PDA

Ver la Versión Completa : Jolla cancela el lanzamiento de su esperado tablet y no garantiza los reembolsos de las 21.000 reservas

Nonamed
29/01/16, 22:08:51
Jolla cancela el lanzamiento de su esperado tablet y no garantiza los reembolsos de las 21.000 reservas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Jolla-Tablet-960x623.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jolla hizo un buen trabajo para lanzar su teléfono al mercado tras una exitosa campaña de crowdfunding, así que todo hacía presagiar que la compañía tendría éxito con el lanzamiento de su tablet. De hecho, la compañía consiguió recaudar 2 millones y medio de dólares para este proyecto. Sin embargo, tras varios retrasos, la compañía ha anunciado hoy que el proyecto ha sido cancelado. La compañía ha sufrido problemas con los plazos de producción, especialmente desde que tuvieron que encargar una nueva remesa de pantallas porque las recibidas no cumplían con los estándares de calidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/jolla-cancela-el-lanzamiento-de-su-esperado-tablet-y-no-garantiza-los-reembolsos-de-las-21-000-reservas/)

Nonamed
29/01/16, 22:09:12
http://www.teknofilo.com/jolla-cancela-el-lanzamiento-de-su-esperado-tablet-y-no-garantiza-los-reembolsos-de-las-21-000-reservas/
http://www.teknofilo.com/jolla-cancela-el-lanzamiento-de-su-esperado-tablet-y-no-garantiza-los-reembolsos-de-las-21-000-reservas/

santinhos
29/01/16, 22:26:10
Pfffffffff...

DavidFS23
29/01/16, 22:41:54
¿Prereservaron o contribuyeron al desarrollo y la empresa les regalaría en un futuro un tablet por ayudar?

Porque no es lo mismo. En el segundo caso me huele a que adios dinero. En el primero, no lo vería muy legal que digamos...

El3erNota
29/01/16, 22:42:53
A mí no me reembolsan el dinero y voy personalmente a hincharlos...

Yo es que a veces flipo con este mundo.

Suzamax
29/01/16, 23:04:36
Malas noticias :(

tamu_yo
29/01/16, 23:06:46
Pues tenia buena pinta el proyecto jolla

Condestable
29/01/16, 23:21:13
es que pagar un futurible que no existe... y a lo mejor no llegar a existir ¿? desde luego cada uno hace lo que quiere, pero..... blanco y en botella, que estás cosas pueden pasar y como se ve pasan

alecrim
29/01/16, 23:29:19
Una verdadera pena. Con Jolla muere el último resquicio que quedaba de la Nokia más gloriosa.

javichiboss
29/01/16, 23:46:44
La estampita 2.0

fruit
30/01/16, 01:05:29
Una verdadera pena. Con Jolla muere el último resquicio que quedaba de la Nokia más gloriosa.

No dicen que jolla muera, dicen que cancean este proyecto de a tablet. Espero que todos los que reservaron a través de crowdsourcing de Indiegogo recuperen su dinero.

Cornapecha
30/01/16, 01:40:03
Está simpático esto del crowdfunding. Muy simpático...

DrAnivil
30/01/16, 03:07:44
Se supone que este tipo de páginas tipo de financiación cubren estas cosas. Si no para que se llevan los beneficios al poner los proyectos?

alecrim
30/01/16, 10:06:25
No dicen que jolla muera, dicen que cancean este proyecto de a tablet. Espero que todos los que reservaron a través de crowdsourcing de Indiegogo recuperen su dinero.

Yo también lo espero.

Es verdad que la empresa sigue viva, pero ha estado a un paso de la bancarrota hasta hace mes y medio, y si la inyección de fondos que acaban de recibir no es suficiente (como parece ser por esta noticia) lo tienen crudo.

Hay una empresa india que va a presentar un móvil con Sailfish y creo que ya hay un acuerdo con Fairphone, pero tristemente creo que su única vía de supervivencia es pactar con el gobierno ruso, aunque a saber en qué condiciones...

Pero sí, espero que consigan seguir adelante.

tomgar
30/01/16, 10:19:56
Y si han pagado con PayPal no se meterá PayPal por medio?.
En cuanto a lo demás poco más que decir, creerte una promesa en el siglo XXI ya hay que ser inocentes pero encima pagar por ella...
Con esto de las nuevas formas de negocio y el pseudoprogresismo a la gente se le está yendo un poco la olla.

30/01/16, 10:20:23
Pues vaya putada ,tenía buena pinta pero no habrá q perder las esperanzas de devuelvan la pasta o recibir la tablet,**Suerteeeee colegas ������

kakalavaka
30/01/16, 12:03:11
El negocio del siglo, "inventas" algo, te lo pagan por adelantado, abandonas, te quedas la pasta.
¡¡Me apunto!! (A lo de Jolla, no a contribuir)

.

Klatu
30/01/16, 13:22:36
Simplemente es una inversión que ha salido mal, los que invierten en bolsa no reciben su dinero si sale mal, y con esto igual. Al haber tantos proyectos que salen bien, se olvida que pueden salir mal...y poder pueden.

56madrid
30/01/16, 15:27:44
Simplemente es una inversión que ha salido mal, los que invierten en bolsa no reciben su dinero si sale mal, y con esto igual. Al haber tantos proyectos que salen bien, se olvida que pueden salir mal...y poder pueden.

Perdona pero la gran mayoría de los proyectos salen mal, 9 de cada 10 pymes cierran antes de un año...

La moda esta del emprendimiento es una engañabobos para que los bancos tengan otra forma de quitarnos el dinero

vmm2
30/01/16, 18:39:09
Lo siento por los afectados... Pero tampoco se pueden quejar, habéis apostado por algo, que sabíais que podía salir a delante, o podía no hacerlo...
Esta es la realidad de los proyectos crowfunding, nadie garantiza nada, si arriesgas te puede salir bien, pero también mal...

Klatu
30/01/16, 19:21:29
Perdona pero la gran mayoría de los proyectos salen mal, 9 de cada 10 pymes cierran antes de un año...

La moda esta del emprendimiento es una engañabobos para que los bancos tengan otra forma de quitarnos el dinero

Perdona tu por no explicarme, aqui se habla del proyecto de una tablet que se apoyó en el crowdsourcing a través de un página, y a eso me referia. Normalmente o salen bien o directamente no obtienen el dinero que necesitan, es raro que saquen tanto dinero y que luego se vaya todo al carajo.

P.D.: Los emprendedores...como decian en una pelicula "Fundé esta gran empresa de la nada, con sudor, sangre y lágrimas, unos viejos ordenadores y 5 millones de dólares que me dio mi padre" ...