Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mi Honor 6 L04 tiene un problema. ¿Que hacer para llevarlo al SAT? - PROCESO ...
Jose2513
30/01/16, 00:17:43
Bueno, viendo la cantidad de mensajes privados que llevo en estos dias sobre este tema, me he decidido a solucionaros todas las dudas creando este post. Muchas preguntas que tendréis os las voy a responder rápidamente.
1.¿Hay que hacer mucho trámite para enviarlo? No, apenas unos 5 minutos.
2.¿Cuanto tardan en devolverlo? Están tardando sobre 7-10 días.
3.¿Tengo que tener factura de compra? No necesariamente.
4.¿Es gratis llevarlo al SAT por alguna avería que no sea caida, humedad o rotura? Si, es totalmente gratis.
5.¿Vienen a recogerlo a casa o tengo que desplazarme? Vienen a casa a recogerlo en 24 horas laborales.
6.¿Tengo problemas de manchas en la pantalla, camara, o fallos internos y tengo root, que hago? Sigue este tutorial y método 3 ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20104248#post20104248
7.Tengo problemas de manchas en la pantalla, cámara, o fallos internos y tengo recovery personalizado, que hago? Si supiste poner el recovery personalizado, sabes volver a stock.
8. ¿Y si tengo root ,recovery personalizado y he brickeado en bootloop? Flasheas recovery stock y que lo intenten ellos.
9.¿Puedo enviarlo con el bootloader abierto? En cierto modo si, es un proceso totalmente legal que se hace desde la misma pagina oficial de Huawei...pero cerrarlo son 2 minutos, para que arriesgarse, no crees?
Con esto ultimo no os digo que por cualquier cosa lo enviéis al sat, lo primero es intentarlo, esto es caso extremo y los bootloop normalmente se salvan.
¿Donde puedo ponerme en contacto con huawei para iniciar el tramite de garantía?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
Oye ,me pide factura y no tengo factura, ¿que pongo?
No te preocupes, llamas a huawei y te dicen la fecha de fabricación del móvil con el imei, con eso basta.
Teléfono GRATUITO Huawei España : 913843888
Consultar Estado de la reparacion:
http://service.huaweispain.com/ConsultarOrden.aspx
Un saludo a todos y espero resolveros todas las dudas, y sobre todo el miedo al SAT que le teneis muchos, que tenéis manchas en la pantalla o fallos y nos os atrevéis a llevarlo al SAT o simplemente no teneis ni idea de como hacerlo, el SAT se paga con los impuestos que nos meten al comprar el modelo europeo, ya que está se usa.
RubenSanchezDj
01/02/16, 08:25:50
Como dato que añado por experiencia propia, da igual como envies el móvil en cuestión, ya tengas recovery, root y software modificado, te lo arreglan igualmente.
Como indica el compañero, mejor si lo llevas totalmente stock, pero si no lo conseguís, no hay problema alguno en enviarlo tal cual.
Jose2513
01/02/16, 09:34:57
Como dato que añado por experiencia propia, da igual como envies el móvil en cuestión, ya tengas recovery, root y software modificado, te lo arreglan igualmente.
Como indica el compañero, mejor si lo llevas totalmente stock, pero si no lo conseguís, no hay problema alguno en enviarlo tal cual.
Si, si no arranca da igual, pero si entra en recovery y pone twpr...cambiarlo que son 2 minutos, no seais flojos jajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
cargarpe
01/02/16, 10:15:08
Pues a mi me lo acaban de recoger, a ver cuanto tiempo tarda.... lo echo de menos!!!! :cry:
Jose2513
01/02/16, 15:01:52
Pues a mi me lo acaban de recoger, a ver cuanto tiempo tarda.... lo echo de menos!!!! :cry:
Si esque...estais mu locos!!no leeis!!!
cargarpe
01/02/16, 16:27:04
Si esque...estais mu locos!!no leeis!!!
Los nervios se apoderaron de mi, la impaciencia hizo el resto....
Jose2513
02/02/16, 18:07:12
Conforme os vayan llegando, comentad la experiencia que tal ha sido
blackeader
02/02/16, 21:52:10
Pone que aún lo están arreglando, tan pronto como llegue os cuento mi experiencia y quetal viene...
cargarpe
03/02/16, 09:30:24
Me lo recogieron el lunes a primera hora. En la web aún me aparece: "Su equipo está siendo reparado en nuestras instalaciones, en breve actualizaremos el estado de la reparación". Cuando haya novedades, voy informando :palomitas:
blackeader
03/02/16, 16:06:19
Pues creo que la garantía no nos lo va a cubrir. Me aparece el mensaje: "Su equipo está pendiente de que apruebe el presupuesto para la reparación". Lo raro es que no me han enviado ningún presupuesto... Ya lo comentare si llega.
Jose2513
03/02/16, 16:06:52
Pues creo que la garantía no nos lo va a cubrir. Me aparece el mensaje: "Su equipo está pendiente de que apruebe el presupuesto para la reparación". Lo raro es que no me han enviado ningún presupuesto... Ya lo comentare si llega.
Muy raro eso...eso es por que no hay rollback y ni ellos saben arreglarlo
blackeader
03/02/16, 16:08:46
Muy raro eso...eso es por que no hay rollback y ni ellos saben arreglarlo
Pues espero que no me manden presupuesto para un nuevo telefono. :(
Jose2513
03/02/16, 16:09:20
Pues espero que no me manden presupuesto para un nuevo telefono. :(
Que va, y menos siendo beta oficial, llama al tlfn.
blackeader
03/02/16, 16:10:00
Que va, y menos siendo beta oficial
Creo que esto viene por no haberme apuntado para la beta...
Jose2513
03/02/16, 16:10:24
Creo que esto viene por no haberme apuntado para la beta...
Que va, creeme que no
luisjo_dj
03/02/16, 16:47:30
Me huele a que no lo cubre...
cargarpe
03/02/16, 17:22:41
A mi me aparece el estado de "Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado." nonse a que piezas se referirán.
Jose2513
03/02/16, 17:23:15
A mi me aparece el estado de "Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado." nonse a que piezas se referirán.
Placa base frita jajajajaja
cargarpe
03/02/16, 17:25:10
Placa base frita jajajajaja
Que mal suena no??
blackeader
03/02/16, 18:46:32
Que mal suena no??
Si no tenías la pantalla rota igual te lo cubre la garantía.
blackeader
03/02/16, 18:48:49
Bueno, os cuento, tenía la pantalla rota desde hace dos meses. Usaba el teléfono sin ningun tipo de problema y resulta que ahora los de huawei me quieren quitar la garantía diciendo que el móvil tiene el brick por el echo de que la placa base se ha dañado con el golpe de la pantalla. Les he enviado la reclamación con foto incluida. Ahora a ver que responden...
cargarpe
03/02/16, 18:51:42
Bueno, os cuento, tenía la pantalla rota desde hace dos meses. Usaba el teléfono sin ningun tipo de problema y resulta que ahora los de huawei me quieren quitar la garantía diciendo que el móvil tiene el brick por el echo de que la placa base se ha dañado con el golpe de la pantalla. Les he enviado la reclamación con foto incluida. Ahora a ver que responden...
Joder que putada, lo ideal sería justificar de algún modo que el teléfono funcionaba con la pantalla rota, pero a ver como haces eso... yo no tenía la pantalla rota, espero que me lo cubra la garantía...
Por cierto, te han pasado presupuesto??
Jose2513
03/02/16, 18:53:55
Joder que putada, lo ideal sería justificar de algún modo que el teléfono funcionaba con la pantalla rota, pero a ver como haces eso... yo no tenía la pantalla rota, espero que me lo cubra la garantía...
El presupuesto se han flipado, 220€ y lo venden a 250 nuevo, que poca verguenza, pero se lo van arreglar estoy seguro
blackeader
03/02/16, 18:57:35
Como dice Jose2513 con el presupuesto se han pasado pero les he adjuntado esta foto que lo justifica. 842080
cargarpe
04/02/16, 23:16:39
Como dice Jose2513 con el presupuesto se han pasado pero les he adjuntado esta foto que lo justifica. 842080
Alguna novedad??? Te han dado respuesta a la foto que enviaste??
blackeader
04/02/16, 23:19:21
Alguna novedad??? Te han dado respuesta a la foto que enviaste??
Que va, no han dicho ni mu.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Jose2513
04/02/16, 23:20:50
Que va, no han dicho ni mu.
Llamales, total es gratis jajaja
blackeader
04/02/16, 23:22:00
Si lo he hecho y dicen que lo único que puedo hacer es eacribirles a los de anovo, cosa que hice ayer...
Jose2513
04/02/16, 23:24:39
Si lo he hecho y dicen que lo único que puedo hacer es eacribirles a los de anovo, cosa que hice ayer...
Llamales a los de anovo que seguro q es un fijo!o diles a los de huawei que te pasen con el SAT que eso tabien lo pueden hacer, que se dejen de tonterias
blackeader
04/02/16, 23:25:58
Llamales a los de anovo que seguro q es un fijo!o diles a los de huawei que te pasen con el SAT que eso tabien lo pueden hacer, que se dejen de tonterias
Mañana mismo general!
cargarpe
05/02/16, 08:29:55
Yo aún sigo pendiente de recibir las piezas necesarias para la reparación, a ver cuanto tardan en llegar.
cargarpe
05/02/16, 14:16:38
Bueno visto que no avanzaban mucho en la información que me ofrecían en la web ha llamado a atención al cliente (900483303 por si alguien lo necesita), me dicen que, efectivamente como decía jose2513, es tema de la placa base y probablemente la semana que viene esté arreglado. Me comenta que lo cubre la garantía siempre que no haya sufrido golpe o entrada de líquido.
Jose2513
05/02/16, 14:18:49
Bueno visto que no avanzaban mucho en la información que me ofrecían en la web ha llamado a atención al cliente (900483303 por si alguien lo necesita), me dicen que, efectivamente como decía jose2513, es tema de la placa base y probablemente la semana que viene esté arreglado. Me comenta que lo cubre la garantía siempre que no haya sufrido golpe o entrada de líquido.
Perfecto!
blackeader
05/02/16, 21:24:11
Que suerte... a mi no me hacen ni pu** caso
Jose2513
06/02/16, 12:03:32
Nada, no tienen ni idea de arreglar el movil, anoche brickee 800 veces para intentar salir de la beta, intenté todo.
Instalar twrp (el del modelo chino, ya empecé mal, pero funcionó) y restaurar un backup de la rom india, total lo restauré e intente bajar con el rollback y ya no funcionaba, luego probe a meter la 370,550,521,109, por fastboot descompilando la rom al completo y metiendolo a la fuerza, y nada todo el rato brick, intente poner el recovery de B521 en android 6 para ver si se tragaba la B521 por botones, tampoco, el muy c*** volvia a reinstalar el recovery de 6.0 WTF? total, que el movil es inbrickeable, que no me cuenten historias los de huawei, que no saben ni ellos arreglarlo, lo unico que se necesita es un backup de algun user como tengo yo...sin ese backup es imposible arreglarlo y claro, placa muerta, pero no esta muerta, son unos pimpinelas estos de huawei....
blackeader
06/02/16, 12:43:39
Nada, no tienen ni idea de arreglar el movil, anoche brickee 800 veces para intentar salir de la beta, intenté todo.
Instalar twrp (el del modelo chino, ya empecé mal, pero funcionó) y restaurar un backup de la rom india, total lo restauré e intente bajar con el rollback y ya no funcionaba, luego probe a meter la 370,550,521,109, por fastboot descompilando la rom al completo y metiendolo a la fuerza, y nada todo el rato brick, intente poner el recovery de B521 en android 6 para ver si se tragaba la B521 por botones, tampoco, el muy c*** volvia a reinstalar el recovery de 6.0 WTF? total, que el movil es inbrickeable, que no me cuenten historias los de huawei, que no saben ni ellos arreglarlo, lo unico que se necesita es un backup de algun user como tengo yo...sin ese backup es imposible arreglarlo y claro, placa muerta, pero no esta muerta, son unos pimpinelas estos de huawei....
Ya pero sin el bootloader desbloqueado poco podemos hacer... y estos de anovo son anormales, la respuesta a mi reclamación ha sido como pagar el presupuesto, que cabrones.
Jose2513
06/02/16, 13:01:20
Ya pero sin el bootloader desbloqueado poco podemos hacer... y estos de anovo son anormales, la respuesta a mi reclamación ha sido como pagar el presupuesto, que cabrones.
Pues que lo desbloqueen ellos y no tienen que poner placa base nueva!!si es que son tontos a mas no poder!
blackeader
06/02/16, 13:07:06
Pues que lo desbloqueen ellos y no tienen que poner placa base nueva!!si es que son tontos a mas no poder!
No tendrán el product ID porque sino confirmo tu teoria que son tontos a mas no poder.
Jose2513
06/02/16, 14:26:26
No tendrán el product ID porque sino confirmo tu teoria que son tontos a mas no poder.
ellos como SAT deberian tener todas esas cosas y herramientas para hacerlo, yo he trabajado en un SAT y teniamos herramientas muy muy dopadas de funciones respecto a lo que hay en la web, que ellos el multitool no lo van a usar, ellos tienen sus cosas especiales, en mi caso cuando se desconfiguraba algo, teniamos un programa que tu enchufabas el producto y automaticamente te lo reconfiguraba todo, y no tenia nada que ver con lo que habia en la web ni tampoco estaba al alcance de cualquiera. son tontos no tiene mas...
FranLo96
09/02/16, 13:42:19
Bueno pues tras un brick el lunes pasado al intentar instalar Android 6 solo metiendo el .app (Por no leer), hoy me ha llegado un móvil completamente nuevo! Encantado con el servicio, la verdad.
Muchas gracias! (Por cierto, ya lo he actualizado jejejeje)
Jose2513
09/02/16, 15:06:23
Bueno pues tras un brick el lunes pasado al intentar instalar Android 6 solo metiendo el .app (Por no leer), hoy me ha llegado un móvil completamente nuevo! Encantado con el servicio, la verdad.
Definitivamente estos son inutiles y en vez de desbrickear algo, reemplazan...pero bueno mejor para nosotros jajajajaja
cargarpe
09/02/16, 17:50:43
Jajaja impresionante... Yo aún sigo pendiente de las piezas necesarias para la reparación, parece que en mi caso si van a intentar arreglarlo...
cargarpe
19/02/16, 11:26:30
Bueno pues después de 3 semanas, ya he recibido mi honor 6 reparado!!!! según el informe,se confirma que me han sustituido la placa base. Por ahora todo perfecto.
Gracias por la ayuda!
Jose2513
19/02/16, 14:43:47
Bueno pues después de 3 semanas, ya he recibido mi honor 6 reparado!!!! según el informe,se confirma que me han sustituido la placa base. Por ahora todo perfecto.
Gracias por la ayuda!
Me alegro compi! El plazo de entrega es de 7-10 dias máximo, debió ser por temas de stock de la placa base...
Jose2513
05/05/16, 19:05:55
Bueno, el dia 27 de abril mande el movil al sat y me lo devolvieron el martes dia 3, lo unico que tenia era una pequeña manchita en la pantalla y ya les pedí que si podian hacer algo con la bateria, notaba desgaste del año y pico, pues bueno,asi fue.
-Batería
-Frontal completo(touch+lcd)
-Todo los marcos de alrededor(supongo que los dañarian al abrirlo)
Todo a coste 0 cubierto por garantia.
esebeto82
07/05/16, 21:07:16
Bueno, el dia 27 de abril mande el movil al sat y me lo devolvieron el martes dia 3, lo unico que tenia era una pequeña manchita en la pantalla y ya les pedí que si podian hacer algo con la bateria, notaba desgaste del año y pico, pues bueno,asi fue.
-Batería
-Frontal completo(touch+lcd)
-Todo los marcos de alrededor(supongo que los dañarian al abrirlo)
Todo a coste 0 cubierto por garantia.
Si solo quiero cambiar la batería porque noto que con el tiempo ha ido perdiendo su capacidad, crees que aceptarán?
Jose2513
09/05/16, 02:40:12
Si solo quiero cambiar la batería porque noto que con el tiempo ha ido perdiendo su capacidad, crees que aceptarán?
Hombre, si esta mal, esta mal, recalca que has probado ya varias roms y demas y que sigue igual.Aprovecha con la luz apagada, reinicia el movil y fíjate en el boot si tiene alguna manchita morada que se ven en fondos negros con mucho brillo, y se lo dices también, recordar que la bateria es un consumible que tiene 6 meses de garantía, pero yo creo que si. En mi caso yo creo que como viene pegada, al desarmar el movil se la terminan cargando... O doblando y por eso la cambian al igual que todo el marco
slot4x4
13/06/16, 11:40:38
Buenas, para mi móvil aparte de un exceso de consumo de bateria y que se calienta bastante, el auricular se escucha saturado y con ruido en las llamadas. Este es el motivo por el que quiero llevarlo al SAT. Lo compre por Amazon, tengo que hacerlo mediante Amazon mejor? o mandandolo a Amazon ellos lo mandan al SAT de huawei. Alguien lo ha tramitado a traves de Amazon y sabe que plazos están dando?
Un detallazo el tutorial ;)
Contacta con Amazon a través del chat y cuentales lo que le pasa y lo más probable es que te den 2 opciones, devolverte el dinero o cambiarlo por otro. No te suelen poner ningún problema.
Si prefieres la devolución, hasta que no reciban ellos el teléfono no te devolveran el dinero y si es cambio te generarán un nuevo pedido y te llegará en un par de días.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jose2513
13/06/16, 21:46:02
Buenas, para mi móvil aparte de un exceso de consumo de bateria y que se calienta bastante, el auricular se escucha saturado y con ruido en las llamadas. Este es el motivo por el que quiero llevarlo al SAT. Lo compre por Amazon, tengo que hacerlo mediante Amazon mejor? o mandandolo a Amazon ellos lo mandan al SAT de huawei. Alguien lo ha tramitado a traves de Amazon y sabe que plazos están dando?
Un detallazo el tutorial ;)
Haz lo que te dice el compi, habla con ellos, aunque ultimamente estan poco generosos y posiblemente te ofrezcan enviarlo ellos al SAT, por lo que tu acabas antes
slot4x4
13/06/16, 22:55:39
Gracias a los dos, funcionaron perfectos los de Amazon y me devuelven el dinero. Ahora la eterna indecisión de si hay algo mejor con los 300€ que pague en su momento por el. Saludos
Jose2513
14/06/16, 00:42:45
Gracias a los dos, funcionaron perfectos los de Amazon y me devuelven el dinero. Ahora la eterna indecisión de si hay algo mejor con los 300€ que pague en su momento por el. Saludos
Pillate un honor 6 plus si el tamaño no es un problema, y te ahorras un dinerillo encima de todo. En mediamarkt esta por unos dias el negro a 250€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
slot4x4
15/06/16, 00:21:29
Pillate un honor 6 plus si el tamaño no es un problema, y te ahorras un dinerillo encima de todo. En mediamarkt esta por unos dias el negro a 250€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! la verdad es que el tamaño si es problema, para llevarlo en el bolsillo el honor 6 ya se hace grande. Si cojo ese tamaño igual miraria ya el p9 lite o el honor 7, pero estoy hecho un lio. Contemplo el one plus x, pero parece que es inferior en cámara. También esta el Samsung A3 2016, buen acabado, buen tamaño, pantalla super amoled 4.7, pero la camara con poca luz no es muy alla. No se a cual cambiar :S:platano:
Jose2513
15/06/16, 02:28:58
Gracias! la verdad es que el tamaño si es problema, para llevarlo en el bolsillo el honor 6 ya se hace grande. Si cojo ese tamaño igual miraria ya el p9 lite o el honor 7, pero estoy hecho un lio. Contemplo el one plus x, pero parece que es inferior en cámara. También esta el Samsung A3 2016, buen acabado, buen tamaño, pantalla super amoled 4.7, pero la camara con poca luz no es muy alla. No se a cual cambiar :S:platano:
Mirando un poco el funcionamiento del honor y su hardware de gama altísima, posiblemente el mejor cpu de 32bits en un dispositivo móvil junto al magnifico Sd805 que fue el procesador redondo de qualcomm
4 Cortex A7 + 4 Cortex A15 con 1600mhz dual channel de ram(se dice pronto pero el sd808 va a 978mhz) un a3 no le llega ni a la suela, el plus x o p9 lite mas de lo mismo y el honor 7 ganas en todo menos en cpu que los A53 ni se acercan a los A15...eso de tocar el boton de multitarea y que se abra como magia, o abrir apps ya abiertas sin antes pasar por un pantallazo blanco, ese scroll fluido incluso en webs antes de que acabe de cargar la pagina,lo puedes echar de menos...te puedes pillar otro honor 6, seguirá siendo mejor compra que todo lo que mencionas, pero tranquilo no eres el único, yo estoy en esa situación también y a lo tonto es el móvil que mas me ha durado, ya que a mi ni 2 meses me duraban y con este año y 3 meses
lastunkas
17/06/16, 17:46:36
HOla, yo tengo el h6 comprado en china y creo que me quemó la placa base. Ya está fuera de todo tipo de garantías, me lo arreglarían en el sat de todos modos?? cuánto podría costar aproximadamente en caso positivo. gracias
HOla, yo tengo el h6 comprado en china y creo que me quemó la placa base. Ya está fuera de todo tipo de garantías, me lo arreglarían en el sat de todos modos?? cuánto podría costar aproximadamente en caso positivo. gracias
La placa base es lo mas caro, yo de ti me miraria otro movil
Jose2513
18/06/16, 12:45:45
La placa base son 200 euros casi, ve mirando otro movil jajajajaja y aunque estuviera en garantia si es de china, no arreglan nada, la placa de aqui no tiene nada que ver con la de alli.
lastunkas
18/06/16, 23:26:16
habrá que probar con el xiaomi mi5. Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.