Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Meizu m2 Note
xoanmil
30/01/16, 00:56:03
Hola a todos! Hoy he recibido mi nuevo M2 Note comprado en Amazon y tengo la sensación de que es un teléfono usado. Justo después de encenderlo y configurar las primeras cosas en batería me ponía que llevaba de tiempo de uso 2 horas y 51 minutos y he visto que está instalado el teclado touchpal que creo que no es el que viene de serie con el teléfono. Me podeis ayudar a solventar mis dudas?
k-lamar
30/01/16, 02:50:44
Lo de la batería no lo se, lo del teclado su es correcto, viene con ese teclado instalado. Si es usado se nota perfectamente en los plásticos protectores del terminal.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
xoanmil
30/01/16, 13:14:21
A mi lo que me hace dudar es que cuando encendí el móvil y entre en los ajustes al mirar la batería decía la carga que tenía y al lado ponía Usado 2 h 51 min
Y veo que según pasa el tiempo esa cifra va en aumento como parece lógico. Creo que lo voy a devolver y a pillar otro.
Revisa si viene ligado a una cuenta flyme, a mucha gente que compró en amazon, venia con ese problema
xoanmil
30/01/16, 14:01:38
Y como hago eso?
Digicom
30/01/16, 14:21:19
Y como hago eso?
Vete a Ajustes>Cuentas y revisa si hay una cuenta de Flyme si permanece abierta o te pide crear una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.