Droidipitecus
20/05/10, 14:45:22
Ayer estuve toqueteando un rato el boton lateral para controlar el volumen, ese que es alargado. No me hacia bien el "click" para subir el volumen pero si para bajarlo. Cuando lo bajaba se oia claramente y se notaba como se apretaba pero al subir no se notaba tanto. Total que estuve haciendo algunas pruebas.
Luego me di cuenta que el boton "baila" lateralmente, como si el plastico que hay debajo del boton y que lo sujeta al telefono se hubiera dado de si. No se si lo cause yo o ya viene asi de fabrica.
¿os pasa lo mismo? para probarlo poned el pulgar justo en el centro del boton de volumen e intentad moverlo lateralmente (movimiento perpendicular a intentar subir o bajar el volumen) y me deciis.
Gracias
PD: Me he olvidado los signos de interrogación en el titulo del post, sorry.
Luego me di cuenta que el boton "baila" lateralmente, como si el plastico que hay debajo del boton y que lo sujeta al telefono se hubiera dado de si. No se si lo cause yo o ya viene asi de fabrica.
¿os pasa lo mismo? para probarlo poned el pulgar justo en el centro del boton de volumen e intentad moverlo lateralmente (movimiento perpendicular a intentar subir o bajar el volumen) y me deciis.
Gracias
PD: Me he olvidado los signos de interrogación en el titulo del post, sorry.