PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 es bueno realmente?

JQCkiller
29/01/16, 23:18:15
Buenas amigos, estoy por comprarme un flamante S6, pero ustedes que lo tienen, me gustaría saber cosas positivas y negativas del teléfono, como los ha salido, se les ha rallado? Me lo recomiendan, también estoy viendo una Note 4, pero me llama más la atención este s6, que me recomiendan? Muchas gracias y disculpen las molestias... X-D:ok::cucu::cucu:

Gracias! :campeon:

chicote69
29/01/16, 23:22:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131873

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Spoolk
30/01/16, 10:51:22
Buenas amigos, estoy por comprarme un flamante S6, pero ustedes que lo tienen, me gustaría saber cosas positivas y negativas del teléfono, como los ha salido, se les ha rallado? Me lo recomiendan, también estoy viendo una Note 4, pero me llama más la atención este s6, que me recomiendan? Muchas gracias y disculpen las molestias... X-D:ok::cucu::cucu:

Gracias! :campeon:
Te daré mi experiencia particular.
Va perfecto 0 problemas (quizás algo frágil con tanto cristal) pero por lo de más perfecto (soy un Heavy user)
Su peor defecto con diferencia la batería. Te dura entorno a 12~15 horas.

Algunos dirán que duran más, pero yo paso de complicarme cambiando configuraciones.

BBK_31
30/01/16, 11:00:11
Lo único en que es superior el Note 4 es en la batería, en todo lo demás gana el S6

manzyphone
30/01/16, 12:26:04
Llevo con mi S6 un mes aproximadamente y estoy muy contento, funciona excelente, para mi lo mejor la pantalla y la camara. Si es verdad que la bateria es pobre, pero con la resolucion que tiene me parece buena, se suple bastante bien con la carga rapida.
El note 4 a mi no me gusta por el tamaño, pero tambien es un excelente terminal.

Saludos

ttalonso
30/01/16, 14:32:36
Con el tiempo le he cogido cariño, al principio estaba muy disgustado, por la gestión de RAM, algún lag (poco pero existe), etc...

Lo mejor: La cámara y calidad pantalla (aunque la he rallado demasiado facil) GorillaGlass -4
Lo peor, batería. Con todo en marcha si te descuidas a la mitad del día estás muerto.

El lector de huellas lo llevo quitado, no me gusta su funcionamiento, de tener como que apretar 2 veces. Me gusta mucho más el huawai, que pasas el dedo y enciende solo.

Al precio que está ahora el S6 (por debajo de 500€) me parece un precio correcto. Cuando valía 700 era una animalada, no los vale!

megane175
30/01/16, 15:12:53
No,no es que sea bueno,es de lo mejor que ay hasta la fecha.

Saludos

nic0n
30/01/16, 16:11:49
es lo mejor

diegoxcore12
30/01/16, 17:38:41
Mi opinión personal y crítica
Los materiales de construcción, se notan premium, PERO, a muchos les pasa que el boton de inicio (el de la huella digital) está como suelto, y suena al presionarlo, por mi parte una pésima experiencia por el precio que vale el teléfono
El software por mi parte (touchwiz) lo encuentro muy util (modo privado, multiwindows, smartstay, etc son funciones que ocupo siempre y sirven mucho), por otro lado, vengo de un moto x (android puro) y hay que decir que aunque éste tenga mucho menor hardware, android funcionaba mucho más fluido que con el s6 además a pesar de el moto x tener 1gb de ram por debajo del s6, la multitarea era mucho más útil y no se cerraban tanto las aplicaciones como pasa con el s6, por lo demás, cámara, sonido, etc. la diferencia es sublime a favor del s6

jozemanue
30/01/16, 17:41:12
yo llevo con el dos meses y estoy encantado. va siempre como un rayo haga lo que haga y para mi la batería es correcta, me aguanta sin dificultad un día entero y me sobra. si no lo toco no gasta nada, ni me molesto en ponerlo en modo avión por la noche.
y luego está su carga rápida, en 1 hora lo tienes cargado.

Underworled
30/01/16, 17:55:02
Mi opinión personal y crítica
Los materiales de construcción, se notan premium, PERO, a muchos les pasa que el boton de inicio (el de la huella digital) está como suelto, y suena al presionarlo, por mi parte una pésima experiencia por el precio que vale el teléfono
El software por mi parte (touchwiz) lo encuentro muy util (modo privado, multiwindows, smartstay, etc son funciones que ocupo siempre y sirven mucho), por otro lado, vengo de un moto x (android puro) y hay que decir que aunque éste tenga mucho menor hardware, android funcionaba mucho más fluido que con el s6 además a pesar de el moto x tener 1gb de ram por debajo del s6, la multitarea era mucho más útil y no se cerraban tanto las aplicaciones como pasa con el s6, por lo demás, cámara, sonido, etc. la diferencia es sublime a favor del s6
Hombre que suene al presionarlo es lo normal xdd

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mclane123
30/01/16, 21:44:29
Yo voy a hablar tambien de mi experiencia personal, lleva mi mujer una semana con el "yo tengo un lg g2", la pantalla de el s6 es muy buena, pero el blanco amarillento no lo aguanto, mi lg g2 para mi gusto en algunas situaciones se ve mejor o me gusta mas, la bateria es un desastre "siempre comparandolo con el g2" y el movil tampoco va fino por el puñetero launcher de samsung que ya les vale estropear un telefono por su puto launcher. Y lo que si es una autentica pasada es su camara tanto delantera como trasera, una gozada, aunque lo de que sobresalga de la carcasa es una mierda a la hora de ponerle una funda.

En cuanto a mi veredicto personal y desde mi experiencia, excepto por la camara yo no cambiaria mi lg g2 por un s6, no veo justificada la diferencia de precio de uno a otro.

0peceric0
30/01/16, 23:07:01
Pues yo venía del nexus 5 y los dos primeros días pensé en venderlo, pero creo que las cosas buenas que tiene, son tan buenas, que merecen la pena por encima del resto. La cámara y pantalla son espectaculares, el teléfono es muy bonito y va muy fluido, no tanto como android puro pero ya digo, lo compensa con creces.
Eso si, sigo investigando el puñetero lag al hacer scroll en la play store, porque solo pasa ahí, no lo entiendo.

Notb
31/01/16, 08:29:31
Para mi que lo tengo menos de una semana, el móvil tiene dos problemas. La batería y touchwiz. Del primero hay poco que hacer, del segundo me he puesto nova launcher , no consigues quitar touchwiz, pero ya es otra cosa. Por lo demás es un muy buen móvil, lo que se espera de un gama alta.

sergiogdj
31/01/16, 09:01:20
yo llebo con el s6 desde julio del 2015 y hasta la fecha va muy buen si que es cierto que tenia algun lag pero desde que me inscribi ala beta de marshmallow se an solucionado esas cosas la verda esque aora va fino fino para mi es de lo mejor que an sacado hasta aora , la bateria si que es un pelin corta pero tampoco soy de darle un uso exigente me viene a durar la bateria ami 1 dia y algo con 4-5h de pantalla pero bueno resumiendo que para la buena calida que tiene tampoco puedes esperar mucho de una bateria

diegoxcore12
31/01/16, 14:44:55
Hombre que suene al presionarlo es lo normal xdd

Cualquier boton suena al presionarlo, yo me refiero a que el botón esta suelto, y al pasar los dedos encima de el o al agitar el teléfono suena el boton, de hecho aquí en el foro había un tema sobre esto

saludos

anipc
31/01/16, 15:39:34
Mi opinión personal, después de varios meses de uso: pros la cámara, la pantalla, la potencia, y el diseño y los materiales. Está muy bien hecho y es de lo mejor que hay ahora mismo. En contra, la batería, se queda corta en la mayoría de los casos, aunque con la carga rápida se suple en lo posible. Para mí también tiene en contra el no poder usar tarjeta SD, vengo de un S5 y eso lo echo mucho de menos. Por el precio que tiene a día de hoy, merece la pena. El balance es positivo.

Underworled
31/01/16, 15:41:48
Cualquier boton suena al presionarlo, yo me refiero a que el botón esta suelto, y al pasar los dedos encima de el o al agitar el teléfono suena el boton, de hecho aquí en el foro había un tema sobre esto

saludos
Hostia pues eso a mi no me pasa el que si esta suelto es el botón de encendido. A ti te pasa en ese también o solo el boton home?

weicod
31/01/16, 17:18:41
A mi lo del boton suelto me paso, lo cambie por otro y ya no lo hacía.
El terminal de lo mejorcito del mercado.
Saludos.

megane175
31/01/16, 17:24:45
Este mes hace justamente un año que lo tengo y nunca tuve ningun problema con los botones,sera cuestion de que terminal te toque en funcion del ensamblaje.
De momento ninguna queja de todos los fallos que se hablan por ahi.

Saludos

ELPIPA09
31/01/16, 18:38:47
Venia de un mi4 y la verdad no me gusta el galaxy s6 la batería lo echa a perder todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Eldesk
01/02/16, 02:42:08
Que decir de este móvil, 6 meses ya con uno, venía de varios gamas alta pero este...
Me he enamorado. La pantalla es sublime, la cámara de escándalo, pero a parte, me encanta las sensaciones que me da, el "alma" del cacharrin. No se si será por el procesador o por lo que sea, pero es que da un gusto usarlo, que cuando cojo otro, sea el que sea, me falta algo.
Por otro lado decir que yo siempre uso nova prime con packs de iconos y tal, lo he echo en todos mis teléfonos incluyendo este. Yo los launcher stock ni los toco.
Salu2

diegoxcore12
01/02/16, 03:11:58
Hostia pues eso a mi no me pasa el que si esta suelto es el botón de encendido. A ti te pasa en ese también o solo el boton home?

No amigo, solo me pasa con el botón home, es extraño, pues en xda también hay un thread sobre esto y pues algunos vienen con el problema y otros no, algunos lo han devuelto y el nuevo que le han dado les sale igual

iphonero83
01/02/16, 20:27:33
Vengo de un z3, lo mejor : tamaño, cámara, pantalla, carga rápida. Lo peor: batería, frágil, touchwiz.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

grasuxxl
01/02/16, 21:06:15
Hola.Aprovecho esto...Tengo en estos momentos un S4,vale la pena el paso al S6?!Esa bateria mas pequeña que en el S4...madre mia...Hablo en todo momento de bateria,ya se que pantalla,camara y estetica el S6 es mejor.Pero en bateria comparado con S4...

chicote69
01/02/16, 21:23:05
Hola.Aprovecho esto...Tengo en estos momentos un S4,vale la pena el paso al S6?!Esa bateria mas pequeña que en el S4...madre mia...Hablo en todo momento de bateria,ya se que pantalla,camara y estetica el S6 es mejor.Pero en bateria comparado con S4...
He tenido el S4 y un S4+, y por lo menos en mi caso la duración del S6 es muchísimo mejor.

Con los S4 llegar a más de 3 horas de pantalla era una utopía. Con este, viendo series, he llegado a casi 6. En el día a día hago 3 y pico sin problema y llegando al final del día sin sustos.

megane175
01/02/16, 21:24:09

Como lo otro tienes claro que es mejor que el s4,faltaria mas.
Aqui tienes donde se habla de bateria del s6 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280

Saludos

grasuxxl
01/02/16, 21:26:19
He tenido el S4 y un S4+, y por lo menos en mi caso la duración del S6 es muchísimo mejor.

Con los S4 llegar a más de 3 horas de pantalla era una utopía. Con este, viendo series, he llegado a casi 6. En el día a día hago 3 y pico sin problema y llegando al final del día sin sustos.

Como lo otro tienes claro que es mejor que el s4,faltaria mas.
Aqui tienes donde se habla de bateria del s6 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280

Saludos

Gracias.

marianosu
11/02/16, 13:04:27
Yo tmb tengo el s4 y si ahi mucha diferencia en la autonomia de la bateria...yo tmb pense como vos menos bateria mas pantalla mmmm...pero claramente ha mejorado muchosimo y si MM es lo q dicen pufff una pasada

grasuxxl
11/02/16, 14:44:42
Yo tmb tengo el s4 y si ahi mucha diferencia en la autonomia de la bateria...yo tmb pense como vos menos bateria mas pantalla mmmm...pero claramente ha mejorado muchosimo y si MM es lo q dicen pufff una pasada

Gracias por la opinion...Tienes el s4 y el s6?Yo si que le saque 1 h mas de pantlla en el s6 estaria bien.Con el S4 en unos 2 dias/2 dias y medio,ahora mismo 2.30h-3.15h de pantalla...

Luislugoluigi79
12/02/16, 04:21:07
Gracias por la opinion...Tienes el s4 y el s6?Yo si que le saque 1 h mas de pantlla en el s6 estaria bien.Con el S4 en unos 2 dias/2 dias y medio,ahora mismo 2.30h-3.15h de pantalla...
2 días al s6? Ni en sueños.....a menos que lleves cosas desactivadas y poco brillo y sin GPS ni nada de nada, y aún así lo dudo.
De serie te aseguro que no........y si no , desmiéntemelo jajaja
Saludos !!!!

jaianblack
12/02/16, 06:45:38
El equipo es bonito y rapido ! La camara es espectacular. Lo malo unico malo que le encuentro es el desempeño en los juegos u.u

grasuxxl
12/02/16, 10:11:53
2 días al s6? Ni en sueños.....a menos que lleves cosas desactivadas y poco brillo y sin GPS ni nada de nada, y aún así lo dudo.
De serie te aseguro que no........y si no , desmiéntemelo jajaja
Saludos !!!!

Digo que tengo el S4!!Y hago eso...Brillo en automatico,sin gps y todo lo que no uso desactivado.Digo que si en el S6 puedo hacer lo mismo o algo mas?

marianosu
12/02/16, 10:37:06
Si tgo el s2 el s4 y el s6 y si ahi muchisima mejora ahora lo que si te puedo ser honesto es que en el rendimiento no es lo que uno se espera noto apenas un pelin de diferencia en abrir aplicaciones a diferencia con el s4 pero dicen que supuestamente con el MM el salto es importante esperemos que asi lo sea...de todas manera el salto es impertante con respecto al s4 pero tambien en tema dinero es importante tambien... asiq si tienes la plata y no te tienes q endeudar para comprar el movil dale para adelante.

Si me gustaria saber de alguien que lo tenga ya hace 1 año como va con la bateria si cambio mucho el rendimiento de la bateria pq encima que no c puede cambiar sin desarmar el movil? En el S4 en 1 año bajaba mucho el rendimiento de la bateria mas si sos gamer.

Luislugoluigi79
12/02/16, 13:29:50
Digo que tengo el S4!!Y hago eso...Brillo en automatico,sin gps y todo lo que no uso desactivado.Digo que si en el S6 puedo hacer lo mismo o algo mas?
Te entendí ya antes. Y ya te digo, en el s6 imposible

wiki wiki
12/02/16, 13:31:26
El S6 es muy bueno sino te importa sus carencias. Lo que hace, lo hace muy bien.

grasuxxl
12/02/16, 13:39:28
Te entendí ya antes. Y ya te digo, en el s6 imposible

Joerrr!Pues menudo chasco...

Luislugoluigi79
12/02/16, 13:53:16
Si , la batería es su mayor y casi único defecto. Desconozco si algún compañero deshabilitando y esas cosas lo consigue

Xim0
12/02/16, 14:29:04
Lo probé la primera vez recién salido en abril del año pasado cuando costaba 700 pavos...me encantó, me maravilló, pero sabiendo cómo se lo monta Samsung con los precios decidí seguir con mi S5 y esperar los 9 o 10 meses que suelen tardar en bajar hasta un 35%, y cuando se puso a tiro por 460€ lo compré, y por ese precio no existe móvil mejor en el mercado en mi opinión. Y con el S7 pasará lo mismo, además hay una ventaja, ya sé que es un puntazo para muchos estrenar un flagship de su marca recién salido pero eso cuesta mucha pasta y si esperas unos meses no sólo lo conseguirás a mucho mejor precio si no que las unidades fabricadas después de las primeras hornadas están más pulidas y perfeccionadas que las salidas en la primera oleada donde se han corregido posibles errores de hardware y de montaje (es cierto y además a mí me auto-convence....jejejejeje).
Obviamente hablo de móviles nuevos comprados en tiendas y no usados de segunda mano. El mio lo compré hace 2 semanas y lleva fecha de fabricación 11 de Enero 2016...recién fabricado.
Para mí....el mejor que se puede conseguir por ese precio.

Xim0
12/02/16, 14:33:49
Si tgo el s2 el s4 y el s6 y si ahi muchisima mejora ahora lo que si te puedo ser honesto es que en el rendimiento no es lo que uno se espera noto apenas un pelin de diferencia en abrir aplicaciones a diferencia con el s4 pero dicen que supuestamente con el MM el salto es importante esperemos que asi lo sea...de todas manera el salto es impertante con respecto al s4 pero tambien en tema dinero es importante tambien... asiq si tienes la plata y no te tienes q endeudar para comprar el movil dale para adelante.

Si me gustaria saber de alguien que lo tenga ya hace 1 año como va con la bateria si cambio mucho el rendimiento de la bateria pq encima que no c puede cambiar sin desarmar el movil? En el S4 en 1 año bajaba mucho el rendimiento de la bateria mas si sos gamer.

El S6 tiene a su favor que la batería tiene 2 años de garantía y si da muestras de problemas y pérdida de autonomía te la cambian gratis en el SAT.

Luislugoluigi79
12/02/16, 15:18:00
Lo probé la primera vez recién salido en abril del año pasado cuando costaba 700 pavos...me encantó, me maravilló, pero sabiendo cómo se lo monta Samsung con los precios decidí seguir con mi S5 y esperar los 9 o 10 meses que suelen tardar en bajar hasta un 35%, y cuando se puso a tiro por 460€ lo compré, y por ese precio no existe móvil mejor en el mercado en mi opinión. Y con el S7 pasará lo mismo, además hay una ventaja, ya sé que es un puntazo para muchos estrenar un flagship de su marca recién salido pero eso cuesta mucha pasta y si esperas unos meses no sólo lo conseguirás a mucho mejor precio si no que las unidades fabricadas después de las primeras hornadas están más pulidas y perfeccionadas que las salidas en la primera oleada donde se han corregido posibles errores de hardware y de montaje (es cierto y además a mí me auto-convence....jejejejeje).
Obviamente hablo de móviles nuevos comprados en tiendas y no usados de segunda mano. El mio lo compré hace 2 semanas y lleva fecha de fabricación 11 de Enero 2016...recién fabricado.
Para mí....el mejor que se puede conseguir por ese precio.
Como sabes la fecha de fabricación?

fali_666
12/02/16, 16:48:34
Con Phone Info

Xim0
12/02/16, 17:15:38
Si con " Phone Info ".
Y me equivoqué con la fecha que todavía fue bastante posterior....el 23 de Enero de 2016 !
O sea empaquetarlo en Vietnam el 23, subirlo al avión y 9 días después en mi bolsillo.

Luislugoluigi79
12/02/16, 18:33:57
Eso está en el teléfono o es una aplicación del play store?

Underworled
12/02/16, 19:53:36
Eso está en el teléfono o es una aplicación del play store?

playstore

tijering
12/02/16, 20:37:43
A mi este terminal, lo que más me llama de él es su diseño. En la mano es que es... Belleza pura, y el botón central igual. A mi estéticamente y en cuanto a rendimiento me encanta. En cuanto a batería, ni idea. Yo lo he estado usando durante 1h y me dejó un buen sabor dd boca

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
13/02/16, 03:28:19
Es la polla de teléfono . Únicamente algo pequeño para mi gusto pq mis manos son grandes