Ver la Versión Completa : Ayuda a instalar la ultima version de x-cam y duda con los binarios
mclane123
29/01/16, 21:53:59
Hola compañeros, actualmente estoy en rom stock "la que traia cuando lo compre, no se si se dice stock rom",4.4.2, acabo de rootear el movil e instalarle el TWRP, para asi poder instalar la aplicacion XCAM, pero tengo la duda de el tema de los binarios, porque dicen en los tutoriales que hay que asegurarse si mi rom tiene los binarios de la camara y si no los tiene instalarlos,¿como se si los tiene?¿como puedo averigaurlo?.
Saludos
TomyEquix
29/01/16, 22:19:17
Si es stock puro,No los trae, te toca flasear el zip.
mclane123
29/01/16, 22:34:34
Si es stock puro,No los trae, te toca flasear el zip.
Ok, ya he fhaseado el zip e instalado la apk y se me abre, pero no noto mejora, por ejemplo cuando pongo el modo a grabar en camara lenta, graba a velocidad normal y tampoco veo mejoria en las fotos ni quitar el efecto acuarela. ¿Por que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.