PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Windows 10 Mobile [Insiders] (02/6/2016)

Loren82
29/01/16, 23:23:02
Creo este tema para publicar noticias sobre las distintas versiones nuevas que van apareciendo y sus mejoras (Y de paso tener el hilo lo mas organizado posible para facilitar la búsqueda a nuevos usuarios), así como debatir sobre las mejoras del nuevo SO de Microsoft siempre desde el respeto hacia los demás.

http://s-smartphone.com/wp-content/uploads/2015/07/Gradient-windows-10-mobile.jpg

RAMA WINDOWS 10

Changelog:

08/03/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.164
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------

Mejoras de la fiabilidad de las notificaciones de aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alarmas que no suenan como estaban previstas.
Mejoras para las copias de seguridad de mensajes de texto para reducir el uso de datos y batería.
Correcciones para Microsoft Edge donde las sugerencias en la barra de direcciones se mostraban tarde o se mantenían durante la navegación. “Cerrar todas las pestañas” no cerraban todas las pestañas, y Word Flow en la barra de direcciones no funciona como se esperaba.
Arreglado un problema en la cuenta Microsoft no era detectada por Correo de Outlook, Calendario de Outlook o la aplicación Contactos. El intento de añadir un nuevo contacto en este estado causaba que la aplicación Contactos fallase en algunos usuarios.
Arreglado un problema que causaba que la conexión Wi-Fi se desconectara temporalmente después de uso prolongado por algunos usuarios.
Arreglado un problema que causaba que las actualizaciones de aplicaciones no se pudiesen instalar con éxito en algunos usuarios, dejando las aplicaciones en un estado en el que no se podían iniciar.
Mejoras en el uso de la batería, conectividad Bluetooth, y la fiabilidad del sistema operativo.
02/03/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.122

Mejorada la velocidad con la cual aparecen las miniaturas de los vídeos.
Mejorada el Internet compartido para varias operadoras de móvil (justamente yo tenia problemas con Vodafone).
Solucionado un problema en Microsoft Edge que hacía que no funcionara Word Flow en algunos lugares.
Solucionado un problema que hacía que la opción de cerrar todas las pestañas no funcionara correctamente en Microsoft Edge.
Se ha mejorado el registro IMS en ciertas operadoras móviles.
Mejorada la sincronización del correo cuando se realiza a través de redes Wi-Fi.
Mejorados los perfiles de conexión de datos para terminales dual SIM.
Actualizado el procesado en segundo plano con cambios para mejorar la batería del terminal.
Mejorada la calidad del video grabado sobre tarjetas SD.
Mejorada la calidad del audio grabado en algunas situaciones.
Mejorada la estabilidad del sistema operativo, incluido el funcionamiento del menú Inicio, actualizaciones de aplicaciones, etc.
Mejorada la fiabilidad de la aplicación de alarmas.

10/02/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.107

Se ha solucionado el problema por el que en algunos casos desaparecían baldosas de la pantalla de inicio.
Soporte mejorado para el Narrador, ahora habla en varios idiomas.
Mejoras de la experiencia al restablecer el dispositivo cuando BitLocker \ Encriptación del dispositivo está activado.

01/02/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.71

Mejoras de rendimiento y fiabilidad en Windows Update
Mejoras en la migración de perfiles de datos y la configuración de mensajería cuando pasan desde Windows Phone 8.1.
La API SensorCore se ha actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1; permitiendo a las aplicaciones, incluyendo muchas aplicaciones de fitness, acceder correctamente a datos de movimiento.
La detección de tarjeta SD se ha mejorado en el arranque y después de la inserción; El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de una tarjeta SD cuando se usa por defecto para colocar aplicaciones o fotos
Mejoras en el navegador Edge, incluyendo renderizado PDF.
Mejoras en el Bluetooth al volver a conectar a dispositivos y coches ya emparejados; indicaciones paso a paso, y al usar Cortana con la Microsoft Band.
Mejoras en la configuración a la hora de descargar mapas o cambios en los accesos rápidos.
La reinstalación de Groove Música desde la tienda de Windows ya no provoca problemas de reproducción de música sin DRM. Las colecciones de canciones locales ahora se importan más rápidamente dentro de la aplicación
Mejoras en la batería de los dispositivos después de escuchar música, después de perder llamadas telefónicas cuando la detección del iris está desactivada, y al descargar las actualizaciones.
Las compras dentro de aplicaciones ahora funcionan correctamente cuando se deshabilitan los datos.
Mejoras en la fiabilidad del rincón infantil.

29/01/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.63

Actualización de la aplicación configuración, se prepara asi el móvil para poder recibir nuevas actualizaciones acumulativas.
Mejora la experiencia de actualización.
No hay ningún cambio en la interfaz ni el rendimiento.

RAMA REDSTONE

Changelog:

27/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14332

Mejoras en la interfaz de usuario para Cortana. La experiencia esta mucho más pulida ahora.
Se ha solucionado un problema por el icono de acción rápida en el Centro de actividades para la cámara no hacia nada. Ahora se pondrá en marcha la aplicación de la cámara.
Se ha solucionado un problema que ocurría en los Lumia 435, 532, 535 y 540 de no poder tomar fotos con la aplicación de la cámara.
Se ha solucionado un problema por el que el texto sería invisible en Cortana cuando el sistema operativo se establece en el modo de luz en Configuración> Personalización> Colores.
Se ha solucionado un problema con el teclado italiano, donde ciertas palabras obtendrían de auto-capitalizado después de una coma.
Se Mejora el rendimiento de abrir Ajustes> Actualización y seguridad> Para los desarrolladores.
Se ha solucionado un problema por el que los caracteres cirílicos serían minúsculas en los encabezados de la lista (por ejemplo, en la lista Todas las aplicaciones).
Se ha solucionado un problema por el que quitando de los auriculares a cabo para responder a una llamada daría lugar a la música que se reproduce en voz alta una vez que la llamada había terminado.
Para los teléfonos que soportan el ajuste del brillo de forma automática, esta configuración ahora será activada de forma predeterminada después de un restablecimiento restaurar o duro.
Ahora puede establecer el tiempo durante el que debería ser para Windows que requieren que se accede de nuevo a través de Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en Windows Hola levantado.
Se ha solucionado un problema que usted bloqueado y cambiar el nombre de su dispositivo.
Se ha solucionado un problema por el que los números de estado rápido de la pantalla de bloqueo podrían aparecer solapando la barra de navegación.

Changelog:

20/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14327

Se añade la característica de poder enviar y recibir mensajes en todos los dispositivos con Windows 10
Más idiomas para Cortana

Más en: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/20/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-14327/

Changelog:

14/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14322.1001

Changelog:

25/03/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14295.1000

Se ha corregido el error que causaba que en la build 14291 al formatear tu smartphone y restaurar la copia de seguridad, las apps instaladas aparecieran mal en la lista de apps.
Corregido el error que impedía que nuevos idiomas y predicciones de teclado se descargaran correctamente.

Errores conocidos en Mobile

Después de actualizar a esta nueva build, las Microsoft Band 1 y 2 tendrán problemas para sincronizar correctamente. Para solucionar esto, tendrás que formatear el teléfono y volver a sincronizarla.
Al actualizar a esta nueva build desde una anterior del programa Insider ya no será posible conectarse mediante Miracast.
La aplicación de Gadgets no detectará al Microsoft Display Dock. Si lo tienes actualizado a la versión 4 no tendrás ningún problema para utilizarlo, pero sino, podrás experimentar pequeños errores de estabilidad.

Changelog:

24/03/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14291.1001

[LIST]
.
.

Loren82
29/01/16, 23:23:33
Actualmente estamos en:

Versión Actual del SO (Común para todos los modelos 640): Windows 10 10.0.10586.218 Redstone 10.0.14332
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisión de Firmware (640 XL LTE Doble Sim): 02177.00000.15184.36002

Revisión de Firmware (640 XL LTE): 02177.00000.15184.36001

Revisión de Firmware (640 LTE Doble Sim): 02177.00000.15184.36003
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisión de Hardware (640 XL LTE Doble Sim): 5.4.0.1

Revisión de Hardware (640 XL LTE): 3.4.0.0

Revisión de Hardware (640 LTE Doble Sim): 2.1.9.2

Loren82
29/01/16, 23:58:08
Opciones para usuarios del programa Insider

Insider Fast – Para Insiders que quieren probar lo ultimo, compilaciones Windows 10 Mobile Restone.

Insider Slow – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y actualizaciones de Apps con menor riesgo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.

Insider Release Preview Ring – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y drivers con un riesgo mínimo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.

Production – Para usuarios que no desean probar build previas de Windows 10.

Preguntas, respuestas y soluciones:

Pregunta:Las llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones de mensajería instantánea me aparecen con "numero oculto".
Respuesta:Es un bug de Windows 10 cuando se tiene los contactos repartidos en varias cuentas, de momento una posible solución es pasar todos tus contactos a una sola cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta:¿Como puedo pasar de la version estable al programa insider?
Respuesta:Haz una copia de seguridad, desde la tienda instala la pps Windows insider, te inscribes en una de las opciones y reinicias. Después entra en configuración y actualiza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cemoto
30/01/16, 08:21:18
Hoy 30 me he despertado y tenia que reiniciar por motivo de actualización.

Ha sido actualización de sistema ya que he tenido que actualiar todas las app descargadas.

Frimware xxxx.15184.36001

Win 10 10586.63

Prograa insider fast

Enviado desde mi MS640xl con mTalk

bearww
30/01/16, 10:50:19
Ya estoy cansado de esperar una acutalizacion oficial que no llega, alguien podria decirme como actualizar ?

gracias

Cemoto
30/01/16, 14:34:11
Ya estoy cansado de esperar una acutalizacion oficial que no llega, alguien podria decirme como actualizar ?

gracias

Haz una copia de seguridad (aun así, perderás datos)

Desde la tienda, Instala Windows insider. Te inscribes en Fast y reiniciara. Entra en configuración y actualiza.

Loren82

Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se...

koken
30/01/16, 15:31:55
Haz una copia de seguridad (aun así, perderás datos)

Desde la tienda, Instala Windows insider. Te inscribes en Fast y reiniciara. Entra en configuración y actualiza.

Loren82

Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se..

En el contrato de insider pone que pierdes la garantía... A mi eso me echa mucho para atrás.

bearww
30/01/16, 16:25:43
ya lo hice, no se en que version estoy , pero ya tengo windows 10
todo perfecto despues de actualizar todas las aplicaciones, lo unico que no consigo son ver los correos de la cuenta hotmail del telefono, si con las otras dos que añadi

Loren82
30/01/16, 17:08:03
Hoy 30 me he despertado y tenia que reiniciar por motivo de actualización.

Ha sido actualización de sistema ya que he tenido que actualiar todas las app descargadas.

Frimware xxxx.15184.36001

Win 10 10586.63

Prograa insider fast

Si, es la actualización que publique ayer en el primer post, se actualizo la app de configuración.

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

Loren82
30/01/16, 17:09:57
Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se...

Trankilo, será prácticamente el mismo que el de mi teléfono, varia según según modelo, el mio es el XL LTE Doble sim.

bearww
30/01/16, 18:37:48
vale, algo debo hacer mal. Os explico a ver si alguien me ayuda.
Actualice esta mañana a win 10. Todo perfecto. Meti las dos cuentas que tengo una de gmail y otra de hotmalil y genial, pero no hay forma que la cuenta hotmail casada con el telefono y con la tienda aparezcan los correos .
Me deja descargar aplicaciones con dicha cuenta , pero pero no aparecen correos de ella. He intentando añadirla , asi como 6 veces, siempre pone que todo correcto pero sigo sin poder ver ni la ni los correos en outllok

Loren82
30/01/16, 22:41:43
vale, algo debo hacer mal. Os explico a ver si alguien me ayuda.
Actualice esta mañana a win 10. Todo perfecto. Meti las dos cuentas que tengo una de gmail y otra de hotmalil y genial, pero no hay forma que la cuenta hotmail casada con el telefono y con la tienda aparezcan los correos .
Me deja descargar aplicaciones con dicha cuenta , pero pero no aparecen correos de ella. He intentando añadirla , asi como 6 veces, siempre pone que todo correcto pero sigo sin poder ver ni la ni los correos en outllok

A mi también me ha pasado lo que describes, yo tuve que hacer un hard reset xq no hubo manera de que me cogiese la cuenta de Hotmail, restablecí de fabrica y primero sincronice esa cuenta antes que las de gmail.

bearww
31/01/16, 09:10:04
Entonces, perdiste todos tus datos ?

Loren82
31/01/16, 14:32:21
Entonces, perdiste todos tus datos ?

Al hacer hard reset tienes que volver a instalar las apps, pero los datos de la SD no los toca

bearww
31/01/16, 16:16:34
Tenias razón. Ya me sincroniza todos los correos.
Con las app no he tenido que instalarlas ,solo actualizarlas, estaban todas en la copia de seguridad.
Gracias por tu ayuda , no es tan fácil el paso de android a windows

ACamuñas
31/01/16, 18:02:12
Esta un poco verde todavia

masteralivex
31/01/16, 18:55:07
Verde?? A mi me va perfecto.

Loren82
31/01/16, 20:37:08
Gente, si tenéis otro 640 que no sea el XL LTE Doble Sim (Es el mio) y podéis mirar que versión del firmware tenéis estaría bien para publicarlo en el primer post.

PD: Yo soy de los que opina que aun esta algo verde, y Microsoft también lo debe de pensar, eso no quita que vaya muy bien.

rprosales
01/02/16, 11:56:22
Yo tengo un Lumia 640 LTE Dual SIM. Mi línea base ahora mismo es la siguuiente:

Compilación del S/O: 10.0.10586.63
Nº de revisión de firmware: 02177.00000.15184.36003
Nº de revisión de hardware: 2.1.9.2

Saludos,

Cemoto
01/02/16, 13:40:23
http://i.imgur.com/pUtJbqZ.png

Ahi esta el mio.

koken
01/02/16, 19:12:10
Ya disponible la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Correcciones de esta build
◾Mejoras en el rendimiento y fiabilidad de Windows Update.
◾Mejoras a la hora de migrar datos y configuración de mensajería al actualizar desde Windows Phone 8.1.
◾Las APIs del SensorCore se han actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1, ahora las aplicaciones podrán acceder correctamente a los datos recogidos.
◾Se ha mejorado la detección de la tarjeta SD tras introducirla. El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de la SD cuando por defecto se guardaban las imágenes y apps en la SD.
◾Mejoras en la navegación de Edge, incluido el renderizado de PDFs.
◾Mejoras en la reconexión de dispositivos Bluetooth que ya han sido emparejados. Como por ejemplo al ir en coche con las indicaciones del GPS o al utilizar Cortana desde la Microsoft Band.
◾Mejoras en la Configuración al descargar mapas o cambiar los accesos rápidos del centro de notificaciones.
◾Reinstalar la app de Groove Music ya no volvera a causar problemas con el DRM de tu música. Además las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo se importarán de manera más rápida a la aplicación.
◾Mejoras en la batería del dispositivo después de escuchar, perder llamadas telefónicas, cuando la detección de iris está desactivada y al descargar actualizaciones.
◾Las compras dentro de las aplicaciones ahora funcionarán correctamente cuando los datos móviles estén desactivados.
◾Mejoras en la fiabilidad del Rincón Infantil.

Fuente: MicrosoftInsider.es

PS: Ya me diréis qué tal va, que yo no quiero ser insider pq paso de perder la garantía >_<

Loren82
01/02/16, 19:53:36
Ya disponible la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Correcciones de esta build
◾Mejoras en el rendimiento y fiabilidad de Windows Update.
◾Mejoras a la hora de migrar datos y configuración de mensajería al actualizar desde Windows Phone 8.1.
◾Las APIs del SensorCore se han actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1, ahora las aplicaciones podrán acceder correctamente a los datos recogidos.
◾Se ha mejorado la detección de la tarjeta SD tras introducirla. El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de la SD cuando por defecto se guardaban las imágenes y apps en la SD.
◾Mejoras en la navegación de Edge, incluido el renderizado de PDFs.
◾Mejoras en la reconexión de dispositivos Bluetooth que ya han sido emparejados. Como por ejemplo al ir en coche con las indicaciones del GPS o al utilizar Cortana desde la Microsoft Band.
◾Mejoras en la Configuración al descargar mapas o cambiar los accesos rápidos del centro de notificaciones.
◾Reinstalar la app de Groove Music ya no volvera a causar problemas con el DRM de tu música. Además las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo se importarán de manera más rápida a la aplicación.
◾Mejoras en la batería del dispositivo después de escuchar, perder llamadas telefónicas, cuando la detección de iris está desactivada y al descargar actualizaciones.
◾Las compras dentro de las aplicaciones ahora funcionarán correctamente cuando los datos móviles estén desactivados.
◾Mejoras en la fiabilidad del Rincón Infantil.

Fuente: MicrosoftInsider.es

PS: Ya me diréis qué tal va, que yo no quiero ser insider pq paso de perder la garantía >_<

Bajando X-D y actualizando primer y segundo post

Cemoto
01/02/16, 20:01:15
Bravo 👏 Esa es la que estaba esperando yo. Tenían que haberla liberado el martes pasado, igual que para PC.

Por cierto, a estas alturas de compilación no supone ningun peligro para el terminal. Lo comento por lo de la garantia. Aunque es aconsejable esperar a la actualización oficial si no se es insider, que ya no quedara nada para que liberen la oficial.

koken
01/02/16, 20:26:57
Bravo 👏 Esa es la que estaba esperando yo. Tenían que haberla liberado el martes pasado, igual que para PC.

Por cierto, a estas alturas de compilación no supone ningun peligro para el terminal. Lo comento por lo de la garantia. Aunque es aconsejable esperar a la actualización oficial si no se es insider, que ya no quedara nada para que liberen la oficial.

Acceder a Insider ya anula la garantía según dijo Microsoft Lumia en Facebook :/ Sea como sea, cuánto creeis que falta para que saquen la oficial?

Enviado desde mTalk

Loren82
01/02/16, 21:30:23
Acceder a Insider ya anula la garantía según dijo Microsoft Lumia en Facebook :/ Sea como sea, cuánto creeis que falta para que saquen la oficial?

Enviado desde mTalk

Bueno, eso habría que mirarlo, en Estados unidos es seguro que se anula, pero en Europa nos regimos por otras reglas, es como brickear un android por cargarte el bootloader, en Europa el fabricante esta obligado a mantener la garantía siempre que se haya trucado el terminal claro, si overclokeas el móvil y lo fríes despídete

Cemoto
02/02/16, 10:11:26
Actualizado

http://i.imgur.com/eEJKbJC.png

Falta por implementar aun el OTG o como quieran llamarlo los de MS.

La atenuación en la lista de aplicaciones sigue sin corregirse cuando sales de una aplicación.

Todo lo demas funciona perfecto y parece que responde incluso mas rápido.

El consumo lo pruebo hoy. Por cierto la sincronización con el parrot del coche es rapidísima y perfecta

koken
02/02/16, 10:57:32
Actualizado

http://i.imgur.com/eEJKbJC.png

Falta por implementar aun el OTG o como quieran llamarlo los de MS.

La atenuación en la lista de aplicaciones sigue sin corregirse cuando sales de una aplicación.

Todo lo demas funciona perfecto y parece que responde incluso mas rápido.

El consumo lo pruebo hoy. Por cierto la sincronización con el parrot del coche es rapidísima y perfecta

La ves digna de ser la final entonces?

porquet666
02/02/16, 17:07:42
corregidme si me equivoco, pero Otg no depende de Software sino de Hardware por l que no lo tendremos nunca en los 640/xl

Cemoto
02/02/16, 17:24:24
Espero que no. Falta el OTG. Que por software también es posible invertir polaridad etc. Otra cosa es la alimentación que necesite, si es capaz de ofrecerla.

Aunque por estabilidad y rendimiento tiene todas las papeletas. Piensa que no incluye nada nuevo, si no que corrige errores y mejora el rendimiento.

Loren82
02/02/16, 19:49:14
El 640 XL debería poder ofrecer OTG, como lo hace el Moto G 2ªGen que monta el mismo SoC, o como mi Moto G 2013 que monta el 8226 de ese mismo año.

bearww
02/02/16, 20:49:23
a mi no me salta al actualizacion , sigo con :
copilacion de sistema 10.0.105586.63

Loren82
02/02/16, 21:31:53
a mi no me salta al actualizacion , sigo con :
copilacion de sistema 10.0.105586.63

Vaya, igual la han bloqueado por alguna razón.. o prueba a volver a inscribirte en el anillo rápido, yo actualice ayer sin problemas.

pedrotrebu
02/02/16, 22:11:21
Gabe Aul ha dicho por twitter que si la telemetría da buenos resultados se lanzara muy pronto al anillonlento y después a todos por lo que la .71 seria la oficial entonces.

Enviado desde mTalk

pedrotrebu
02/02/16, 22:15:54
http://i.imgur.com/MEg04O8.jpg

Enviado desde mTalk

bearww
02/02/16, 22:46:30
Vale. Culpa mia. Soy tonto.
Cuando restaure de fabrica se borro la aplicación. De insider

rprosales
03/02/16, 12:08:21
Estimados foreros:

Preferiría haberme quedado en la versión 10.0.10586.63 si es que esta (.71) fuera a ser la línea base de la versión de producción. Por lo siguiente:

* Algunos de los tiles no se actualizan, o bien lo hacen con menos frecuencia. Para resolver eso durante un tiempo hay que hacer un soft-reset.

* Salvo Microsoft Groove, las demás aplicaciones de música se "duermen" al terminal de reproducir un fichero de sonido cuando el teléfono está bloqueado; al encenderse la pantalla "despiertan" y continúan con la reproducción del siguiente fichero de sonido. Este problema es grave porque degrada la experiencia de usuario en una función muy comúnmente usada.
* Continúa el problema de la pérdida de transparencia del fondo de la lista de aplicaciones, cuando se ejecuta una aplicación desde la lista y después se regresa a la lista.

No observo una mayor fluidez en el sistema, ni un menor consumo de batería. La vinculación de dispositivos BT no es ni más ni menos robusta que en la versión 10.0.10586.63.

Sí parece haberse resuelto el problema de los mensajes SMS "ocultos".

Saludos,

Cemoto
03/02/16, 13:39:24
Pues yo si noto mejoría en cuanto a rendimiento y consumo.

Lo de los reproductores de audio, no he probado ningun otro, pero me extraña que Grobe no lo haga y los demas si. Pero creo que no debe ser problema de esta actualización. Para mi puede que no tengas configurado las aplicaciones que corren en segundo plano o que habiendo sido programadas para win8.1 estén incluidas en la tienda como 100% compatibles con Win10.

Por lo demas sigo pensando que esta actualización puede ser candidata a oficial.

Loren82
03/02/16, 14:01:37
Estimados foreros:

Preferiría haberme quedado en la versión 10.0.10586.63 si es que esta (.71) fuera a ser la línea base de la versión de producción. Por lo siguiente:

* Algunos de los tiles no se actualizan, o bien lo hacen con menos frecuencia. Para resolver eso durante un tiempo hay que hacer un soft-reset.

* Salvo Microsoft Groove, las demás aplicaciones de música se "duermen" al terminal de reproducir un fichero de sonido cuando el teléfono está bloqueado; al encenderse la pantalla "despiertan" y continúan con la reproducción del siguiente fichero de sonido. Este problema es grave porque degrada la experiencia de usuario en una función muy comúnmente usada.
* Continúa el problema de la pérdida de transparencia del fondo de la lista de aplicaciones, cuando se ejecuta una aplicación desde la lista y después se regresa a la lista.

No observo una mayor fluidez en el sistema, ni un menor consumo de batería. La vinculación de dispositivos BT no es ni más ni menos robusta que en la versión 10.0.10586.63.

Sí parece haberse resuelto el problema de los mensajes SMS "ocultos".

Saludos,

A mi me siguen llegando las notificaciones con nombre desconocido en la .71

pedrotrebu
03/02/16, 15:29:39
La mayoría hemos notado mejoría en la .71 en todos los aspectos y yo no tengo esos problemas que comentas. Respecto a los de las notificaciones privadas es que las tienes activadas. Vete a todas las configuraciones, busca Notificaciones con el buscador, pincha en la app (me imagino que sera WhatsApp) y asegurate de que no esta marcado "mantener notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo" o algo así. Yo también me volví loco buscando eso...

Enviado desde mTalk

Loren82
03/02/16, 18:06:00
La mayoría hemos notado mejoría en la .71 en todos los aspectos y yo no tengo esos problemas que comentas. Respecto a los de las notificaciones privadas es que las tienes activadas. Vete a todas las configuraciones, busca Notificaciones con el buscador, pincha en la app (me imagino que sera WhatsApp) y asegurate de que no esta marcado "mantener notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo" o algo así. Yo también me volví loco buscando eso...

Enviado desde mTalk

Hare un hardreset xq esto cada vez va peor jaja, yon sinceramente no noto ninguna mejoría desde la .36, yo todavía veo bastante verde el SO

http://i.imgur.com/BOIAxz7.jpg

pedrotrebu
03/02/16, 21:27:46
Hazlo porque no es normal...

Enviado desde mTalk

Loren82
03/02/16, 21:49:37
Hazlo porque no es normal...

Enviado desde mTalk

EL tema es que haciendo hardreset se soluciona, pero es un poco triste tener que recurrir a ello, normal no es pero le pasa a bastante gente que venimos de versiones insider anteriores, yo pase al anillo rápido a la semana de comprar el móvil en noviembre

pedrotrebu
03/02/16, 22:51:49
A muchos no nos pasa. Ten también en cuenta que estas en primer lugar en insider probando software no estable, y en segundo lugar estas en el anillo rápido que eata aun mas plagado de errores. Además he podido comprobar que ir de build en build arrastra muchísimos mas problemas que saltar directamente de 8.1 a la ultima build ain pasar por las anteriores.

Enviado desde mTalk

koken
04/02/16, 06:55:13
http://windowsphoneapps.es/2016/02/la-build-10586-104-seria-la-proxima-compilacion-insider-para-windows-10-mobile/

Esto ya es de risa... La final para 2020

pedrotrebu
04/02/16, 11:15:39
http://windowsphoneapps.es/2016/02/la-build-10586-104-seria-la-proxima-compilacion-insider-para-windows-10-mobile/

Esto ya es de risa... La final para 2020

Que se saquen nuevas builds no quiere decir que haya que esperar hasta la final. Ya el propio Gabe Aul anuncio que si todo iba bien, .71 se lanzaría al anillo lento y entonces a todos. De hecho la que algunas operadoras están lanzando como final es la .29 pero eso no quiere decir que el proyecto insider pare. En el PC cuando estábamos en insider la version final que salio de windows 10 era inferior en numeración que la que teníamos en insider. Para mi el problema no es que salga windows 10, sino que actualicen los firmwares de cada modelo, porque por ejemplo en el 640xl va genial, bestial, pero hace falta una actualización de firmware para los drivers como el comer...

Enviado desde mTalk

rprosales
04/02/16, 13:05:15
Pues yo si noto mejoría en cuanto a rendimiento y consumo.

Lo de los reproductores de audio, no he probado ningun otro, pero me extraña que Grobe no lo haga y los demas si. Pero creo que no debe ser problema de esta actualización. Para mi puede que no tengas configurado las aplicaciones que corren en segundo plano o que habiendo sido programadas para win8.1 estén incluidas en la tienda como 100% compatibles con Win10.

Por lo demas sigo pensando que esta actualización puede ser candidata a oficial.

Las aplicaciones de música las tenía ya (y las tengo) permitidas en segundo plano y a prueba de ahorro de energía.

En la versión .63, el comportamiento de las mismas aplicaciones, es correcto.

Por otra parte soy consciente de que los insiders somos betatesters; lo que me preocupa es que una línea base con fallos pueda pasar a RC. Quizá tuviera que hacer un HR al teléfono, ya veré.

Saludos,

rprosales
04/02/16, 13:08:44

Enviado desde mTalk

Lo de las "notificaciones privadas" no tiene que ver con aplicaciones de redes sociales. Se trata de que, en mi caso, con dos líneas operativas, el software del teléfono permite consolidar la recepción de mensajes en una sola instancia de la aplicación para SMS, y en este caso, en la versión .63, ocurría que en lugar de salir el remitente de un SMS por cualquiera de las líneas, se noificaba como "Mensaje privado". En la .71 está ya corregido.

Saludos,

Loren82
04/02/16, 23:13:11
La compilación .71 ahora disponible para insiders en el anillo lento.

Enviado desde mTalk

tarkin88
05/02/16, 06:41:49
Yo estoy a gusto con la .71 solo tengo una duda que hay de los fotoclips? No me deja usar la lumia camera y la cámara nativa a pesar de que lo tengo activado no los hace.

pedrotrebu
05/02/16, 19:28:14
Yo estoy a gusto con la .71 solo tengo una duda que hay de los fotoclips? No me deja usar la lumia camera y la cámara nativa a pesar de que lo tengo activado no los hace.

Que lumia tienes? Hoy ha salido una actualización en la tienda de la cámara.

Enviado desde mTalk

tarkin88
05/02/16, 22:55:37
Que lumia tienes? Hoy ha salido una actualización en la tienda de la cámara.

Enviado desde mTalk

El 640XL single sim

porquet666
06/02/16, 11:45:53
parece que la .71 será la oficial si ya llegó al anillo lento, lo más probable es que se actualicen todos oficialmente en breve.

TITANG
06/02/16, 12:18:31
Pues espero que no sea la oficial,que aunque va bastante bien ��,tiene todavía fallas.
A mi ayer me jodió bien la cámara �� en los carnavales, cerraba sola y no pude hacer ni una foto a los niños:cry:....pille un rebote de 3 pares de huevos .

Toda la tarde sin móvil .....volví a Windows 8.1. Mi recomendación,aunque estes con el ansia viva,esperate a la oficial una vez haya pasado algún tiempo

Loren82
08/02/16, 13:22:54
Misma aplicación Candy Crush Soda Saga, mismo móvil 640 XL.

Tiempos de apertura:

En Windows phone 8.1: 14 Segundos

En Windows 10 Mobile: 39 Segundos

En el primer caso el tiempo de apertura es prácticamente el mismo que el de un móvil Android (En un Moto G 2013 abre en 12 segundos) con el mismo Hardware, en el segundo...

manuelmagix
08/02/16, 16:36:05
Instalada desde esta mañana, procediendo de 8.1 update 2. Y todo de momento genial.

Enviado desde mTalk

koken
08/02/16, 21:45:14
Instalada desde esta mañana, procediendo de 8.1 update 2. Y todo de momento genial.

Enviado desde mTalk

Pero es la Insider no oficial no? Yo estoy ya harto de esperar, pero paso de perder la garantía por instalar una preview!

manuelmagix
09/02/16, 00:05:49
Nunca me ha preocupado, perder garantía por actualizar, conoces algún caso que haya ocurrido?, porque yo no.

Si quieres actualizar hazlo.

Me encanta el W10.

Enviado desde mTalk

koken
09/02/16, 00:11:15
Nunca me ha preocupado, perder garantía por actualizar, conoces algún caso que haya ocurrido?, porque yo no.

Me encanta el W10.

Enviado desde mTalk

Solo por ser insider, puedes quedarte sin garantía si Microsoft quiere, lo tienes escrito en las condiciones legales que aceptaste al formar parte del programa insider.

Saludos.

Loren82
09/02/16, 01:42:15

Me encanta el W10.

Enviado desde mTalk

Yo lo primero que hice fue hacerme insider xD, lo mismo que si tengo un Android lo primero que hago es abrir el Bootloader, lo unico que no he tocado nunca es el palo de IOS, tengo un IPAD pero nunca me ha dado por hacer Jailbreak

manuelmagix
09/02/16, 06:02:49
Solo por ser insider, puedes quedarte sin garantía si Microsoft quiere, lo tienes escrito en las condiciones legales que aceptaste al formar parte del programa insider.

Saludos.

Cómo en tantas aplicaciones etc., pero ha visto algún comentario en algún foro, donde indique que ha tenido problemas con ser insider, y haya perdido la garantía?

En concreto donde se indica que pierdes la garantía?

Enviado desde mTalk

koken
09/02/16, 07:40:59
Cómo en tantas aplicaciones etc., pero ha visto algún comentario en algún foro, donde indique que ha tenido problemas con ser insider, y haya perdido la garantía?

En concreto donde se indica que pierdes la garantía?

Enviado desde mTalk

En el contrato que aceptáis al haceros insider y que por cierto nadie se lee. Además de que lo ha confirmado la propia Microsoft Lumia en algun post de Facebook que he leído cuando algún usuario lo ha preguntado.

manuelmagix
09/02/16, 09:34:05
Leído y repasado, y no lo veo. 😢

Puedes pasarme esa entrada del facebook.?

Gracias

alexacid
09/02/16, 15:48:37
Yo no he podido resistir mas y ya estoy descargando ...

Estaba siendo mas esperado que la 6ª temporada de juego de tronos :risitas:

A ver que tal la experiencia.

Loren82
09/02/16, 20:29:09
Para el que se aburra aquí tiene el contrato para registrarse en el programa insider

https://insider.windows.com/Home/TermsOfUse

Pero como ya he dicho en otros post, si el contrato es Estadounidense hay clausulas que no se pueden aplicar en Europa, seria cosa de hablar con alguien de Microsoft España

emeloma
10/02/16, 16:49:41
Con poner la 8.1 con Windows recovery tools, asunto arreglado.
Otra vez tienes la "oficial".
No veo mayor problema.

Loren82
10/02/16, 19:28:02
Ya disponible la build .107 para el anillo rapido

10/02/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.107

Se ha solucionado el problema por el que en algunos casos desaparecían baldosas de la pantalla de inicio.
Soporte mejorado para el Narrador, ahora habla en varios idiomas.
Mejoras de la experiencia al restablecer el dispositivo cuando BitLocker \ Encriptación del dispositivo está activado.

+ Info en https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/02/10/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-10586-107/

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/02/10/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-10586-107/

Loren82
10/02/16, 19:52:32
También tenemos otra opción para los que somos insiders

Insider Fast – Para Insiders que disfrutan de ser los primeros en tener acceso a Builds y actualizaciones de aplicaciones, con algún riesgo para sus dispositivos con el fin de identificar los problemas, y proporcionar sugerencias e ideas para hacer que el software y los dispositivos de Windows avancen lo más rápido posible.

Insider Slow – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y actualizaciones de Apps con menor riesgo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.

Insider Release Preview Ring – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y drivers con un riesgo mínimo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.

Production – Para usuarios que no desean probar build previas de Windows 10.

japoina92
10/02/16, 20:19:23
Holaaaa! Que tal, Loren82 antes que nada Hola! soy antiguo usuario de un Moto G 2013/14 . Espero que estes perfecto.

Ahora hablando del tema, Estoy migrando datos ya en la nueva Build .107 , aver que tal va ahora el bicho con esta, en la anterior me iba muy bien la verdad, de bateria va casi como 8.1 o igual.
Esperemos que pronto actualicen los Firmwares y todo en el sistema mejore muchisimo!

Me alegro de verte por aqui :D

Loren82
10/02/16, 21:03:37
Holaaaa! Que tal, Loren82 antes que nada Hola! soy antiguo usuario de un Moto G 2013/14 . Espero que estes perfecto.

Ahora hablando del tema, Estoy migrando datos ya en la nueva Build .107 , aver que tal va ahora el bicho con esta, en la anterior me iba muy bien la verdad, de bateria va casi como 8.1 o igual.
Esperemos que pronto actualicen los Firmwares y todo en el sistema mejore muchisimo!

Me alegro de verte por aqui :D

Ostias, que sorpresa jaja, que bueno verte por aqui !!! si no recuerdo mal del Moto G y del Xperia U tambien xD

Ya ves, me quemo un poco el paso de KitKat a Lollipop y quería probar otro SO y como ya tengo un IPAD y no piensa gastarme lo que vale un Iphone pues aquí me ves, ademas creo que me voy a meter este año con programación y me interesa tocar un poco todas las plataformas.

Yo ya he actualizado, el móvil va de lujo, pero lo del Firmware, creo que seria lo que daría ese salto final, aunque lo que mas debería de mejorar como ya ves es la tienda y la calidad de las apps, pero parece que poco a poco se va animando la cosa.

Me alegro verte por aquí, vete diciéndome cual es el siguiente móvil que tienes pensado comprar así me ahorro el trabajo xD

alfista
10/02/16, 22:55:57
os pregunto algo...de verdad esto de las betas...las builds,, los anillos...no os parece una tomadura de pelo?, señores cuanto llevamos con el tema de win10 mobile?tenemos ya barra deslizante para control de brillo? aqui todo es mañana...mañana... coño y eso que es microsoft...casi naaa

Loren82
10/02/16, 23:13:47
os pregunto algo...de verdad esto de las betas...las builds,, los anillos...no os parece una tomadura de pelo?, señores cuanto llevamos con el tema de win10 mobile?tenemos ya barra deslizante para control de brillo? aqui todo es mañana...mañana... coño y eso que es microsoft...casi naaa

Pues si, hay barra deslizante para el control de brillo, es mas, tenemos 3, una para cada perfil, bajo - medio - alto

http://i.imgur.com/SSnPwRW.jpg

alfista
10/02/16, 23:23:30
Pues si, hay barra deslizante para el control de brillo, es mas, tenemos 3, una para cada perfil, bajo - medio - alto

http://i.imgur.com/SSnPwRW.jpg

vaya me alegro, han tardado solo unos años pero ahi esta..

Loren82
10/02/16, 23:31:40
vaya me alegro, han tardado solo unos años pero ahi esta..

Creo que esas barras de ajustes llevan desde la version Cyan que salio en agosto de 2014

Loren82
10/02/16, 23:34:36
A mi lo que de verdad me reconcome por dentro, que coño hace el móvil cuando suena la musiquilla del NFC, yo me entere el otro día, al dejar el móvil empezó a sonar una música, lo miro y no hay notificaciones ni nada, lo vuelvo a dejar y empieza a sonar otra vez, jaja, hasta que me di cuenta que tenia la tarjeta de crédito debajo.
La cosa es, que hace, solo te avisa, o hace algo mas, xq es un canteo jaja

alfista
10/02/16, 23:51:24
Creo que esas barras de ajustes llevan desde la version Cyan que salio en agosto de 2014

la barra de brillo aparecion hace años en una beta y luego desaparecio .

japoina92
11/02/16, 01:40:10
Ostias, que sorpresa jaja, que bueno verte por aqui !!! si no recuerdo mal del Moto G y del Xperia U tambien xD

Ya ves, me quemo un poco el paso de KitKat a Lollipop y quería probar otro SO y como ya tengo un IPAD y no piensa gastarme lo que vale un Iphone pues aquí me ves, ademas creo que me voy a meter este año con programación y me interesa tocar un poco todas las plataformas.

Yo ya he actualizado, el móvil va de lujo, pero lo del Firmware, creo que seria lo que daría ese salto final, aunque lo que mas debería de mejorar como ya ves es la tienda y la calidad de las apps, pero parece que poco a poco se va animando la cosa.

Me alegro verte por aquí, vete diciéndome cual es el siguiente móvil que tienes pensado comprar así me ahorro el trabajo xD

Sii jajaja de esos dos será!, si te quemaba eso de kitkat a lollipop... ahora para Windows10... jajaja, ya va de lujo las versiones estas insider, pero una actualizacion del firmware es lo suyo.

Yo prefiero un Windows Phone a un iOS, me ahorro dinero y dan muy buen resultado los gama media y baja, en iOS o es iPhone o no pruebas iOS en un movil... ademas de que son mas caros que la ostia xD..
A ver si te animas y haces algunas apps buenas!! jejeje

La tienda no veas, la verdad que al entrar en la tienda en Win10M da gusto, hay mazo de aplicaciones, creo que el doble que en 8.1, ya se ira animando y a ver si las empresas de apps mas conocidas se ponen a mejorar todas sus apps.

Eso de comprarme un nuevo movil... pues nose la verdad, quiero que este me dure lo maximo que pueda, estoy muy contento con el, con su camara etc, todo en general.

Te mando MP :platano: :cucu:

Cemoto
12/02/16, 07:17:58
Doble actualización.

Yo no se si le ha pasado a alguien mas, pero después de actualizar por la Release preview, se ha vuelto ha actualizar.

A parte de que el rendimiento ha mejorado notablemente, hay una aplicación nueva (por lo menos para mi) Lumia ayuda y consejos. Por lo demas sigue en la build .107

Enviado desde mi 640xl con mTalk

Loren82
12/02/16, 09:25:39
Doble actualización.

Yo no se si le ha pasado a alguien mas, pero después de actualizar por la Release preview, se ha vuelto ha actualizar.

A parte de que el rendimiento ha mejorado notablemente, hay una aplicación nueva (por lo menos para mi) Lumia ayuda y consejos. Por lo demas sigue en la build .107

Si, ya ha sido anunciada dicha actualización, la app lumia ayuda y consejos siempre ha estado en W10, al menos desde que yo soy insider.
Yo prefiero quedarme en el anillo rápido, tengo curiosidad de probar redstone.

También curioso el mensaje que dejo ayer un conocido personaje diciendo que el sabe algo que nos va a hacer flpar a los seguidores de Windows.

https://twitter.com/evleaks/status/697622663464882177

Loren82
12/02/16, 09:32:04
Cemoto Se supone que esa actualización es para preparar los dispositivos para esa nueva opción de la app Insiders

Parece que los que estén en el anillo release preview seguirán en la rama actual de compilaciones y los que estén en el anillo rápido empezaran a a recibir las compilaciones redstone.

koken
12/02/16, 11:52:10
También curioso el mensaje que dejo ayer un conocido personaje diciendo que el sabe algo que nos va a hacer flpar a los seguidores de Windows.

https://twitter.com/evleaks/status/697622663464882177

Ai dios.... ¿tiles para android?.. ¿edge para ios?... Tengo miedo xD

alexacid
12/02/16, 12:00:40
Ai dios.... ¿tiles para android?.. ¿edge para ios?... Tengo miedo xD

El miedo lo tienes por haberle visto la cara a Evan :risitas:

Cemoto
12/02/16, 13:46:39
Es posible que no me haya explicado bien. He pasado a Release Preview para actualizar a la 107. Ya que no quiero salirme de la rama fast pero al mismo tiempo obtener, cuando los haya, los drivers específicos para el terminal sin riesgo alguno. Hasta ahi bien, la duda que he tenido es que después de actualizar a la 107 y esperar a que se restaurara la copia de seguridad, comprobando que todo estaba correcto, me fui a dormir. Cuando he despertado el terminal había sufrido otra actualización y en el reinicio, han salido los engranages.

Mi pregunta es si alguien ha notado esta actualización.

Loren82
12/02/16, 15:08:59
Es posible que no me haya explicado bien. He pasado a Release Preview para actualizar a la 107. Ya que no quiero salirme de la rama fast pero al mismo tiempo obtener, cuando los haya, los drivers específicos para el terminal sin riesgo alguno. Hasta ahi bien, la duda que he tenido es que después de actualizar a la 107 y esperar a que se restaurara la copia de seguridad, comprobando que todo estaba correcto, me fui a dormir. Cuando he despertado el terminal había sufrido otra actualización y en el reinicio, han salido los engranages.

Si, como ya te he dicho antes en algún articulo digital (No me acuerdo cual) ya se informo ayer de que habia saltado esa actualización solo en el anillo Release preview, y decían que es para actualizar la configuración a la hora de instalar compilaciones para ese anillo

Loren82
14/02/16, 23:31:29

Confirmo que es solo una actualización para adaptar la configuración para recibir las actualizaciones del anillo Release Preview, si cambias al anillo Rápido te saltara la misma actualización pero para este anillo.

Release preview seguirá la rama de compilaciones actual (menos problemas, mas estable, pero menos mejoras) y el anillo rápido cambiara a las compilaciones redstone (menos estable o no, pero con las mejoras de restone)

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL

joluiss
16/02/16, 03:47:26
Alguien me oriente por favor.
Hoy compre un microsoft 640 XL venia con windows Phone 8.1 Update 2 asi que le le meti windows 10 mobile y pues, una bala, una belleza, pero las fotos salen muy mal, parece una camara VGA mucho ruido, o sera que esta malogrado el sensor, gracias

manuelmagix
16/02/16, 06:48:46
Pues depende sin mostrar es difícil opinar, pero comparados con otros móviles lg g2,g3, etc., laa fotos en salen muy bien, de hecho ha sido uno de los motivos de adquirir este terminal, La combinación de grabación de video mas la pantalla, a un precio contenido.

Enviado desde mTalk

machacaculos
16/02/16, 16:00:36
Alguien me oriente por favor.
Hoy compre un microsoft 640 XL venia con windows Phone 8.1 Update 2 asi que le le meti windows 10 mobile y pues, una bala, una belleza, pero las fotos salen muy mal, parece una camara VGA mucho ruido, o sera que esta malogrado el sensor, gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo , la gente dice maravillas , pero a mi no me gustan nada de nada , comparándolas el el PC con unas fotos del moto G 2013 que tengo , le gana éste último , y no es que lo diga yo , mi mujer , sin saber a que foto correspondía cada uno , también opinaba lo mismo , en fin , a ver si alguien nos aclara esto , un saludo !!

P.D: Yo estoy en Windows 8.1 Update 2

bearww
16/02/16, 16:42:06
Yo tengo un samsung s5 y el lumia 640 xl, esta claro que las fotos del lumia no se pueden comparar a las del s5, la verdad es la verdad.
Pero dicho esto es cierto que las fotos del lumia son bastante aceptables a condiciones de luz normales, flaquea de noche o a poca luz , pero en general son bastante buenas .

no soy entendido en fotografia

pawa86
16/02/16, 16:49:22
A mi me pasa exactamente lo mismo , la gente dice maravillas , pero a mi no me gustan nada de nada , comparándolas el el PC con unas fotos del moto G 2013 que tengo , le gana éste último , y no es que lo diga yo , mi mujer , sin saber a que foto correspondía cada uno , también opinaba lo mismo , en fin , a ver si alguien nos aclara esto , un saludo !!

P.D: Yo estoy en Windows 8.1 Update 2

Pues eso no me cuadra mucho.
Tengo el moto G 2013 y el 2014, y el 640 XL saca mejores fotos que esos dos terminales.

Loren82
16/02/16, 19:07:27
Yo también tengo el Moto G 2013 y sin ser un entendido en fotografía demasiado las fotos del 640 XL me parece que son infinitamente mejores, incluso familiares o amigos con móviles como S5 y Iphone 6 se quedan asombrados con las buenas fotos que saca a plena luz.

A mi lo que me hizo decidirme por este modelo fue por la cámara, la pantalla y las ganas que tenia de cambiar de SO (Estaba asqueado de Lollipop)

masteralivex
16/02/16, 23:11:54
Mi novia tiene un moto g2013 y mi madre un 2014,ambos los tuve yo, y el 640xl es mil veces mejor sacando fotos

joluiss
17/02/16, 14:53:49
pueden poner algunas comparaciones, ahorita no lo tengo a mano pero en la noche colgare unas horrorosas q saque ayer en la noche y dia, gracias.

Edito agrego una foto descargada del ondrive.

http://thumbs.subefotos.com/d19380fcd1f59f87361bbcc453a250b9o.jpg

Loren82
17/02/16, 15:50:17
Pues ahí van un par, no se que tal subirá el mtalk las fotos (La segunda la sube mal)

Pero bueno, lo mejor es abrir un hilo para el tema de las fotos

http://i.imgur.com/O20SgVd.jpg

joluiss
17/02/16, 16:51:26
Pues ahí van un par, no se que tal subirá el mtalk las fotos (La segunda la sube mal)

Pero bueno, lo mejor es abrir un hilo para el tema de las fotos

http://i.imgur.com/O20SgVd.jpg

excelente foto, jamas he sacado una foto asi. voy al sat llevarlo para que lo revisen

manuelmagix
17/02/16, 18:03:26
Yo súper contento, esta subida al Face, descargada y vuelta a subir aquí

http://i.imgur.com/W1fGTjG.jpg

Enviado desde mTalk

Cemoto
17/02/16, 21:42:57
Yo súper contento, esta subida al Face, descargada y vuelta a subir aquí

http://i.imgur.com/W1fGTjG.jpg

Enviado desde mTalk

Y quien no estaria super contento...?

Anda sube mas fotos. Jeje.

Esta mia y sin tener ni idea de los ajustes manuales

http://i.imgur.com/bKKLvOJ.jpg

TheTribu11
17/02/16, 22:56:24
El teléfono tiene una cámara magnífica para su rango de precios y si se sabe controlar de forma manual se consiguen fotos muy buenas. Estas son algunas de mis mejores tomas
848379
848380
848381

joluiss
18/02/16, 01:12:17
Bueno muchachos les comento que tuve q desarmar el movil, limpiarlo y todo y ademas me meti a la configuracion de la camara de windows 10 mobile y moví la velocidad del obturador a 1/15 y me salen magnificas las fotos con flash.

http://i66.tinypic.com/bbu5s.jpg

Cemoto
18/02/16, 07:58:46
La compilación .107 empieza a llegar de forma oficial y sin pasar por el programa insider a todos los dispositivos con Win10m. Esto incluye a los Lumia y otros no fabricados por MS. Esto quiere decir que la .107 se convierte en oficial.

Por otra parte MS MEXICO anuncia que el próximo 29 de febrero será el dia elegido para el despliegue de Win10m.

"Hola, la actualización a Windows 10 Mobile estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán actualizar en un primer momento. ¡Saludos!"

Si estas 2 noticias se confirman, veríamos actualizar el terminal por las operadoras a la version .29 con actualización del firmware incluido, para volver a actualizar a la .107 pero esta ultima ya directamente por medio de MS.

Sera verdad??

alexacid
18/02/16, 09:44:06
Eso parece

http://i.imgur.com/wKvsVDu.jpg

Enviado desde mTalk

pedrotrebu
18/02/16, 10:07:16
Eso parece

http://i.imgur.com/wKvsVDu.jpg

Enviado desde mTalk

Que modelo de lumia tienes y de donde? Estamos leyendo en otros sitios que la .107 esta saltando como actualización en los 950 y 550 que ya train windows 10 de fabrica

Enviado desde mTalk

alexacid
18/02/16, 11:24:28
640xl ds españa

Me explico ...

El otro día le metí .71 por anillo rápido e hice hard reset , esta semana he ido de culo y ni me acordaba que no volví a instalar insider con lo que no lo tengo activo , esta mañana he visto el mensaje de actualización.

pedrotrebu
18/02/16, 15:48:20
640xl ds españa

Me explico ...

El otro día le metí .71 por anillo rápido e hice hard reset , esta semana he ido de culo y ni me acordaba que no volví a instalar insider con lo que no lo tengo activo , esta mañana he visto el mensaje de actualización.

Vale pero si haces hard reset estando en la .71 te sale la .107 porque ea una actualización acumulativa de windows 10 aunque no estes en insider. La actualización oficial que estamos esperando es para los que están en 8.1

Enviado desde mTalk

Loren82
18/02/16, 16:09:59
640xl ds españa

Me explico ...

Te salta xq aunque no tengas la app sigues recibiendo las actualizaciones insider, la app lo único que hace es darte de baja o alta en alguno de los anillos.

alexacid
18/02/16, 16:32:21
Te salta xq aunque no tengas la app sigues recibiendo las actualizaciones insider, la app lo único que hace es darte de baja o alta en alguno de los anillos.

Vale pero si haces hard reset estando en la .71 te sale la .107 porque ea una actualización acumulativa de windows 10 aunque no estes en insider. La actualización oficial que estamos esperando es para los que están en 8.1

Enviado desde mTalk

Entendido :ok:

No recuerdo donde leí que al hacer hard reset salias del insider con lo que solo recibirías acumulativas cuando las sacasen fuera de insider.
En ningún momento he puesto que tenga el aviso en 8.1 , se que la noticia es que le esta llegando a los que ya tienen w10 (950/xl , 550 , funker) pero al salirme el aviso esta madrugada y no antes ahí la confusión ...

bearww
18/02/16, 18:08:03
Desde que actualice a Windows. 10 hay una aplicación que pone que necesita actualizar y siempre da error.
La aplicación en cuestión ae llama :gestures &touch.
A alguien más. Le ocurre lo mismo ?

Loren82
18/02/16, 18:20:42
Desde que actualice a Windows. 10 hay una aplicación que pone que necesita actualizar y siempre da error.
La aplicación en cuestión ae llama :gestures &touch.
A alguien más. Le ocurre lo mismo ?

A mi me ha pasado en otras versiones, prueba a cambiar la configuración en almacenamiento y pon que las apps se instalen por defecto en la memoria del teléfono, apaga el móvil, enciendelo y prueba otra vez a instalar la aplicación.

Yo al final lo conseguí, pero creo que antes use una app para borrar cache, menudo coñazo lo de la puñetera gestures & touch

bearww
18/02/16, 18:40:46
A mi me ha pasado en otras versiones, prueba a cambiar la configuración en almacenamiento y pon que las apps se instalen por defecto en la memoria del teléfono, apaga el móvil, enciendelo y prueba otra vez a instalar la aplicación.

Yo al final lo conseguí, pero creo que antes use una app para borrar cache, menudo coñazo lo de la puñetera gestures & touch

Ya hice lo que dijiste y sigue dando fallo al actualizar. Recuerdas que hiciste o la app que usastes?

pedrotrebu
18/02/16, 19:12:05
Vete a almacenamiento, a SD, aplicaciones y busca la aplicación Touch (creo que era esa). Dale a mover y muévela al almacenamiento interno y espera que termine. Una vez que termine ve a la tienda y actualiza. Si te da error, pincha en el error y acepta que se instalen en la memoria interna.

Enviado desde mTalk

Loren82
18/02/16, 19:25:19
bearww Prueba lo que dice pedrotrebu, creo que una de las veces lo solucione asi, el programa tengo que buscarlo, ahora mismo no recuerdo jaja

bearww
18/02/16, 19:30:10
Gracias a los dos. Os debo una birra, conseguido��

lloriane
19/02/16, 11:53:38
Hola. Saludos a todos. Tengo un Lumia 640 XL LTE mono sim de Vodafone España. Estoy muy contento con el móvil aunque no es perfecto ni mucho menos. De momento tengo W 10 actulizado todo con insider: la 10586.107 y el firm 15184.36001. En las versiones anteriores casi todo me iba bien, ahora no es que vaya mal, pero ya he tenido que reiniciar el teléfono algunas veces, se queda pillado. Esto prácticamente no me había sucedido nunca, y mira que llevo en insider varios meses.

Por otro lado tengo dos aplicaciones que tardan la pera en abrir: Flipboard y Microsfotinsider.es

No tengo claro cuál es mi futuro: ¿si sigo en insider recibiré el nuevo firmware, o tendré que salir de insider para hacerlo. Y si salgo tendré que volver a 8.1 para pasar de allí a W10 cuando lo saquen...?

otro saludo

koken
19/02/16, 12:56:57
Hola. Saludos a todos. Tengo un Lumia 640 XL LTE mono sim de Vodafone España. Estoy muy contento con el móvil aunque no es perfecto ni mucho menos. De momento tengo W 10 actulizado todo con insider: la 10586.107 y el firm 15184.36001. En las versiones anteriores casi todo me iba bien, ahora no es que vaya mal, pero ya he tenido que reiniciar el teléfono algunas veces, se queda pillado. Esto prácticamente no me había sucedido nunca, y mira que llevo en insider varios meses.

Por otro lado tengo dos aplicaciones que tardan la pera en abrir: Flipboard y Microsfotinsider.es

No tengo claro cuál es mi futuro: ¿si sigo en insider recibiré el nuevo firmware, o tendré que salir de insider para hacerlo. Y si salgo tendré que volver a 8.1 para pasar de allí a W10 cuando lo saquen...?

otro saludo

Amplío tu pregunta: Creeis que cuando salga w10m de forma oficial, ¿vendrá con nuevo firmware para cada modelo o por el contrario serán tan cutres de sacar solo el SO sin actualizar el firm después de tanto tiempo?

Loren82
19/02/16, 16:10:19
lloriane pues supongo que nos actualizaran el firm, pero vete a saber y a koken supongo que no seran tan cutres de no actualizar el firm, yo sigo pensando que lo necesita para ir del todo fino

Loren82
19/02/16, 23:12:48
Edito: Han soltado la compilacion de la rama 14267 (REDSTONE) pero parece ser que solo es para algunos modelos

Loren82
02/03/16, 19:38:37
Nueva compilación para insiders 10586.122

Changelog:

Mejorada el Internet compartido para varias operadoras de móvil (justamente yo tenia problemas con Vodafone).
Solucionado un problema en Microsoft Edge que hacía que no funcionara Word Flow en algunos lugares.
Solucionado un problema que hacía que la opción de cerrar todas las pestañas no funcionara correctamente en Microsoft Edge.
Mejorada la sincronización del correo cuando se realiza a través de redes Wi-Fi.
Actualizado el procesado en segundo plano con cambios para mejorar la batería del terminal.
Mejorada la estabilidad del sistema operativo, incluido el funcionamiento del menú Inicio, actualizaciones de aplicaciones, etc.

Loren82
02/03/16, 21:22:59
Y mañana empiezan a caer los firmwares, por fin !!!

Cemoto
02/03/16, 23:01:35

otro saludo

Si sales del programa insider recibiras las actualizaciones cuando MS decida liberarlas, aunque te adelanto que la que van a liberar es la .122 ya que la que iban a lanzar como "oficial" , la 107, detectaron unos bugs cuando actualizaron los 950 y 550. La 122 llevan testeándola una semana y es la candidata.
Quiero decir con esto que hoy miércoles los del anillo fast serán actualizados a la 122 y el miércoles que viene lo harán a los del anillo Release Preview.

Amplío tu pregunta: Creeis que cuando salga w10m de forma oficial, ¿vendrá con nuevo firmware para cada modelo o por el contrario serán tan cutres de sacar solo el SO sin actualizar el firm después de tanto tiempo?
NO rotundo.
La actualización del firmware esta separada completamente de la actualización del SO. Microsoft lo comunico la semana pasada para evitar que las operadoras retrasaran las actualizaciones del SO.
El firmware será liberado previo visto bueno de las operadoras después de testear estas la baseband. Es mas, MS comunico que no todos los terminales van a tener una actualización del firmware ya que muchos terminales que actualizaron a 8.1.2 sufrieron una actualización del firmware para prepararlos a una futura actualización a win10M. Esto no quiere decir que nunca actualizaran el firmware sino que no hay fecha prevista para esos terminales.
Nueva compilación para insiders 10586.122

Changelog:

Para el anillo fast hoy no? Gracias por la info. :aplausos:
Y mañana empiezan a caer los firmwares, por fin !!!

Donde lo has leído?
Windows Central?
Lo que explican es que con el nuevo update no tendras que volver a hacer un downgrade a 8.1 para recibir la actualización del firmware. Ahora los del anillo rápido podrán actualizar el firmware sin tener que volver a 8.1, pero una vez aprobado por la operadora. De momento es lo que hay. Una vez actualicemos al nuevo firmware modular, ya no dependerá de la operadora la actualización sino de MS.
Pero en la lista de Microsoft solo actualizan los 950 no?
Cuenta a ver que has entendido tu porque yo ya me lio. :loco: Si necesitan aprobación de la operadora... como dicen que solo los de AT&T no actualizaran hasta que ésta diga?

Loren82
02/03/16, 23:09:44
Para el anillo fast hoy no? Gracias por la info. :aplausos:

No, para anillo lento y preview, para el fast ya solo saldrán compilaciones redstone, pero la gente de Microsoft nos recomiendan actualizar a esta versión entre que sale redstone para nuestro modelo

En la lista ponen los firms que han ido saliendo, salen las fechas, se supone que mañana día 3 empiezan a soltar firms para los demás modelos

Lo de las operadoras ya no tengo ni idea, no me he puesto mucho en el tema xq el mio es libre xD, yo supongo y espero que Microsoft pase de las operadoras

Cemoto
02/03/16, 23:23:31
No, para anillo lento y preview, para el fast ya solo saldrán compilaciones redstone, pero la gente de Microsoft nos recomiendan actualizar a esta versión entre que sale redstone para nuestro modelo

En la lista ponen los firms que han ido saliendo, salen las fechas, se supone que mañana día 3 empiezan a soltar firms para los demás modelos

Lo de las operadoras ya no tengo ni idea, no me he puesto mucho en el tema xq el mio es libre xD, yo supongo y espero que Microsoft pase de las operadoras

Ya, es que según se había comentado, todos los firmwares están ya en manos de las operadoras y los iran soltando como les apetezca. Entonces los que estamos en operadoras dependeremos aun de ellas. :cry:

Nada, mañana salgo del Release Preview y actualizo. Hay demasiadas mejoras
:ok:

bearww
03/03/16, 00:10:43
Vale, mo me he enterado de nada. Que hay que hacer para actualizar?

Cemoto
03/03/16, 08:13:12
Vale, mo me he enterado de nada. Que hay que hacer para actualizar?

Si no estas aun en el programa Insider descarga la aplicación Windows Insider.
Ter registras en el anillo Release Preview y aceptas los términos.
Reinicias el terminal (Vol- y Power durante un rato)
En configuración Actualizar el telefono y esperar hasta que actualice.
Entrar en la tienda y actualizar aplicaciones. Entre ellas la tienda.
Y ya esta.

Por cierto, la 122 es muy muy buena. Me he llevado una grata sorpresa por la fluidez, edge mucho mas rápido, wifi también ha mejorado. Me va mucho mejor que con la 107 e incluso que con 8.1 diria. Hay actualización de la camara y de fotos tras esta build. Probaremos la camara.
Quien no tenga Win10M ya es porque no quiere. Ya no hay excusas.:ok:

koken
03/03/16, 08:51:00
Si no estas aun en el programa Insider descarga la aplicación Windows Insider.

Ter registras en el anillo Release Preview y aceptas los términos.

Reinicias el terminal (Vol- y Power durante un rato)

En configuración Actualizar el telefono y esperar hasta que actualice.

Entrar en la tienda y actualizar aplicaciones. Entre ellas la tienda.

Y ya esta.

Por cierto, la 122 es muy muy buena. Me he llevado una grata sorpresa por la fluidez, edge mucho mas rápido, wifi también ha mejorado. Me va mucho mejor que con la 107 e incluso que con 8.1 diria. Hay actualización de la camara y de fotos tras esta build. Probaremos la camara.

Quien no tenga Win10M ya es porque no quiere. Ya no hay excusas.:ok:

Quién no tenga w10m es pq pasa de tener movidas con la garantía. Está en los términos que aceptas y lo ha confirmado la misma Microsoft Lumia en Facebook varias veces.

Por otro lado, me encanta eso de que vaya mejor que con wp8.1. Tan fino va??

Cemoto
03/03/16, 08:56:31
Quién no tenga w10m es pq pasa de tener movidas con la garantía. Está en los términos que aceptas y lo ha confirmado la misma Microsoft Lumia en Facebook varias veces.

Por otro lado, me encanta eso de que vaya mejor que con wp8.1. Tan fino va??

La garantia en EEUU. En Europa la ley no es la misma. Por software nunca te quitan la garantia. Pasa como el eooteo en android. Sigues teniendo garantia.

Loren82
03/03/16, 09:17:24
La garantia en EEUU. En Europa la ley no es la misma. Por software nunca te quitan la garantia. Pasa como el eooteo en android. Sigues teniendo garantia.

Exacto ni con el rooteo, ni con el desbloqueo del Bootloader que en EEUU esta castigado con la perdida de la garantía, la ley Europea me parece que lo que sanciona es el cargarte el hardware por un uso indebido, como por ejemplo freír el procesador por un overclocking.

Aunque claro como en todo pueden hacer lo que les salga de las... y después métete en juicios...

Aun así a mi instalar un SO que Microsoft a probado antes no me da ningún miedo después de que en Android he instalado roms que ni siquiera han sido testeadas o roms compiladas por mi mismo

bearww
03/03/16, 11:10:38
Yo estot en el anillo rápido, tengo que cambiararme a previw?

blackwyvern
03/03/16, 12:43:19
Buenos días.

Recibí ayer el lumia 640 LTE, obsequio de Movistar Empresas. Me esta gustando pero siempre he sido impaciente por tener lo ultimo y quiero ya el Windows 10.

¿Vale la pena entrar en el programa insider o me espero a que salga la estable?

koken
03/03/16, 12:55:23
Buenos días.

Recibí ayer el lumia 640 LTE, obsequio de Movistar Empresas. Me esta gustando pero siempre he sido impaciente por tener lo ultimo y quiero ya el Windows 10.

¿Vale la pena entrar en el programa insider o me espero a que salga la estable?

Yo que tu esperaría, falta poco para que salga y así no tocas la garantía. Aparte el 640 lleva la update2, que está bastante mejor que la 1.

blackwyvern
03/03/16, 13:16:59
Yo que tu esperaría, falta poco para que salga y así no tocas la garantía. Aparte el 640 lleva la update2, que está bastante mejor que la 1.

Vale, le he dado a inscribirme pensado que pediría si quiero o no descargarme la actualización, ha empezado la actualización pero se ha quedado en el 8%.

Hay alguna forma de cancelar? O te pide cuando este descargada si quieres o no instalarla?

Rectifico, ya esta preparando la actualizacion.

masteralivex
03/03/16, 13:21:06
No pasa nada, no pierdes la garantía.

Cemoto
03/03/16, 13:35:17
Yo estot en el anillo rápido, tengo que cambiararme a previw?

En el anillo rápido estan con redstone. En el lento y preview en mobile. Yo utilizo el terminal para uso diario y trabajo y prefiero el preview. Es el mas equilibrado. Es mi opinion.

blackwyvern
03/03/16, 13:39:34
En el anillo rápido estan con redstone. En el lento y preview en mobile. Yo utilizo el terminal para uso diario y trabajo y prefiero el preview. Es el mas equilibrado. Es mi opinion.

Bueno estoy en el preview en el punto de Instalar o Ahora no. Hago un uso diario con él.

La instalo?

manuelmagix
03/03/16, 16:08:21
Instalala, para que esperar, yo la tengo desde esta mañana, y va de lujo.

blackwyvern
03/03/16, 16:57:56
Instalala, para que esperar, yo la tengo desde esta mañana, y va de lujo.

Lo que he visto es que actualiza...Es decir no hace una instalacion limpia.

Esto es asi o se puede hacer de alguna manera una limpia (supongo que una limpia sempre ira mejor que la actualizacion encima del 8)

Loren82
03/03/16, 20:07:28
Por cierto que ni rastro de Firmwares, ayer todas las revistillas digitales decian que los soltaban a las 7 y media y no hay nada de nada

dumper78
03/03/16, 22:11:43
Por cierto que ni rastro de Firmwares, ayer todas las revistillas digitales decian que los soltaban a las 7 y media y no hay nada de nada

Ha habido confusión total.

Microsoft ha dicho que si sale un firmware oficial, lo hará para los insiders también y al mismo tiempo.

O sea que la actualización de los firmwares tiene que ser oficial.

Cemoto
03/03/16, 22:59:19
Lo que he visto es que actualiza...Es decir no hace una instalacion limpia.

Esto es asi o se puede hacer de alguna manera una limpia (supongo que una limpia sempre ira mejor que la actualizacion encima del 8)

No hace falta. La actualización elimina los datos en la partición del sistema operativo pero no la partición de usuario. Pero si quieres puedes hacer un hard reset después de instalar la actualización.

Ya te dije que lo del dia 3 era que Microsoft cambiaba la forma de actualizar los firmwares, no que iba a actualizar los firmwares. Y que el método ya no iba a ser mediante downgrade hasta 8.1. De esta forma aquellos usuarios que ya están con win10m mediante el programa insider, no iban a tener que volver a 8.1, actualizar el firmware y volver a insider para actualizar el SO de nuevo.

http://www.windowscentral.com/windows-phone-firmware-auto-publishing-launches

Ha habido confusión total.

Microsoft ha dicho que si sale un firmware oficial, lo hará para los insiders también y al mismo tiempo.

O sea que la actualización de los firmwares tiene que ser oficial.
Y recalca que no todos los dispositivos van a tener que actualizar el firmware

http://www.neowin.net/news/windows-10-mobile-updates-will-not-be-bundled-with-device-specific-firmware

Lo que se resume en:

1.- Windows 10 Mobile NO esta en beta sino que ya fue lanzado con los 4 terminales que sacaron directamente con Windows 10.

2.- NO estará emparejado una actualización oficial del terminal a Windows 10 con la actualización de su firmware.

3.- Algunos terminales con Windows 8.1 necesitaran una actualización del firmware antes de poder actualizar a Windows 10. Con esta actualización se pretende ampliar la gama de dispositivos que podrán actualizar a Windows 10 Mobile.

4.- Al ser independiente la actualización del firmware de la actualización del SO, Microsoft podrá actualizar los dispositivos a Windows 10 y después lanzar actualizaciones del firmware propietario una vez testeado por las operadoras.

En fin, yo entiendo esto asi, y asi os lo cuento. Igual nuestros 640XL actualizan su firmware mañana que dentro de 6 meses, pero al salir de fabrica con la segunda revisión de Windows 8.1 no me extrañaría que no necesitaran actualizar el firmware urgentemente ya que con la ultima build el terminal funciona realmente bien y sin ningún bug. :aplausos:
Lo que no me gusta es que mi Tunein sigue sin poderse instalar. :oh:

Saludos

Cemoto
04/03/16, 20:48:44
Bueno chicos, confirmado Vodafone FOTA para los modelos 640, 640 XL, 535, 635, 735, 830 para la semana que viene.
La actualización se producirá de forma escalonada por rangos de IMEI al principio para pasar a masiva en pocos dias.
Los que seáis de VF enhora buena y los que no sean de VF o tengan el terminal libre también porque lo tendrán en muy poco tiempo.

Seran actualizados tanto los Insiders como los que aun estén con 8.1
Saludos

dumper78
04/03/16, 22:06:52
Bueno chicos, confirmado Vodafone FOTA para los modelos 640, 640 XL, 535, 635, 735, 830 para la semana que viene.
La actualización se producirá de forma escalonada por rangos de IMEI al principio para pasar a masiva en pocos dias.
Los que seáis de VF enhora buena y los que no sean de VF o tengan el terminal libre también porque lo tendrán en muy poco tiempo.

Seran actualizados tanto los Insiders como los que aun estén con 8.1
Saludos

Por fin☺

Cemoto
04/03/16, 22:27:41
Aclaración:
Según Vodafone Italia la actualización se hara de Windows 8.1 a Windows 10 con el firmware incluido y para los Insiders o, lo que es lo mismo, los que tenemos win10 será una actualización FOTA (firmware solo). Esta actualización para insiders vendrá de la mano de MS.

He estado mirando la noticia en Windows central, winphoneapp, foro oficial de MS, y varios foros y blogs mas y todos coinciden. En otro foro un developer comenta que tiene antiguos compañeros en Vodafone España y se lo confirman. :sisi1:
No parece que sea otro "me han dicho" asi que lo he posteado.
:platano:
Yo soy un caso especial... tengo un 640XL VF con tarjeta Simyo y un 535 Simyo con tarjeta VF :risitas: (aunque no lo creáis he hecho cosas peores)

(ya se que no tiene nada que ver la sim.)

Loren82
04/03/16, 22:36:53
Aclaración:
Según Vodafone Italia la actualización se hara de Windows 8.1 a Windows 10 con el firmware incluido y para los Insiders o, lo que es lo mismo, los que tenemos win10 será una actualización FOTA (firmware solo). Esta actualización para insiders vendrá de la mano de MS.

He estado mirando la noticia en Windows central, winphoneapp, foro oficial de MS, y varios foros y blogs mas y todos coinciden. En otro foro un developer comenta que tiene antiguos compañeros en Vodafone España y se lo confirman. :sisi1:
No parece que sea otro "me han dicho" asi que lo he posteado.
:platano:
Yo soy un caso especial... tengo un 640XL VF con tarjeta Simyo y un 535 Simyo con tarjeta VF :risitas: (aunque no lo creáis he hecho cosas peores)

(ya se que no tiene nada que ver la sim.)

Yo tengo una amiga trabajando en Vodafone, le voy a decir que mañana le pregunte al que lleva el tema de Windows Mobile, xq ya les digeron que para principios de febrero soltaban Windows 10 y se quedo todo en humo.

Cemoto
04/03/16, 22:50:42
Yo cada dia estoy mas contento con este terminal. Después de actualizar la ultima build, que ha actualizado la cámara, el teléfono me va como un tiro y hoy he probado la cámara, haciendo fotos y video y una verdadera pasada. El video con estabilizador activado, grabando en la sd y haciendo zoom, no he tenido ni un salto, ni corte de sonido, ni desenfoques. Me he quedado con la boca abierta de lo que es capaz.
Si cuando actualicen el firmware aun mejora mas, que no creo, le tapo la boca a cualquier terminal Android gama alta.
Mi hermano tiene un Note 4 y se ha quedado extrañado del video. Y el se lo compro por la cámara..

dumper78
04/03/16, 23:19:23
La cámara en el 930 mucho peor de momento que en 8.1.

Es el firmware seguro y el 930 lo necesita como el comer.

Loren82
04/03/16, 23:32:55
Yo creo que la actualización de firmware sera la guinda del pastel, para mi se puede mejorar:

- El rendimiento de la GPU, en algunos juegos como Cloud riders o candy crush jelly saga no van todo lo fluidos que van en mi Moto G (Misma GPU), aunque también he de decir que puede ser por la optimización de los juegos, hay otros como el Leo's Fortune que es un autentico placer jugarlo, va igual en PC que en el móvil.

- La respuesta táctil, que he de decir que ha mejorado mucho, pero un poquito mejor, que no tenga que darle nunca dos veces xq la primera vez que toque no lo haya pillado

Y no se me ocurre ahora mismo otra cosa, la verdad es que el móvil con cada compilación va mejor y si no seriamos tan ansiosos seguiríamos en 8.1 que volaba y esa sensación creo que nos la dará el firmware especifico

Lo de la cámara, pues no sabría decirlo, el móvil con luz saca unas fotos y graba unos vídeos flipantes, aunque hay detalles que me gustaban mas como estaban en lumia camera, ese sonido que hacia la lumia camera que parecía que tenias una cámara real... creo que deberían cambiar el como se configura la nueva app

TITANG
05/03/16, 14:58:23
Yo cada dia estoy mas contento con este terminal. Después de actualizar la ultima build, que ha actualizado la cámara, el teléfono me va como un tiro y hoy he probado la cámara, haciendo fotos y video y una verdadera pasada. El video con estabilizador activado, grabando en la sd y haciendo zoom, no he tenido ni un salto, ni corte de sonido, ni desenfoques. Me he quedado con la boca abierta de lo que es capaz.
Si cuando actualicen el firmware aun mejora mas, que no creo, le tapo la boca a cualquier terminal Android gama alta.
Mi hermano tiene un Note 4 y se ha quedado extrañado del video. Y el se lo compro por la cámara..

Pues yo te envidio :ok: y me alegro que el tema de la cámara te vaya bien.
Yo llevo más de una semana de nuevo de insider y si es verdad que con la ultima build .122 el móvil va mejor , pero por lo que veo solo soy yo , la cámara es un suplicio se me reinicia sola ,se tira la ostia procesando la imagen tomada, se me cuelga todo el teléfono:(, en fin un desastre,piensas... bueno esto todavía no esta del todo fino , voy a bajarme la app de lumia camera y te dice que ha sido sustituida por de cámara.
conclusión un móvil que va de lujo pero sin cámara , de vuelta 8.1 Denim :cry: .
A la espera de la actualización oficial .......:guitarra:

TTMaster
05/03/16, 21:20:38
Pues yo te envidio :ok: y me alegro que el tema de la cámara te vaya bien.
Yo llevo más de una semana de nuevo de insider y si es verdad que con la ultima build .122 el móvil va mejor , pero por lo que veo solo soy yo , la cámara es un suplicio se me reinicia sola ,se tira la ostia procesando la imagen tomada, se me cuelga todo el teléfono:(, en fin un desastre,piensas... bueno esto todavía no esta del todo fino , voy a bajarme la app de lumia camera y te dice que ha sido sustituida por de cámara.
conclusión un móvil que va de lujo pero sin cámara , de vuelta 8.1 Denim :cry: .
A la espera de la actualización oficial .......:guitarra:

Has hecho hard reset por botones después de actualizar alguna build?. Si no la has hecho hazla y no restaures ninguna copia de seguridad anterior. Es lo que tenemos que soportar los insiders de vez en cuando.
Haz backup del WhatsApp antes de instalar. Es lo único que yo hago.
La camara se actualizara después de actualizar la tienda.
El error que comentas se producía en la build .63
Si alguna aplicación como el touch te da error al actualizar, configura para que las app se instalen en el telefono, DESPUES DE HABER ACTUALIZADO LAS DEMAS, y actualiza las que te den error. Después lo vuelves a cambiar para que se instalen en la sd.

Loren82
08/03/16, 20:18:18
Nueva Build .164

08/03/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.10586.164

Mejoras de la fiabilidad de las notificaciones de aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alarmas que no suenan como estaban previstas.
Mejoras para las copias de seguridad de mensajes de texto para reducir el uso de datos y batería.
Correcciones para Microsoft Edge donde las sugerencias en la barra de direcciones se mostraban tarde o se mantenían durante la navegación. “Cerrar todas las pestañas” no cerraban todas las pestañas, y Word Flow en la barra de direcciones no funciona como se esperaba.
Arreglado un problema en la cuenta Microsoft no era detectada por Correo de Outlook, Calendario de Outlook o la aplicación Contactos. El intento de añadir un nuevo contacto en este estado causaba que la aplicación Contactos fallase en algunos usuarios.
Arreglado un problema que causaba que la conexión Wi-Fi se desconectara temporalmente después de uso prolongado por algunos usuarios.
Arreglado un problema que causaba que las actualizaciones de aplicaciones no se pudiesen instalar con éxito en algunos usuarios, dejando las aplicaciones en un estado en el que no se podían iniciar.
Mejoras en el uso de la batería, conectividad Bluetooth, y la fiabilidad del sistema operativo.

bearww
08/03/16, 20:32:16
Cierto, a descargar.......

froilanep
09/03/16, 05:26:25
Instale la 10586.164... :ok:

TITANG
13/03/16, 14:06:50
Has hecho hard reset por botones después de actualizar alguna build?. Si no la has hecho hazla y no restaures ninguna copia de seguridad anterior. Es lo que tenemos que soportar los insiders de vez en cuando.
Haz backup del WhatsApp antes de instalar. Es lo único que yo hago.
La camara se actualizara después de actualizar la tienda.
El error que comentas se producía en la build .63
Si alguna aplicación como el touch te da error al actualizar, configura para que las app se instalen en el telefono, DESPUES DE HABER ACTUALIZADO LAS DEMAS, y actualiza las que te den error. Después lo vuelves a cambiar para que se instalen en la sd.

Hola TTMaster, gracias por responder , pero todo lo que me recomiendas ya lo hice , es mi 3º vez que paso por el programa insider, y las 3 veces se peta la camara , debe de ser problema de falta de drivers en mi 640 xl , me he documentado y es el fallo más comun en este dispositivo, la cámara se crashea , la mayoria de usuarios insiders vuelven a Lumia 8.1 Denim, tras este fallo.
Viendo como esta el panorama , parece que todavía tardara , si sale , la actualización oficial a W10.http://winphonemetro.com/2016/03/windows-10-mobile-retrasado-opinion

Por lo que , si todo continua así volveré a Android Seguro , una lastima casi un año esperando actualización a w10 , eso ponía en el anuncio del lumia 640xl que compre.

En fin , una lastima y mientras microsoft sin decir nada , que sigan así .....:ok::cucu:

TTMaster
13/03/16, 15:27:09
Hola TTMaster, gracias por responder , pero todo lo que me recomiendas ya lo hice , es mi 3º vez que paso por el programa insider, y las 3 veces se peta la camara , debe de ser problema de falta de drivers en mi 640 xl , me he documentado y es el fallo más comun en este dispositivo, la cámara se crashea , la mayoria de usuarios insiders vuelven a Lumia 8.1 Denim, tras este fallo.

Viendo como esta el panorama , parece que todavía tardara , si sale , la actualización oficial a W10.http://winphonemetro.com/2016/03/windows-10-mobile-retrasado-opinion

Por lo que , si todo continua así volveré a Android Seguro , una lastima casi un año esperando actualización a w10 , eso ponía en el anuncio del lumia 640xl que compre.

En fin , una lastima y mientras microsoft sin decir nada , que sigan así .....:ok::cucu:

Si haces caso de esa publicación vas listo.

"Han ido llegando nuevas Builds para Windows 10 Mobile, siendo la 14267 la primera que forma parte de la siguiente actualización de Windows 10, conocida bajo el nombre de Redstone"

Esto es falso!! Esa compilación es para el programa Insider Fast. Y es nada mas y nada menos que el nuevo Windows 10 (Redstone), del que aun no hay fecha de actualización. Son betas y en fase muy temprana ya que se reescribe todo el código y con nuevas APIs. ¿Cómo esta diciendo que esta llegando Redstone a terminales de forma oficial si hasta este verano no lanzaran una primera actualización, dejando para 2017 la definitiva Redstone 2 con TODAS las nuevas características y mejoras?

"Entre nuevas Builds de Redstone ha habido una nueva compilación para los Lumia de gama alta, Lumia 550 y 650 con el número 10586.164 para los usuarios no Insiders. Actualmente es la última Build de Windows 10 Mobile y Windows 10 para los usuarios que no forman parte del proyecto Insider. Mientras que la última compilación para Insiders que está disponible para el anillo lento y Preview y que no forma parte de compilaciones Redstone es la Build 10586.122."

Otra metida de pata:

Eso es falso!! No hay ninguna build Redstone para los Lumia ni otros fabricantes con terminales Win10M en el que sus usuarios no estén en el Anillo FAST.
La ultima build para para los Anillos Lento y Preview es la 10586.164. Y no es una build Redstone, si no Mobile.

http://i.imgur.com/APBmq6R.png

Yo no se si en esa publicación solo interesan los comentarios y asi subir el numero de visitas o que, pero ese articulo... :loco:

Sobre la actualización oficial, ya no opino. Se comenta que este mes se empieza pero, sinceramente, me da igual esperar. Tengo suerte con el terminal, aunque comprendo que un año de espera justifique tus ánimos.

Saludos.

Loren82
16/03/16, 17:14:50
Parece que mañana (ahora si) comienza el despliegue de W10 Mobile

Inajayaa
16/03/16, 21:07:20
Una cosilla, yo lo tngo instalado por insider.
Esta actualizacion nueva, si sale mañana,como la instalo?

Loren82
16/03/16, 21:36:03
Una cosilla, yo lo tngo instalado por insider.
Esta actualizacion nueva, si sale mañana,como la instalo?

Ni idea, pero supongo que llegara a todos los anillos menos al fast que es para compilaciones redstone, en el caso de que se tendria que salir del programa insider solo hay que elegir el anillo de produccion

Loren82
24/03/16, 18:35:19
Hoy sera lanzada la primera compilacion de la rama redstone para nuestro 640 !!!

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-14291-for-pc-and-mobile/

EDITO: Bajando

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/d95e66a3576f7091e34fd9c8574ccab3.png

Loren82
24/03/16, 18:56:11
Añadida Rama Redstone al primer post

Versión 10.0.14291.1001

Errores conocidos:

- Si restablecéis vuestros smartphones en esta build y lo restaurais desde una copia de seguridad, fallará al restaurar vuestras aplicacionesdejando tiles grises en la pantalla de inicio.

- Al instalar dichas aplicaciones, no se restaurarán los datos de la app y todo lo que hagamos sustituirá a los datos guardados anteriores. Por lo tanto, procurad no restablecer el teléfono con esta build y, en caso de que lo consideréis necesario, no restauréis la copia de seguridad y desactivadla en la app Configuración.

- Debido a un fallo en las APIs del sistema no será posible establecer una conexión entre la Microsoft Band 1 o 2 y el dispositivo.

- La app Gadgets no detectará el Microsoft Display Dock y, por lo tanto, no será capaz de actualizar su firmware en caso de que no se encuentre actualizado. Continuum seguirá funcionando con normalidad.

- Se ha introducido la posibilidad de administrar la configuración de Insider desde la app de Configuración en el apartado “Actualización y seguridad” de la misma forma que se hace en PC. Ahora mismo la característica no funciona y provoca el cierre de la aplicación.

HOSTFE
24/03/16, 20:00:53
Hola Loren82 gracias por el aviso! :) Descargando a ver qué tal. Se supone que ya en una build de Redstone se podía ocultar la barra de abajo para aplicaciones que no lo soportaban como el Whatsapp, no??

Saludos!

Loren82
24/03/16, 20:41:20
Hola Loren82 gracias por el aviso! :) Descargando a ver qué tal. Se supone que ya en una build de Redstone se podía ocultar la barra de abajo para aplicaciones que no lo soportaban como el Whatsapp, no??

Saludos!

Creo que si, pero no estoy muy puesto, a ver si se me instala que andaba con la memoria hasta arriba y sin bateria xD

HOSTFE
24/03/16, 21:13:21
Loren82 , lo acabo de probar, y si, ya se puede ocultar la dichosa barra. Lo que pasa es que saltó una actualización para el whatsapp, y ahora no pasa de "cargando". Voy a reiniciar a ver. Tu notas algo nuevo?

Edito:

Me da error la Micro SD, Whatsapp no abre, la tienda se queda colgada, ni soft-reset, ni quitando batería y volviendo a encender, sin poner la microsd.... Menús en inglés...vamos en mi caso la peor versión y con diferencia de todas las Builds que le he puesto. Ahora a escribirlo en el foro insider ;-)

Saludos!

Loren82
24/03/16, 21:29:25
Loren82 , lo acabo de probar, y si, ya se puede ocultar la dichosa barra. Lo que pasa es que saltó una actualización para el whatsapp, y ahora no pasa de "cargando". Voy a reiniciar a ver. Tu notas algo nuevo?

A mi de momento me parece que va mas fluido, la multitarea funciona mejor, a mi whatsapp no me ha dado ningún problema, he actualizado y me a cargado a la primera

HOSTFE
24/03/16, 21:35:14
No sé que habrá pasado, tal vez se me descargó o se instaló mal. A ver si me aclaro como quitarla.

Saludos!

Loren82
24/03/16, 22:05:17
HOSTFE desinstalala y vuelve a instalarla, yo tengo un monton de apps en pendiente, las que estan en la sd, a ver si cargan o que...

La app de mapas ahora permite descargar mapas regionales, ya no hace falta bajarse el mapa del pais entero, tambien el scroll es mas suave

HOSTFE
24/03/16, 22:30:30
Ya la restauré, y en la tienda salieron 38 actualizaciones, incluida "Tienda", ahora se van instalando las demás poco a poco, por lo menos ya no se queda colgada. Antes sólo me salían 4 actualizaciones.

Loren82
24/03/16, 23:02:45
Ya la restauré, y en la tienda salieron 38 actualizaciones, incluida "Tienda", ahora se van instalando las demás poco a poco, por lo menos ya no se queda colgada. Antes sólo me salían 4 actualizaciones.

Yo tambien estoy restaurando, no me salian las notificaciones de whatsapp cuando me escribian y las apps de la sd no terminaban de instalarse

HOSTFE
24/03/16, 23:41:23
Y ya te va bien? Ahora me salen 50 actualizaciones y todas dan error, lo he leído también en otro foro, al parecer las descargas van mal, se ve que sacaron demasiadas cosas juntas y están colapsados :)

HOSTFE
25/03/16, 03:12:09
Al final se instaló todo lo de la tienda, pero el móvil va fatal, cuelgues, el wifi no conecta, los datos móviles tampoco, muchas cosas en inglés, la tienda se cuelga y hace que se cuelgue el teléfono y toca reiniciar. En el centro de notificaciones si seleccionas algún botón de acción rápida también lo cuelga, así que volví a la anterior versión, que es infinitamente más estable en mi caso por lo menos.

Loren82
25/03/16, 09:24:20
Al final se instaló todo lo de la tienda, pero el móvil va fatal, cuelgues, el wifi no conecta, los datos móviles tampoco, muchas cosas en inglés, la tienda se cuelga y hace que se cuelgue el teléfono y toca reiniciar. En el centro de notificaciones si seleccionas algún botón de acción rápida también lo cuelga, así que volví a la anterior versión, que es infinitamente más estable en mi caso por lo menos.

A mi me va muy bien y no tengo cuelgues, incluso en los juegos como Clouds Raiders parece que los gráficos van mas fluidos, también en la app mapas se nota, aunque igual ahi es xq es nueva la app.

El único problema que tengo es que no se me instalan las apps de extras.

EDITO: Ya me van las notificaciones de Whatsapp.

http://i.imgur.com/CJeYJsy.jpg

Enviado desde mTalk

Loren82
25/03/16, 18:56:42
Y otra actualización Redstone:

Versión: 10.0.14295.1000

------------------------------------------------------------

Se ha corregido el error que causaba que en la build 14291 al formatear tu smartphone y restaurar la copia de seguridad, las apps instaladas aparecieran mal en la lista de apps.
Corregido el error que impedía que nuevos idiomas y predicciones de teclado se descargaran correctamente.

Errores conocidos en Mobile

Después de actualizar a esta nueva build, las Microsoft Band 1 y 2 tendrán problemas para sincronizar correctamente. Para solucionar esto, tendrás que formatear el teléfono y volver a sincronizarla.
Al actualizar a esta nueva build desde una anterior del programa Insider ya no será posible conectarse mediante Miracast.
La aplicación de Gadgets no detectará al Microsoft Display Dock. Si lo tienes actualizado a la versión 4 no tendrás ningún problema para utilizarlo, pero sino, podrás experimentar pequeños errores de estabilidad.

poseidon9000
25/03/16, 20:59:43
No puedo sino dar las gracias a Loren82 por haber abierto este hilo, muy util la informacion.

bearww
25/03/16, 22:32:48
A mi la app de salud y bienestar no me abre

Loren82
25/03/16, 22:41:58
A mi la app de salud y bienestar no me abre

Salud y bienestar creo que ya no es compatible con Windows 10 no?

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk

Loren82
25/03/16, 23:00:50
Dejo una captura de la nueva app de Mapas, ahora en España tenemos mapas individuales para cada comunidad autónoma.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/5068219266ff00b8844584c35a9634a2.png

koken
25/03/16, 23:20:14
Dejo una captura de la nueva app de Mapas, ahora en España tenemos mapas individuales para cada comunidad autónoma.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/5068219266ff00b8844584c35a9634a2.png

Te dice cuanto falta para que venga el bus?

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

bearww
25/03/16, 23:31:04
Salud y bienestar creo que ya no es compatible con Windows 10 no?

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk

No sabia que ya no era compatible, como seguía saliendo la app. Puedo desinstalarla

Loren82
25/03/16, 23:47:19
Te dice cuanto falta para que venga el bus?

Pone la hora de salida y llegada, pero no veo que marque la hora en cada parada, igual si llegas a ella andando lo pone, de todas maneras voy a volver a la compilación normal, hay problemas con las apps instaladas en la SD, pero promete mucho la cosa, mas fluidez en general y sin firmware nuevo, volveré en cuanto avance un poco la cosa

HOSTFE
26/03/16, 00:00:08
Buenas, me alegro de que te funcione bien, yo de momento no me arriesgo.

Gracias por la información! :)

bearww
26/03/16, 00:24:59
Desde que actualice me aparece en la pantalla de bloqueo el reloj, intento entrar en pantalla de vista rápida para desactivarlo y después de tirarse un buen rato cargando se cierra sola, osea que no puedo entrar en la configuración de pantalla de vista rápida.
A alguien mas le pasa?

bearww
26/03/16, 12:10:02
Me edito, salio una actualización en la tienda y se corrigió el problema por si solo.
Pero para no estar tranquilo ahora se vuelve a repetir el error al actualizar dos app:
Rate your device
Lumia held + tips , que sale error al actualizar

Además de no contarme los pasos Fitbit��

Loren82
26/03/16, 12:33:18
Me edito, salio una actualización en la tienda y se corrigió el problema por si solo.
Pero para no estar tranquilo ahora se vuelve a repetir el error al actualizar dos app:
Rate your device
Lumia held + tips , que sale error al actualizar

Además de no contarme los pasos Fitbit��

Yo ando luchando por recuperar la SD, no puedo instalar apps ni formatearla

bearww
26/03/16, 12:53:04
A mi eso no me ha pasado. Todas las app se instalaron en la sd sin problema

Loren82
26/03/16, 15:30:47
A mi eso no me ha pasado. Todas las app se instalaron en la sd sin problema

Pues yo he perdido la SD, ni con formateo de bajo nivel, ni con linux, ni diskpart. Se a quedado en solo lectura y me da que ira a la basura

bearww
26/03/16, 15:57:03
Igual es una tontería, pero has probado en otro dispositivo,?

Loren82
26/03/16, 16:10:46
Igual es una tontería, pero has probado en otro dispositivo,?

Si, pero en ninguno escribe, esta configurada como solo lectura

Loren82
26/03/16, 16:17:06
Esta es una configuración de una tarjeta igual que la otra pero de 16 GB, en la otra el estado de solo lectura actual se ha quedado en SI y no hay manera de cambiarlo, Redstone ha debido de cambiar por algún fallo eso y me da que solo el mismo SO en ese momento podía haberlo cambiado

koken
26/03/16, 16:43:45
Esta es una configuración de una tarjeta igual que la otra pero de 16 GB, en la otra el estado de solo lectura actual se ha quedado en SI y no hay manera de cambiarlo, Redstone ha debido de cambiar por algún fallo eso y me da que solo el mismo SO en ese momento podía haberlo cambiado

¿Eing? no entiendo xD

Loren82
26/03/16, 17:48:13
¿Eing? no entiendo xD

Que la tarjeta esta en modo solo lectura, no se puede usar para nada mas que para leer los datos que hay en ella.

Al actualizar a Redstone algo a liado el SO que ha cambiado los permisos y no se puede hacer nada para recuperar la funcionalidad de la SD. No se puede escribir, ni borrar en la SD y parece que no hay manera de recuperarla, es como si la hubiese cifrado.

bearww
26/03/16, 19:00:02
Joder que putada, lamento no saber ayudarte

HOSTFE
26/03/16, 19:27:59
Loren82 a mi me salía error en la SD, al volver a la versión .64 me seguía saliendo el error en la tarjeta, pero le di a reparar, y al par de minutos estaba funcionando de nuevo. Lo que no sé es si llegó a modificar lo de escritura/lectura. En la versión RS aunque le diera a reparar no hacía nada, al reiniciar el teléfono volvía a salir lo mismo.

Loren82
26/03/16, 19:32:00
Bueno, son cosas que pasan, tenia otra igual de 16 así que bueno de momento tiro con esta, ya seguiré probando.

Loren82
14/04/16, 22:08:17
Changelog:

14/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14322.1000

Tremendo https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/14/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-/

dumper78
14/04/16, 23:37:25
Que cantidad de novedades...impresionante

Desde lumia 930

koken
15/04/16, 01:43:34
Changelog:

14/04/2016:

---------------------

Versión del SO: 10.0.14322.1000

Tremendo https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/14/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-/

Joder qué cantidad de cambios no?? Pa flipar, que llegue julio ya!! Alguien sabe pq me sale doble espacio al escribir con mtalk por cierto?

TTMaster
15/04/16, 06:39:42
Bravoo!!! Ahora solo falta saber si esta build ya no da tantos problemas para este terminal. Me quema no instalarla, pero para uso diario no se si valdrá la pena.
Loren82 comenta si no tienes demasiados bugs, a parte de los que publican, y si lo recomiendas.

aimul
15/04/16, 06:43:16
Instalada, pero se me ha quedado en inglisñol, ademas no me deja descargar el teclado ni voces en español termina dando error.

http://i.imgur.com/TprzvxW.jpg

Enviado desde mTalk

TTMaster
15/04/16, 06:51:15
Instalada, pero se me ha quedado en inglisñol, ademas no me deja descargar el teclado ni voces en español termina dando error.

http://i.imgur.com/TprzvxW.jpg

Enviado desde mTalk

Jo... Entonces sigue estando demasiado verde aun para un uso diario.
Te recomiendo que no hagas HR hasta dentro de unas horas. Deja que la tienda haga su trabajo.

Loren82
15/04/16, 07:44:20
Lo del idioma será lo ultimo que arreglen, es el menor de los males...

De momento solo tengo problemas con la tienda, aplicaciones fantasma en cola para actualizar.... Y otras que no aparecen.

Enviado desde mTalk

Loren82
15/04/16, 17:16:29
Sigue sin ser recomendable para uso diario, están dando mucha prioridad a la interface y las opciones, va muy fino pero hay demasiados bugs tipo que instalas una app y no inicia, opciones que se quedan pilladas, vamos que toca esperar...

http://i.imgur.com/6D8eSb3.jpg

http://i.imgur.com/zXPRIYt.jpg

Enviado desde mTalk

aimul
16/04/16, 08:40:29
Las nuevas apps que instalo se quesan asi, y despues unaa funcionan y otras no

http://i.imgur.com/6iTq6Ca.jpg

Enviado desde mTalk

jorgeescmen
16/04/16, 17:41:25
Parece que se va a poner chulo windows 10.

flekyman
16/04/16, 21:52:35
ahhhhh cuando van a saltar las actualizaciones en Alemania ,que estoy esperando para el 640 DS de mi mujer,que no para de darme el coñazo

pedrotrebu
16/04/16, 22:09:28
ahhhhh cuando van a saltar las actualizaciones en Alemania ,que estoy esperando para el 640 DS de mi mujer,que no para de darme el coñazo

Has instalado asesor de actualizaciones?

Enviado desde mTalk

flekyman
17/04/16, 00:12:48
si claro y pone que hay buenas noticias que el teléfono se actualizara,pero asi lleva desde que salio la oficial y nada de nada que aun no hay actualización en alemania

aimul
17/04/16, 01:53:27
Hazte insider y problema resuelto.

Enviado desde mTalk

flekyman
17/04/16, 13:34:41
Claro que me puedo ser insider pero que pregunto o me interesa es la oficial

masteralivex
17/04/16, 16:39:20
La de insider es la oficial, es la misma, pero no entres e la redstone ya que esa si que es beta y tiene bugs

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

poseidon9000
18/04/16, 23:22:41
la ultima build que tengo yo es la 10586.218

TTMaster
18/04/16, 23:36:36

Es exactamente la misma. Entras en el anillo Preview y actualizas a la ultima build (218). Después si no quieres ser insider activas el anillo Production y listo. Pero como te han dicho es la misma build que la oficial.

flekyman
19/04/16, 12:13:11
me puse en contacto con Microsoft Alemania via chat y me dijeron que en 1 o 2 semanas lanzaran la actualización oficial,asi que esperare.

Loren82
20/04/16, 19:09:49
Changelog:

20/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14327

Se añade la característica "Messaging Everywhere Preview" para poder enviar y recibir mensajes en todos los dispositivos con Windows 10
Más idiomas para Cortana

Más en: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/20/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-14327/

aimul
20/04/16, 19:29:53
Descargando,, tambien corrige unos fallos, como el tema de la descarga de idiomas ...

pedrotrebu
20/04/16, 20:42:40
Descargando,, tambien corrige unos fallos, como el tema de la descarga de idiomas ...

Poe favor avisa si ves errores muy grandes

Enviado desde mTalk

TTMaster
24/04/16, 15:20:59
Si eliminas los otros idiomas no te lo descarga? Tienes todo el almacenamiento seleccionado para la memoria interna?.

Y la que mas me interesa... Tiene bugs notables que hagan que no sea recomendable para el dia a dia?

Enviado desde mTalk

TTMaster
27/04/16, 07:36:36
Nueva build 14332

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/26/announcing-windows-10-insider-preview-build-14332/

Esta vez si voy a meterme en Redstone. A ver como va el bicho

Loren82
27/04/16, 18:44:58
Changelog:

27/04/2016:
---------------------

Versión del SO: 10.0.14332

Mejoras en la interfaz de usuario para Cortana. La experiencia esta mucho más pulida ahora.
Se ha solucionado un problema por el icono de acción rápida en el Centro de actividades para la camara no hacia nada. Ahora se pondrá en marcha la aplicación de la cámara.
Se ha solucionado un problema que ocurria en los Lumia 435, 532, 535 y 540 de no poder tomar fotos con la aplicación de la cámara.
Se ha solucionado un problema por el que el texto sería invisible en Cortana cuando el sistema operativo se establece en el modo de luz en Configuración> Personalización> Colores.
Se ha solucionado un problema con el teclado italiano, donde ciertas palabras obtendrían de auto-capitalizado después de una coma.
Se Mejora el rendimiento de abrir Ajustes> Actualización y seguridad> Para los desarrolladores.
Se ha solucionado un problema por el que los caracteres cirílicos serían minúsculas en los encabezados de la lista (por ejemplo, en la lista Todas las aplicaciones).
Se ha solucionado un problema por el que quitando de los auriculares a cabo para responder a una llamada daría lugar a la música que se reproduce en voz alta una vez que la llamada había terminado.
Para los teléfonos que soportan el ajuste del brillo de forma automática, esta configuración ahora será activada de forma predeterminada después de un restablecimiento restaurar o duro.
Ahora puede establecer el tiempo durante el que debería ser para Windows que requieren que se accede de nuevo a través de Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en Windows Hola levantado.
Se ha solucionado un problema que usted bloqueado y cambiar el nombre de su dispositivo.
Se ha solucionado un problema por el que los números de estado rápido de la pantalla de bloqueo podrían aparecer solapando la barra de navegación.

TTMaster
27/04/16, 21:47:58
A ver como va con mi firmware 36001 (lleva 1h actualizando :palomitas: ) . Si no tocara volver a TH2 que ya esta a puntito la 242
http://i1.wp.com/www.nokiapoweruser.com/wp-content/uploads/2016/04/Build-10586.242-1.jpg

Loren82
27/04/16, 21:56:56
A ver como va con mi firmware 36001 (lleva 1h actualizando :palomitas: ) . Si no tocara volver a TH2 que ya esta a puntito la 242

http://i1.wp.com/www.nokiapoweruser.com/wp-content/uploads/2016/04/Build-10586.242-1.jpg

Yo acabo de instalarla en mi 640XL de momento bien

Enviado desde mTalk

TTMaster
27/04/16, 22:20:37

Enviado desde mTalk

De momento muy bien. Mas rápido pero, hay un pero enorrrrmeee. NO HAY RADIO FM!!! Arrggg. Me mata. Voy a buscarla por xda. Si no ha instalar una de la tienda.

koken
28/04/16, 00:38:51

Enviado desde mTalk

El menu de tiles sigue aun blanquecino con el tema blanco?

TTMaster
28/04/16, 07:26:09
El menu de tiles, si te refieres al inicio yo lo acabo de probar y la transparencia es al 100%. Si te refieres a la lista de aplicaciones si, ya que el fade lo hace bien para que el contraste con las letras en negro sea correcto.

Los únicos fallos que veo son que la letra "a" minúscula no va en edge (tienes que usar la mayuscula), que en el acceso rápido del brillo no existe el modo automático y no tienes aplicación de radio. Por lo demas, es mucho mas rápido (de momento) que TH2, el consumo de bateria todavía no lo he comprobado y la multitarea funciona mejor.

PD.: Se me olvidaba, y algunos elementos que aun no estan traducidos. Pero nada importante. Normal en una version todavía en desarrollo.

porquet666
28/04/16, 13:55:33
yo estoy en el anillo lento, en las 2 últimas builds edge se cierra cada dos por 3 al escribir en la barra de direcciones, no os pasa a vosotros?

nener6
29/04/16, 00:35:50
me podría explicar lo de los anillos, tengo interés

Gracias

TTMaster
30/04/16, 23:30:40
me podría explicar lo de los anillos, tengo interés

Gracias

Anillos TH2 o Win10

Producción = La build o acumulativa que sacaran como oficial el segundo martes de cada mes. Ahora mismo la .212

Release Preview = La build o acumulativa que corrige fallos de la Production pero al mismo tiempo implementa nuevas opciones o desarrollo que puede o no acarrear fallos. Ahora mismo la .242

Anillos RS1 o Win10 Redstone

Slow = build "EN DESARROLLO" que sera oficial el 29 de Julio. En teoria es mas estable que la del anillo rápido, pero al no haber una oficial suele tener mas fallos que la del otro anillo.

Fast = Ultima build "EN DESARROLLO" que corrige bugs de la anterior build y prueba nuevos componentes o programación de la Redstone.

Como ves, estos anillos son de desarrollo puro y duro y suelen dar mas de un problema. Si bien ahora mismo es mas seguro estar en el Fast, por el poco tiempo de desarrollo que lleva las builds, en poco tiempo se revertira para pasar a como tiene que ser, el Slow mas seguro que el Fast.

Si te gusta probar cosas nuevas y no te molesta tener que reiniciar, hacer HR y mandar feedbacks, debes de estar en cualquier anillo Redstone. Aunque yo estoy en el Fast y no he tenido que hacer nada y, salvo los bugs en la escritura con EDGE, me va realmente bien.

Si, por el contrario, necesitas estabilidad al 100% debes estar en los anillos Production o Preview con actualizaciones mensuales testeadas.

nener6
02/05/16, 15:24:22
Anillos TH2 o Win10

Producción = La build o acumulativa que sacaran como oficial el segundo martes de cada mes. Ahora mismo la .212

Release Preview = La build o acumulativa que corrige fallos de la Production pero al mismo tiempo implementa nuevas opciones o desarrollo que puede o no acarrear fallos. Ahora mismo la .242

Anillos RS1 o Win10 Redstone

Slow = build "EN DESARROLLO" que sera oficial el 29 de Julio. En teoria es mas estable que la del anillo rápido, pero al no haber una oficial suele tener mas fallos que la del otro anillo.

Fast = Ultima build "EN DESARROLLO" que corrige bugs de la anterior build y prueba nuevos componentes o programación de la Redstone.

Como ves, estos anillos son de desarrollo puro y duro y suelen dar mas de un problema. Si bien ahora mismo es mas seguro estar en el Fast, por el poco tiempo de desarrollo que lleva las builds, en poco tiempo se revertira para pasar a como tiene que ser, el Slow mas seguro que el Fast.

Si te gusta probar cosas nuevas y no te molesta tener que reiniciar, hacer HR y mandar feedbacks, debes de estar en cualquier anillo Redstone. Aunque yo estoy en el Fast y no he tenido que hacer nada y, salvo los bugs en la escritura con EDGE, me va realmente bien.

Si, por el contrario, necesitas estabilidad al 100% debes estar en los anillos Production o Preview con actualizaciones mensuales testeadas.

Y como se accede a los anillos????

froilanep
02/05/16, 23:25:38
Tienes que instalar Windows Insider desde la tienda, luego eliges el anillo.

koken
07/05/16, 07:41:33
Tengo unas cuantas dudas:

- Redstone sale en julio para pc, pero para móvil cuando?

-Aparte, estoy intentando buscar alguna web que recopile todas las novedades que se incluyen para redstone mobile pero no doy con ella.

- Y por último, con Redstone se podrá poner al fin la pantalla de tiles en horizontal? Me parece tristísimo que a estas alturas todavía no se pueda.

masteralivex
07/05/16, 14:49:05
koken solo te puedo responder a una cuestión,estoy con redstone en un 640 y de momento no se puede poner en horizontal la pantalla principal,espero que lo implementen.

TTMaster
09/05/16, 07:46:47
Tengo unas cuantas dudas:

- Redstone sale en julio para pc, pero para móvil cuando?

-Aparte, estoy intentando buscar alguna web que recopile todas las novedades que se incluyen para redstone mobile pero no doy con ella.

- Y por último, con Redstone se podrá poner al fin la pantalla de tiles en horizontal? Me parece tristísimo que a estas alturas todavía no se pueda.

No es lo mismo los tiles en horizontal que unos cuantos iconos que llevan los launchers de android. La carga de procesado que requiere esa opción es brutal comparado con el otro SO.

Yo prefiero que se quede como esta a tener que perder rendimiento y engordar mas el sistema. Ya vamos justos con 8Gb como para hacer mas pesado el sistema al tener que cargar con mas resoluciones.

jorgeescmen
10/05/16, 16:58:04
No es lo mismo los tiles en horizontal que unos cuantos iconos que llevan los launchers de android. La carga de procesado que requiere esa opción es brutal comparado con el otro SO.

Yo prefiero que se quede como esta a tener que perder rendimiento y engordar mas el sistema. Ya vamos justos con 8Gb como para hacer mas pesado el sistema al tener que cargar con mas resoluciones.

Porque no? Yo lo veo lo mismo, hasta mas fácil. Es girar la pantalla y ya...

Loren82
02/06/16, 10:10:46
Compilación 14356 Lista para instalar para el anillo rapido:

Changelog:

Se solucionó el uso excesivo de batería con la aplicación Microsoft Health.
Se solucionó el problema de la batería en donde el 75-85% no era preciso y mostraba más carga de la que realmente había.
Se ha actualizado la interfaz de reordenamiento de los botones de Acción Rápida en la app de Configuración para ahora mostrar una confirmación visual de lectura al presionar y mantener, y mostrar el otro atajo rápido flotando mientras mueves el atajo a su nuevo puesto, tal como si fuera un tile.
La aplicación de configuración no se cerraba al cambiar la ubicación de las acciones rápidas.
Se solucionó el problema que provocaba que el icono de la acción rápida del brillo no apareciera.
Se ha actualizado el algoritmo que crea imágenes en miniatura al tomar una foto, esto servirá para crear miniaturas más rápidamente y con menos impacto en la memoria interna de aquellas personas que cuentan con un gran número de fotos.
Se ha mejorado Glance, ahora ya no dejará de funcionar mientras se usa el móvil. Se ha colocado “Mostrar siempre al cargar” por defecto. Y se ha solucionado el problema en donde aparecían gran cantidad de números en los badges.
Se solucionó el problema en donde la aplicación de reloj y alarmas no se podía actualizar a un cambio de zona horaria, lo que producía que las alarmas se apagaran.
Se ha solucionado el problema en donde la cámara fallaba al iniciarse cuando la luz del flash estaba activada.
Se ha disminuido el tamaño de las notificaciones de 64×64 a 48×48, de esta forma se ahorra más espacio.
Se ha arreglado un problema en donde el rectángulo negro del teclado a veces podría ser visto por un segundo después de introducir su PIN en la pantalla de bloqueo para desbloquear el dispositivo.
Se ha solucionado el problema en donde el teclado no se desplegaba en diferentes aplicaciones UWP, como mensajería, Microsoft Edge, y Cortana.
Se ha mejorado la lógica de las copias de seguridad, desde ahora tambien se guardan la configuración de las transparencia de los tiles.
Se ha solucionado el problema en donde el PC fallaba al conectarse en un Hotspot, mostrando el error “no se puede configurar esta red”.
Se ha actualizado el nombre en los live tiles, ahora se podrán cambiar la escala desde accesibilidad.
Se ha solucionado el problema en donde el brillo no cambiaba después de mover a “automático” en las acciones rápidas.
Se solucionó el problema en donde Groove se cerraba al abrir el menú hamburguesa.
Se solucionó el problema en donde la aplicación de configuración se bloqueaba al mover un gran número de aplicaciones a la MicroSD.
Se ha corregido un problema en el que Continuum tiene una inercia de scrolling muy rápida en ciertos TVs.
Se ha corregido un error donde Glance podría mostrar un contador de badge vacío por pocos segundos inmediatamente después de que aparecía.
Se ha actualizado las configuraciones de Mobile Hotspot para dar mejor claridad a mensajes de error cuando las configuraciones fallen debido a que la SIM no está conectada.
Se ha corregido un problema donde un recordatorio no mostraba el tiempo correcto después de actualizar.
Se ha corregido un error en donde Cortana no mostraba ningún resultado si iniciabas el micrófono y no decías nada y luego tecleabas algo fuera de la petición.
Se ha mejorado la fiabilidad de la escucha de Cortana después de presionar el botón de micrófono.
Se ha mejorado el tiempo de refresco de los datos de Wifi bajo Configuraciones > Redes y datos > Uso de datos, ahora se verán actualizados más rápido y reflejarán el uso real apenas abras la opción.
Se ha corregido un error donde los botones de navegación en ciertos dispositivos se mapean incorrectamente cuando el dispositivo se bloqueaba, al presionar y mantener el botón atrás abría el modo una sola mano, y al presionar y mantener el botón de Windows abría la búsqueda.
Se ha corregido un problema en el que no se podía apagar el Bluetooth mientras no se ingresaba el PIN de desbloqueo en la pantalla de bloqueo.
Se han corregido algunos errores donde ciertas apps, como WhatsApp, no mostraban el estado de detalles en la pantalla de bloqueo.

Loren82
02/06/16, 22:46:58
Va muy bien esta ultima compilación, la batería ha mejorado mucho respecto a la anterior y el rendimiento y estabilidad en general.

Enviado desde mTalk

TTMaster
03/06/16, 06:57:28
Va muy bien esta ultima compilación, la batería ha mejorado mucho respecto a la anterior y el rendimiento y estabilidad en general.

Enviado desde mTalk

Con esta actualización ya no se puede cambiar el anillo insider. Me parece haber leido eso. Me equivoco?

Loren82
03/06/16, 11:15:44
Con esta actualización ya no se puede cambiar el anillo insider. Me parece haber leido eso. Me equivoco?

Eso parece, no existe la opción no, la cosa es que ha mejorado una barbaridad comparándola con la build anterior.

Enviado desde mTalk

koken
03/06/16, 12:12:41

Enviado desde mTalk

En serio? Ostras pues que guay, porque la anterior (o sea la actual) disminuyó la batería. A ver si la sacan el martes

Loren82
03/06/16, 15:50:51
En serio? Ostras pues que guay, porque la anterior (o sea la actual) disminuyó la batería. A ver si la sacan el martes

No jaja, yo hablo de la rama redstone

Enviado desde mTalk

TTMaster
05/06/16, 23:47:46
No jaja, yo hablo de la rama redstone

Enviado desde mTalk

Fast o Slow? Lo pregunto por volver a Redstone hasta que saquen otra actualización mejor para TH2. La .338 para los preview ha jodido la camara, por lo menos en este terminal.

manuelmagix
06/06/16, 07:02:26
La 356, va bien la camara.

Loren82
06/06/16, 12:18:59
Fast o Slow? Lo pregunto por volver a Redstone hasta que saquen otra actualización mejor para TH2. La .338 para los preview ha jodido la camara, por lo menos en este terminal.

Anillo rapido

TTMaster
06/06/16, 13:10:18
Anillo rapido

Ya he pasado a RS1 fast. No me acordaba de la no radio y de que SoundHound no funciona en Redstone. Una put... Pero bien, necesito la camara.

Loren82
08/06/16, 19:35:33
Nueva compilación 14361 Downloading... xD

TTMaster
08/06/16, 21:14:07
Nueva compilación 14361 Downloading... xD

Grande, grande. Comenta...

Yo he vuelto a TH2 por la incompatibilidad con SounHound y la Radio. Si puedes comenta si SounHound no se cierra ya.

Loren82
08/06/16, 21:27:25
Grande, grande. Comenta...

Yo he vuelto a TH2 por la incompatibilidad con SounHound y la Radio. Si puedes comenta si SounHound no se cierra ya.

Pues de momento parece que han arreglado la tienda, en la compilación anterior se le iba un poco la pinza, no veo cambios estéticos... Tengo el mismo problema con la alarma que con la anterior compilación, suena muy baja no se porque.
Desde la anterior compilación se guardan directamente las imágenes sin tener que meter la ruta.
Por lo demás no veo nada a simple vista, supongo que se habrán centrado en el sistema a ver que me voy encontrando..