Acceder

Ver la Versión Completa : Cuándo es el mejor momento para vender tu smartphone

Nonamed
29/01/16, 21:59:26
Cuándo es el mejor momento para vender tu smartphone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/smartphones_4.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el LG G5, Samsung Galaxy S7 o Xiaomi Mi 5 a la vuelta de la esquina, quizás sea el mejor momento para pensar en algunas formas con las que puedes sacar dinero gracias a tu dispositivo móvil. Entre ellas, la más fácil es vender tu actual smartphone para ayudar a sufragar tu próximo tope de gama. Si eres de las personas que deciden hacer ésto, aquí van algunos consejos muy útiles. En primer lugar, lo más importante a la hora de deshacerse de un terminal es saber cuándo ponerlo a la venta, ya que puede ayudar a no perder demasiado dinero. Además de elegir el momento propicio para venderlo, también es aconsejable seleccionar cuidadosamente en qué sitios lo anuncias, ya que no eres la única persona con la idea de deshacerse de su antiguo dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/cuando-es-el-mejor-momento-para-vender-tu-smartphone)

Nonamed
29/01/16, 21:59:47
http://andro4all.com/2016/01/cuando-es-el-mejor-momento-para-vender-tu-smartphone
http://andro4all.com/2016/01/cuando-es-el-mejor-momento-para-vender-tu-smartphone

mafiastyle
29/01/16, 22:04:56
1-2 meses antes de que salga el nuevo, aunque tendras que tirar de otro viejo hasta que salga, todo sea por venderlo a buen precio xD

Enviado desde mi iPhone 

zadock
29/01/16, 23:57:23
Si lo quieres vender a buen precio tienes que hacerlo antes de que salga el modelo siguiente.

Alundra
30/01/16, 01:02:17
1-2 meses antes de que salga el nuevo, aunque tendras que tirar de otro viejo hasta que salga, todo sea por venderlo a buen precio xD

Enviado desde mi iPhone 

Si lo quieres vender a buen precio tienes que hacerlo antes de que salga el modelo siguiente.

Eso sera en europa o estados unidos, yo compro los telefonos nuevos, en mi caso los lg que son los que mas me gustan en eeuu al mismo precio que vendo el modelo anterior en argentina X-D

Eimeric
30/01/16, 02:01:45
O simplemente venderlo cuando tengas uno nuevo.

Yo lo que me pregunto es dónde es el mejor lugar para venderlos. Las tiendas suelen pagar bastante mal y luego lo revenden al doble de lo que te dan...

Chuelchi
30/01/16, 05:08:41
Nunca. Vas a perder dinero siempre, aguantar lo que aguante. Obviamente cuanto antes lo vendas, más te van a dar por él, pero no creo yo que se pueda rentabilizar un móvil en 10 meses, máxime cuando todavía es totalmente funcional. Es como la gente que cambia de coche cada 4 años, porque a partir de ahí el valor de mercado desciende mucho. Un coche con 4 años, si se le ha dado un uso normal (ya no hablo de comercial u otras profesiones que hacen mucho kilometraje) está nuevo

Clow46
30/01/16, 05:18:10
Nunca. Vas a perder dinero siempre, aguantar lo que aguante. Obviamente cuanto antes lo vendas, más te van a dar por él, pero no creo yo que se pueda rentabilizar un móvil en 10 meses, máxime cuando todavía es totalmente funcional. Es como la gente que cambia de coche cada 4 años, porque a partir de ahí el valor de mercado desciende mucho. Un coche con 4 años, si se le ha dado un uso normal (ya no hablo de comercial u otras profesiones que hacen mucho kilometraje) está nuevoExacto, siempre se pierde, un movil no es una inversion en ningun caso jeje.

Yo cuando he vendido alguno a sido para pagar lo q me restaba en cuenta de un terminal a plazos, lo he vendido justo por lo q me quedaba para resolver la cuenta y pillar otro q me interesaba, en ningun caso teniendo algun beneficio, siempre ganando lo justo para quitarme la "deuda" del mismo.

No existe un buen momento de vender un terminal, en todo caso, existe un buen comprador.

Saludos!!

anubis1975
30/01/16, 09:32:53
Por mi experiencia aqui en España somos muy muy exigentes a la hora de comprar un movil de 2a mano,lo queremos nuevo y a poder ser sin abrir cuando en otros paises se entiende que un movil de 2a mano es compresible que tenga algun arañazo o algo y si vamos a engañar con tal de quitarnoslo de encima..

por poneros un ejemplo,hablando siempre a la hora de comprar.

- mil anuncios: se vende moviles clones como si fueran originales.
- wallapop: se vende los moviles incluso mas caros que en la tienda.
- vibbo: aqui van a intentar estafarte pero si estas ojo avizor puedes encontrar cosas interesantes.

de las tres,la peor mil anuncios.
Mi consejo para comprar/vender un movil es en los foros,por ejemplo aqui en htcmania,el trato es bastante serio y seguro.

Claro esta que ahora vendra alguno y dira que no puedes generalizar y que el no ha tenido problemas comprando en estos sitios....tiempo al tiempo.

Johny1979
30/01/16, 11:00:28

No lo veo así zadock.

Te pongo un ejemplo yo tengo el lg g4 , me costo 365€ tiene casi 5 meses y esta impoluto si me pongo a venderlo podría sacar 300€ como mucho.

No me quiero imaginar los que compraron el lg g4 por 699€ si se ponen a venderlo ahora , date cuenta que aún no ha salido el lg g5.

Salvo los iPhone que incluso saliendo una versión posterior apenas se deprecia su valor , el resto de móviles su precio de mercado se desploma por completo pasados unos meses.

O lo vendes pronto o pierdes mucho dinero.

ZeroDs111
30/01/16, 18:07:03
Lo mejor, es tenerlo hasta que el pobre ya diga basta por abandono de comunidad o fabricante, o por problemas de hardware, entonces tiras y compras otro

pila1428
30/01/16, 18:26:29
Siempre dan muy poco dinero lo vendas donde lo vendas

rialtacity
30/01/16, 19:43:11
Lo mejor, es tenerlo hasta que el pobre ya diga basta por abandono de comunidad o fabricante, o por problemas de hardware, entonces tiras y compras otro

Tal cual lo que dices. O simplemente hasta que te canses de él (varios años).

Juan Laslo
30/01/16, 19:46:15
Totalmente de acuerdo, yo no me gasto un dineral cada año o cada dos, teniendo en perfecto estado mi actual móvil

ZeroDs111
30/01/16, 22:57:58
Tal cual lo que dices. O simplemente hasta que te canses de él (varios años).

EXACTAMENTE :ok: