Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova Launcher por defecto???
pablormago
29/01/16, 23:16:44
Nada, no hay manera, instalo el Nova Launcher Prime, le digo que sea el Launcher por defecto, lo selecciono, le digo que SIEMPRE, y cuando reinicio me toca volver a ponerlo porque sale el de EMUI. Alguien lo ha conseguido???
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
luismax
29/01/16, 23:30:35
Busca en la propia configuración del Nova esta casi aajo del todo, yo lo tengo y lo tuve que activar así para que se quede por defecto.
samparbec
29/01/16, 23:32:03
Nada, no hay manera, instalo el Nova Launcher Prime, le digo que sea el Launcher por defecto, lo selecciono, le digo que SIEMPRE, y cuando reinicio me toca volver a ponerlo porque sale el de EMUI. Alguien lo ha conseguido???
Buenas noches compañero, ve a AJUSTES/ADMINISTRAR APLICACIONES/ y abajo sale una "tuerca" que pone AJUSTES DE APPS PREDET, dale y despues en ACTIVADOR pon NOVA LAUNCHER.
Todo eso lo hago yo y nada esta demostrado que a unos le va y a otros no yo creo que hay que desbloquear el bootloader
luismax
30/01/16, 01:35:36
Todo eso lo hago yo y nada esta demostrado que a unos le va y a otros no yo creo que hay que desbloquear el bootloader
No, con lo que está puesto aquí funciona sin desbloquear nada, ni root ni nada parecido.
No, con lo que está puesto aquí funciona sin desbloquear nada, ni root ni nada parecido.
Pues ami no
pablormago
30/01/16, 09:19:27
A mi tampoco
Galaxo60
30/01/16, 10:54:53
Pues ami no
A mi tampoco
Es un bug ya conocido de Emui, es lo mismo que con las notificaciones de WhatsApp o el WiFi: a uno les va y a otros no.
:palomitas:
karlos_1234
01/02/16, 19:20:22
A mi si me funciona y lo configure desde el Nova, dando tmbn los permisos para que no me lo cierre. Y va perfecto
pablormago
01/02/16, 19:34:27
Que afortunado...
pablormago
02/02/16, 10:53:51
Solucionado, activar ESCRITORIO AGRESIVO en Avanzado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.