por la epoca del galaxy s3. Los mascos excesivamente redondeados me parecen un desacierto

Clow46
30/01/16, 03:54:05
Me parece q tengo S6E+ pa´ rato jeje.

Si la camara va "al ras" de la trasera seria un adelanto, porq el mio sin saber como ya tiene una mueca de algun golpe q no recuerdo y es lo unico en el diseño q me mata ja!

No se, a ver q pasa cuando sea todo oficial, pero mucho tiene q mejorar este modelo para hacerme al menos dudar cambiar mi terminal por el y mas siendo fan de la gama Note q es la q me interesa de verdad, si huebiese salido el Note5 en europa.... y espero q sigan con ella, 5,5" ademas, para mi es poco, ya con 5,7" me aguanto, pero quiero 6".

Saludos!!

DarKelP
30/01/16, 04:43:16
Básicamente han cogido un S6/edge y han arreglado todo lo que la gente pedía:

- Micro SD
- Protección contra el agua
- Mayor batería
- Eliminar joroba de la cámara

Ahora creo que las únicas protestas que podría recibir sería el no tener batería extraíble y la Radio que no creo que nunca la vuelva a recuperar. Por lo demás creo que es el terminal perfecto a falta de ver que resultado da la nueva cámara.

STONER IPK
30/01/16, 04:58:53
Si la cámara queda al raz y tiene todo eso, pfffff va ser el terminal que muchos estaban pidiendo, aunque siempre habrá peros, sin embargo creo que va dar consumos muy resptables.

Espero que esta vez quede aún más pulido LAGWIZ y por fin sea un terminal top de lo top. Parece que Samsung ha escuchado a sus clientes... si a esto le sumamos que tengan una política decente de actualizaciones, la rompen con todo...

Saludos!

Chuelchi
30/01/16, 05:05:39
Yo hubiera hecho como el año anterior y sacar el Edge con el mismo tamaño que el normal. Todo lo otro pinta bien, solucionan bastantes errores del modelo anterior

Clow46
30/01/16, 05:37:00
Si la cámara queda al raz y tiene todo eso, pfffff va ser el terminal que muchos estaban pidiendo, aunque siempre habrá peros, sin embargo creo que va dar consumos muy resptables.

Espero que esta vez quede aún más pulido LAGWIZ y por fin sea un terminal top de lo top. Parece que Samsung ha escuchado a sus clientes... si a esto le sumamos que tengan una política decente de actualizaciones, la rompen con todo...

Saludos!Es una opinion la tuya muy certera, pero "Lagwiz".... no, mira q no me gusta esta marca q tengo y pensaba como tu, pero al menos mi terminal no tiene, q tengan q mejorar algunos puntos si, pero lag no tiene, al menos el mio, va muy fino.

Eso si, las actualizaciones.... eso es otro cantar jeje y no me quejo porq mientras el bixo funcione bien way, pero las actualizaciones de seguridad pos si q deberian soltarlas antes.

Saludos!!

Bennu
30/01/16, 07:50:00
No tiene mucho que consegui mi s6 edge plus, y viendo las imagenes la verdad que no me arrepiento, a mi la bateria que no sea extraible y que no tenga Sd pues la verdad no me pesa, y estoy bastante comodo en las 5.7 y bajar a las 5.5 del S7 edge como que no, solo seran pequeñas mejoras, asi que hasta el s8 edge.

camposi
30/01/16, 07:53:29
Pues a mi me putea quiero un 5.1 con pantalla curva

El3erNota
30/01/16, 07:59:12
Yo quiero mhl, infrarojos, tarjeta SD y batería extraíble como en antaño.

aquivalencia
30/01/16, 08:21:57
Estoy como vosotros, tarjeta SD sería muy interesante,y sinceramente, que vuelva la radio para mi, también sería un gran acierto

jobovlar
30/01/16, 08:44:18
Ya puestos samsung siempre racaneando un 5.5 podrian haber puesto una batería de 3500

santinhos
30/01/16, 09:11:55
Esas características lo harían un producto aún más redondo.

Ya puestos samsung siempre racaneando un 5.5 podrian haber puesto una batería de 3500
???
Pero si (supuestamente) tiene 3600...

iphonero83
30/01/16, 09:28:57
Se comenta que la cámara no sobresaldrá de la carcasa. Sería un punto positivo para Samsung. No se si valdrá la pena el paso del 6 al 7, creo que no

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

eepeep
30/01/16, 10:03:58
Precioso, me gusta mucho este diseño

Condestable
30/01/16, 10:09:11
Si el s6 tuviese una buena batería... pero si el s7 sale con esa batería personalmente es una genial opción, está claro. Con el s6 si te descuidas no llegas al final del día y a día de hoy, cuando quieren que dejes la tarjeta en casa para los pagos, como para quedarte sin batería :-), pero en serio, la batería del s6 es su punto débil y si este soluciona eso, además de traer de nuevo microSD y "resistencia" al agua pues genial.

Eso si, veremos como sale el G5.....

Eimeric
30/01/16, 10:13:21
repetido
borrar por favor

Eimeric
30/01/16, 10:14:23
El s6 ya tiene infrarrojos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero lo quitaron en la versión Plus que salio en agosto. Entonces tengo el temor de que simplemente ya no lo pondrán nunca más, igual que paso con la radio.

Antoniodroid
30/01/16, 10:15:21
esperadoo... sin salir de su linea de sumsung, me gustaria que cambiaran esa linea

30/01/16, 10:31:20
!! Bon Dia !!De buena pinta tiene ,ya veremos lo q hay ,pero los de Samsung mayormente no mehan decepcionado nunca ...un saludo

J_stackhouse
30/01/16, 10:50:30
Curiosidad por saber si tendra infrarrojos, mhl, radio y sobre todo si no tendrá bugs como sus antecesores, como el bugg del Servies googles y el del edge plus con la pantalla bloqueo.

Supongo que el modo manual de la camara seguira teniendo la misma interfaz o muy similar.. no digo que este mal, pero prefiero el del LG.

Luego el precio de salida va a ser un descojone.. si me lo puedo permitir es posible que caiga.

Lo que si me gusta es que este el lector de huellas alante y no atrás.

30/01/16, 11:31:03
la camara debe ser la reostia, para haber bajado los megapixeles de 16 a 12 . debe de tener una calidad bestial para merecer la perdida. yo creo q no es una decision acertada y me recuerda al primer htc one con su camara ultrapixel , lo que proboco el comienzo de su crisis.

Hannon
30/01/16, 11:34:19
Me recuerdan al S3. Espero que recuperen infrarrojos, resistencia al agua y polvo...

tecnoadicto78
30/01/16, 11:52:24
Si se confirman esas características será un pepinaco, ha sido un gran acierto recuperar las características "olvidadas" y que demandaba la gente como la tarjeta micro SD, más batería, etc.

Lo que no entiendo es por qué la diferencia de tamaño entre el S7 normal y el Edge, la diferencia de batería lo puedo llegar a entender por las funciones extras, pero la pantalla no entiendo porqué tiene que ser uno más grande que el otro, por qué si yo quiero un S7 normal de 5.5" me tengo que joder, y lo mismo pasaría con el que quiera un Edge de 5.1", también se tiene que joder. :(

En cuanto a que el diseño sea muy similar al del año pasado, el año pasado fue cuando hicieron el gran cambio en diseño, no van a estar todos los años cambiando el diseño, sería imposible, lo lógico es que sea mínimo cada 3 años, si gusta el diseño, no lo cambies a corto plazo, espera un par de años por lo menos. :pensando:

santinhos
30/01/16, 11:58:10
la camara debe ser la reostia, para haber bajado los megapixeles de 16 a 12 . debe de tener una calidad bestial para merecer la perdida. yo creo q no es una decision acertada y me recuerda al primer htc one con su camara ultrapixel , lo que proboco el comienzo de su crisis.
Estás comparando los 5mpx del ultrapíxel con 12mpx con f 1,7? :oh:

jobovlar
30/01/16, 12:07:24
Esas características lo harían un producto aún más redondo.

???
Pero si (supuestamente) tiene 3600...

Perdón leí mal
Gracias

wiki wiki
30/01/16, 12:18:33
Si esas son las novedades más relevantes. Cuando salga a la venta, la mejor compra es la del S6 edge plus sobre los 500 euros, sin duda. No creo que esas novedades cuesten 400 euros ni de coña. Saludos

Condestable
30/01/16, 12:53:24
Ninguna novedad cuesta 400€, que vas hacer con el s7 que no hagas con el s6 (en relación a aplicaciones), que la cámara del s6 es suficientemente buena, y al final muchas de las fotos que hacemos se pierden en el olvido, entre formateos, ventas, y esas cosas :-)
Y ojo, me refiero a ejecutar aplicaciones o juegos

Ahora, como esto es un vicio, y esos cada uno se paga los suyos :-) pues.... quien lo quiera que se rasque el bolsillo ;-) ni más ni menos

Jasolan
30/01/16, 13:37:18
La verdad es k tiene muy buena pinta,creo el diseño edge es precioso y Samsung necesitaba un cambio de estilo

J.A.R.V.I.S.
30/01/16, 14:15:37
Si el s6 tuviese una buena batería... pero si el s7 sale con esa batería personalmente es una genial opción, está claro. Con el s6 si te descuidas no llegas al final del día y a día de hoy, cuando quieren que dejes la tarjeta en casa para los pagos, como para quedarte sin batería :-), pero en serio, la batería del s6 es su punto débil y si este soluciona eso, además de traer de nuevo microSD y "resistencia" al agua pues genial.

Eso si, veremos como sale el G5.....

Pero y entonces? No que según el S6 era lo mas bestial en rendimiento de batería??? Decían que no tenia comparación en eso. :loco: :loco: :loco:

Condestable
30/01/16, 14:32:28
El S6 en batería anda flujo, bastante flojo

puzi
30/01/16, 14:37:33
No entiendo. Aqui segun la marca se alaba o se critica los cambios minimos en cada terminal. Le dieron palos a sony por los cambios del Z3 al Z5 (que es mejor en todo menos en autonomia) pero en cambio la evolucion del S6 al S7 de samsung es tambien ínfima y aqui se aplaude a tuti plen. El iphone sacó el 6S con touch force y parecia que era un nuevo mundo. Vuelvo a repetir: No entiendo que se midan las cosas con distinto rasero. Muchas veces parecemos hinchas de un equipo de futbol con determinadas marcas de moviles.

Para mi , a dia de hoy, no merece la pena ningun cambio de terminal si tienes la version anterior. Ya que cada uno haga con sudinero lo que quiera pero creo que no compensa volver a pasar por caja para unas mejoras así.

Como bien he leido por arriba lo mas interesante de esto es que bajara el S6 y S6 edge.

¿Los afortunados? Pues entiendo que quien tenga un S4 o S5 y este pensando en cambiar de movil podrá conseguir un S6 a un precio mas competitivo o un S7 y tener el ultimo modelo.

¿Lo mas importante? Que tengan anotadas las quejas de los consumidores y se intenten subsanar de terminal en terminal.

De otra parte comentar que me parece precioso, al igual que el S6.

SpandauB
30/01/16, 14:50:27
Lo que no entiendo es por qué la diferencia de tamaño entre el S7 normal y el Edge, la diferencia de batería lo puedo llegar a entender por las funciones extras, pero la pantalla no entiendo porqué tiene que ser uno más grande que el otro, por qué si yo quiero un S7 normal de 5.5" me tengo que joder, y lo mismo pasaría con el que quiera un Edge de 5.1", también se tiene que joder.

No puedo estar más de acuerdo, ojalá saquen una versión que NO sea edge en 5.5" , es una chorrada la pantalla curva...

ruperburgos
30/01/16, 15:02:11
Si se confirman esas características será un pepinaco, ha sido un gran acierto recuperar las características "olvidadas" y que demandaba la gente como la tarjeta micro SD, más batería, etc.

Lo que no entiendo es por qué la diferencia de tamaño entre el S7 normal y el Edge, la diferencia de batería lo puedo llegar a entender por las funciones extras, pero la pantalla no entiendo porqué tiene que ser uno más grande que el otro, por qué si yo quiero un S7 normal de 5.5" me tengo que joder, y lo mismo pasaría con el que quiera un Edge de 5.1", también se tiene que joder. :(

En cuanto a que el diseño sea muy similar al del año pasado, el año pasado fue cuando hicieron el gran cambio en diseño, no van a estar todos los años cambiando el diseño, sería imposible, lo lógico es que sea mínimo cada 3 años, si gusta el diseño, no lo cambies a corto plazo, espera un par de años por lo menos. :pensando:

Seguramente como S7 normal de 5.5 o 5.7 salga el Note 6 o un S7+ allá por agosto.

Lo mejor, como dicen, la bajada de precios, imagino que allá por finales de julio el S6 Edge de 5.1 rondará los 350 euros, que es el precio que puedo pagar para hacer un regalo que tengo pendiente (la parienta, que heredó mi antiguo Moto G 4G y se enamoró del diseño edge al ver mi edge plus)...

El cambio del S4 al S5 estaba más o menos justificado (resistencia a agua, mejor pantalla, lector de huella aunque mal implementado...) y del 5 al 6, también (aunque sólo sea por la mejora de materiales, lector de huellas, ram y cámara, amén de la versión edge más novedosa y llamativa en diseño), pero tener un S6, Edge o edge plus y pasarte al 7 por lo que se lee... no es buen negocio.

esky
30/01/16, 15:05:40
Chorrada?,segun para quien,a mi personalmente me encanta(tengo un g4)y si no me lo pille fue por la falta de memoria y no poder cambiar la bateria,que conste que no soy fan de ninguna marca,compro el que mas me guste y cosas buenas tenga claro,psro yo creo que el que quiera pantalla grande normal para eso hacen el note,salu2

cloud13590
30/01/16, 15:25:03
Puede que este sea el que me haga dar el cambio de mi Z3 porque el 810 del Z5 ni con un palo lo toco y parece que queda para el supuesto Z6. Pero es que lo que me tira para atras el touchwiz es que es horrible no me gusta nada. Con lo bonito que es el movil y lo feo que es touchwiz. Cuando lo presenten vere si me tiro a por el o definitivame te me cambio a la manzana.

VanBasten14
30/01/16, 15:26:58
el diseño es bueno

santinhos
30/01/16, 16:09:50
Puede que este sea el que me haga dar el cambio de mi Z3 porque el 810 del Z5 ni con un palo lo toco y parece que queda para el supuesto Z6. Pero es que lo que me tira para atras el touchwiz es que es horrible no me gusta nada. Con lo bonito que es el movil y lo feo que es touchwiz. Cuando lo presenten vere si me tiro a por el o definitivame te me cambio a la manzana.
No acabo de entender lo de las "capas feas" cuando éstas tienen mil temas para poner...

makinho05
30/01/16, 17:42:32
No entiendo. Aqui segun la marca se alaba o se critica los cambios minimos en cada terminal. Le dieron palos a sony por los cambios del Z3 al Z5 (que es mejor en todo menos en autonomia) pero en cambio la evolucion del S6 al S7 de samsung es tambien ínfima y aqui se aplaude a tuti plen. El iphone sacó el 6S con touch force y parecia que era un nuevo mundo. Vuelvo a repetir: No entiendo que se midan las cosas con distinto rasero. Muchas veces parecemos hinchas de un equipo de futbol con determinadas marcas de moviles.

Para mi , a dia de hoy, no merece la pena ningun cambio de terminal si tienes la version anterior. Ya que cada uno haga con sudinero lo que quiera pero creo que no compensa volver a pasar por caja para unas mejoras así.

Como bien he leido por arriba lo mas interesante de esto es que bajara el S6 y S6 edge.

¿Los afortunados? Pues entiendo que quien tenga un S4 o S5 y este pensando en cambiar de movil podrá conseguir un S6 a un precio mas competitivo o un S7 y tener el ultimo modelo.

¿Lo mas importante? Que tengan anotadas las quejas de los consumidores y se intenten subsanar de terminal en terminal.

De otra parte comentar que me parece precioso, al igual que el S6.

El punto es que desde el Z1 es el MISMO diseño, No es igual Un S1, S2, S3 y un S6. No es Igual el Iphone 3, 4, 5, 6. Pero Sony???

Neron99
30/01/16, 17:43:08
Esta demasiado iphonizado.

No entiendo por que todo se tiene que parecer al iphone!

Eso no quita que sea un terminal cojonudo , pero hombre... que tire mas a su linea galaxy y no tanto a la de un iphone.

Juan Laslo
30/01/16, 17:49:51
Más de lo mismo, y por supuesto será super barato :platano:

integra2
30/01/16, 18:06:25
Más de lo mismo, y por supuesto será super barato :platano:

Supongo que seras de una generacion nueva,y sera el primer samsung que veas,por eso el s7,te parece igual que el s7, ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

golbergmasjunior
30/01/16, 18:19:44
Básicamente han cogido un S6/edge y han arreglado todo lo que la gente pedía:

- Micro SD
- Protección contra el agua
- Mayor batería
- Eliminar joroba de la cámara

Ahora creo que las únicas protestas que podría recibir sería el no tener batería extraíble y la Radio que no creo que nunca la vuelva a recuperar. Por lo demás creo que es el terminal perfecto a falta de ver que resultado da la nueva cámara.

He pensado exactamente igual. Lo has clavado. Yo si tuviera lo de la batería extraíble y la radio no dudaba... pero me quedo de momento con el G4.

Salu2!

rify
30/01/16, 19:09:02
lo voy a dejar con un bueno, la verdad es que gran cambio del anterior no hay, aunque hay una disminución de megas en cámara, aunque ya han dado la razón de tal cambio. una vez se tenga en nuestras manos y se pueda analizar bien, cero se se podrá decir si ha valido la pena esta versión o no.

Juan Laslo
30/01/16, 19:42:02
Supongo que seras de una generacion nueva,y sera el primer samsung que veas,por eso el s7,te parece igual que el s7, ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería a que el galaxy 6 y el galaxy 7 son muy parecidos, yo no me gastaría 700 euros o más por el S 7 si tuviera el S 6, pero que cada uno haga lo quiera con su dinero...

DarKelP
30/01/16, 19:57:10
Me refería a que el galaxy 6 y el galaxy 7 son muy parecidos, yo no me gastaría 700 euros o más por el S 7 si tuviera el S 6, pero que cada uno haga lo quiera con su dinero...

¿Pero es que acaso el S7 va dirigido exclusivamente a los poseedores de un S6? jaja

Cambiar de móvil cada año no es algo que haga todo el mundo salvo por puro consumismo. Los que no tengan un S6 verán el S7 con muy buenos ojos.

santinhos
30/01/16, 22:03:06
¿Pero es que acaso el S7 va dirigido exclusivamente a los poseedores de un S6? jaja

Cambiar de móvil cada año no es algo que haga todo el mundo salvo por puro consumismo. Los que no tengan un S6 verán el S7 con muy buenos ojos.
Totalmente. Yo alucino con los que tienen esa impetuosa necesidad de tener un tope de gama cada año y se quejan de que no hay tantos cambios. Deben querer que incorpore una Nespresso.
Y que conste que opino que cada uno con su dinero...

ruperburgos
30/01/16, 23:49:11
Si solo te disgusta el diseño de touchwizz puedes tunearlo facilmente con un tema, incluso los hay de android 6.0 stock.

ruperburgos
30/01/16, 23:54:58
Samsung siempre ha sido asi, el S y SII eran muy parecidos, cambiaron en el S3 por temas de patentes con Apple y estiraron el diseño hasta el S5... cambiaron en el 6, y yo creo que mantendran el diseño hasta el 8 o 9.
Pero vamos, todas las marcas hacen lo mismo... los iPhone 4 y 5 salvo tamaño eran clavados, la familia Z de Sony son casi todos identicos, los LG han estandarizado la botonera detras, HTC lleva desde 2013 con el mismo diseño (M7, 8 y 9) y cuando ha cambiado (A9) ha sido para iphonizarse...
Simplemente cada marca llega a un diseño corporativo, y lo explota hasta que puede.

Y si fuera por merecer la pena, sinceramente con un Note 3, su SD 801 y 3 GB de RAM, nos sobraria a todos, pero los caprichos, caprichos son (y te lo dice uno que ha saltado del Note 3 al 4 y del 4 al S6 Edge plus en dos años).

J_stackhouse
31/01/16, 00:58:56
El S1 y el S2 no se parecen una mierda, los habras visto en foto y te parecerán, pero nada que ver con los S3 S4 S5 y los HTC 7,8,9, sony idem.

Para mi que tengo un G4 si hay diferencia con respecto a un S7, no tanta con un S6.
Añadir usb tipo C, Ip X, lector. Tambien busco que tenga algo mas de bateria, con menos peso, grosor y diferentes materiales, porque sigo sin entender como una mierda de carcasa de "piel" te pueden clavar 30 pavos en el mejor de los casos. Tengo decidido a cambiarlo por un G5 o un S7, el que me convenza más sin casarme con ninguna marca.

Clow46
31/01/16, 04:21:51
Ninguna novedad cuesta 400€, que vas hacer con el s7 que no hagas con el s6 (en relación a aplicaciones), que la cámara del s6 es suficientemente buena, y al final muchas de las fotos que hacemos se pierden en el olvido, entre formateos, ventas, y esas cosas :-)
Y ojo, me refiero a ejecutar aplicaciones o juegos

Ahora, como esto es un vicio, y esos cada uno se paga los suyos :-) pues.... quien lo quiera que se rasque el bolsillo ;-) ni más ni menosY las (fotos) q te borra la parienta porq no le gustan jajaja, q si no sale bien, q si esta no salgo como queria, q si te quiero tocar los webos y la borro porq una sombra me da en una pestaña.....

De otra parte comentar que me parece precioso, al igual que el S6.Yo estoy contigo, no cambio mi S6E+, no me merece la pena, solo lo cambiaria por un Note 6 futuro si les da por sacarlo y lo venden en Europa jeje.

Puede que este sea el que me haga dar el cambio de mi Z3 porque el 810 del Z5 ni con un palo lo toco y parece que queda para el supuesto Z6. Pero es que lo que me tira para atras el touchwiz es que es horrible no me gusta nada. Con lo bonito que es el movil y lo feo que es touchwiz. Cuando lo presenten vere si me tiro a por el o definitivame te me cambio a la manzana.Puedes modificarlo con temas y asi no es tan feo jeje, luego le pones un launcher, nova, por ejemplo, y ya tienes el movil mas a tu gusto, pero esto es cuestion de gustos, si no te gusta, da igual lo q pongas q ya no te va a convencer.

Cambiar de móvil cada año no es algo que haga todo el mundo salvo por puro consumismo. Los que no tengan un S6 verán el S7 con muy buenos ojos.Yo como he dixo antes, no pienso cambiarlo por un S7, si lo cambio es por un Note y ya tiene el Note si sale, q ofrecerme algo q me haga volverme loco por el pa cambiarlo jeje, antes cambiaba cada pocos meses, ya me parece una tonteria y ademas me da pereza, es innecesareo, no merece la pena.

Saludos!!

AresTG
31/01/16, 06:19:53
Me parece muy interesante en verdad, promete mucho, si escucharan lo que piden los clientes, pues creo que llegaría a más.

Por el momento todo es entusiasmo con los rumores, esperemos que la realidad sorprenda en alegría y no en desilusión.

ruperburgos
31/01/16, 08:41:08
El S1 y el S2 no se parecen una mierda, los habras visto en foto y te parecerán, pero nada que ver con los S3 S4 S5 y los HTC 7,8,9, sony idem.

Para mi que tengo un G4 si hay diferencia con respecto a un S7, no tanta con un S6.
Añadir usb tipo C, Ip X, lector. Tambien busco que tenga algo mas de bateria, con menos peso, grosor y diferentes materiales, porque sigo sin entender como una mierda de carcasa de "piel" te pueden clavar 30 pavos en el mejor de los casos. Tengo decidido a cambiarlo por un G5 o un S7, el que me convenza más sin casarme con ninguna marca.

S y SII no son parecidos... no, apenas. Por eso a veces confundía mi SII con el S de un amigo. Pero bueno, si llegas tu y dices que solo los he visto en foto, me callo, hago caso omiso a mi experiencia y le hago caso a alguien de internet.