PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Mikey


Astur36
29/01/16, 22:07:35
Hola gente,he hecho una busqueda con el buscador de htcmania para ver si alguien habia preguntado esto no encontré nada, (espero no repetir hilo jaja)
Queria preguntar donde puedo comprar el mikey ,lo he visto por ahi a 4€(sin gastos de envio etc) ...y antes de pedirlo pues pregunto a ver si en algun sitio lo hay más barato.Puedo asignarle cualquier uso al mikey??? Ademas también lo quiero para tapar el jack asi no entra polvo y eso..venga gracias:ok:

luismiyu
29/01/16, 22:32:13
Si te puedes esperar un mes creo que te merecerá la pena: Súper ventas Original Xiaomi MIKEY MI clave Smartism enchufe a prueba de polvo para mi4, mi3, mi2s, mi2a, Redmi 1 s, Redmi 2, Redmi nota
http://s.aliexpress.com/vMnUzq6R
(from AliExpress Android)
Tengo dos y perfectos, 100% originales.
Luego hay un clon que se lo puse a mi novia aun mas barato y funciona bien:
Klick botón rápido del 360 Smart teclado ikey enchufe del polvo para Andriod 4.0 + Smartphone xiaomi MEIZU Compatible Mikey Mi clave App
http://s.aliexpress.com/iaAFJneq
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Astur36
29/01/16, 22:42:17
Si cojo el original que dices (el primer link) me sale por 0,92 cent de euro aproximadamente?? Lo gastos de envio pone gratis.....

luismiyu
30/01/16, 10:22:13
Veo que no conoces Aliexpress... Bienvenido [emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cuandoelsolduerme
01/02/16, 22:43:38
No logro hacer funcionar el Klick (copia de Mikey) probé varias aplicaciones y no funciona (en la global v7.1) ¿estaré haciendo algo mal? (Me compré unas por Gearbest a 0,99 USD originales para salir de la duda).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

luismiyu
01/02/16, 22:50:01
No logro hacer funcionar el Klick (copia de Mikey) probé varias aplicaciones y no funciona (en la global v7.1) ¿estaré haciendo algo mal? (Me compré unas por Gearbest a 0,99 USD originales para salir de la duda).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Prueba con Keycut. A mi me funciona 95%.

loctambulo
02/02/16, 09:13:04
No logro hacer funcionar el Klick (copia de Mikey) probé varias aplicaciones y no funciona (en la global v7.1) ¿estaré haciendo algo mal? (Me compré unas por Gearbest a 0,99 USD originales para salir de la duda).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


A mi me pasa lo mismo. He probado varias aplicaciones y nada. La que mejor, la original en chino, pero es una lata...

Prueba con Keycut. A mi me funciona 95%.

Pues yo con esta tampoco lo he conseguido. De momento el MiKey en un cajón :(