PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cambio de movil

SergioPC92
29/01/16, 22:43:57
Bueno chicos, os explico un poco a ver si podemos comentar la jugada...

Actualmente tengo un OnePlus One, que me encanta. Me va muy fluido, ultima version android siempre, comunidad ENORME, android puro... En fin tengo 0 quejas de el.

El caso es que me gusta bastante cambiar de movil y andar probando, y no se por que pero los unico moviles que me llaman la atencion son los Xiaomi. He de decir que las capas las odio pero MIUI parece estar mas trabajada que cualquier otra, y eso me alegra.
El tema es que seria un cambio por mi 1+1, el movil tiene 1 mes (me lo cambiaron en garantia y me dieron uno totalmente nuevo), por algun Xiaomi sin tener que poner pasta.

He estado pensando en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Xiaomi Mi4c, ambos en sus versiones de 32 Gb.
Cual de los dos recomendariais vosotros? Hariais el cambio?

Un saludo y gracias.

Silvermain
29/01/16, 23:57:52
En especificaciones andan muy a la par, lo único que el Redmi Note 3 Pro al ser más reciente monta hardware más actualizado.
Si la pantalla del Redmi no se te hace grande yo te recomendaría que fueras a por ese de cabeza, la única razón para elegir el Mi4c sería la pantalla de 5".

SergioPC92
30/01/16, 00:07:03
Ningun problema por la pantalla, el movil que llevo ahora mismo monta una de 5.5"

gerazzyfnx
30/01/16, 04:21:47
El diseño del Mi4c está bastante bien. Es cierto, y MIUI está bien trabajada, el diseño llama la atención.
Ahora el punto de la batería es el que tienes que cuidar, ya que se espera que mejore, si Xiaomi mete mano.

Como dijo Silevermain, el X10 pues es de lo último de Mediatek.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nonamed
30/01/16, 19:44:26
SergioPC92:,

Movemos a la sección general de importación :ok: