Acceder

Ver la Versión Completa : Os "baila" el boton para controlar el volumen

Droidipitecus
20/05/10, 14:45:22
Ayer estuve toqueteando un rato el boton lateral para controlar el volumen, ese que es alargado. No me hacia bien el "click" para subir el volumen pero si para bajarlo. Cuando lo bajaba se oia claramente y se notaba como se apretaba pero al subir no se notaba tanto. Total que estuve haciendo algunas pruebas.

Luego me di cuenta que el boton "baila" lateralmente, como si el plastico que hay debajo del boton y que lo sujeta al telefono se hubiera dado de si. No se si lo cause yo o ya viene asi de fabrica.

¿os pasa lo mismo? para probarlo poned el pulgar justo en el centro del boton de volumen e intentad moverlo lateralmente (movimiento perpendicular a intentar subir o bajar el volumen) y me deciis.

Gracias

PD: Me he olvidado los signos de interrogación en el titulo del post, sorry.

lmorente
20/05/10, 14:53:15
A mi me hace un pequeño juego en perpendicular como dices. El clic de bajar también me suena más que el de subir pero no tengo que hacer mucha fuerza para subir, quiero decir que la diferencia de subir y bajar solo está en que el clic se oye un poco menos en el de subir.

Droidipitecus
20/05/10, 15:07:06
Si, además de ese baile o tambaleo en perpendicular tambien pasa esto.

Golpeando suavemente el boton de sonido (como si tirarais la ceniza en un cigarrillo) y debido a que el boton esta algo "suelto" por ahi dentro suena como un sonido a plastico de "tic, tic, tic" que debe ser porque al bailar se golpean las partes entre si y hace ese sonido..

Es una tonteria pero me toca los huevos poderlo haver causado yo xD

grogman
20/05/10, 17:38:48
Haber no esperareis que el ensamblaje de unas piezas de plastico minusculas quede tan perfecto que no tenga holguras,que por otro lado tambien son necesarias para que las partes moviles no den problemas de encajes.
Fijaros en las piezas del salpicadero de vuestros coches que en comparacion son inmensas como tienen esas mismas holguras y en piezas que no son moviles.
Trabajo en un taller de matriceria construyendo y reparando moldes para termoplasticos y no os haceis una idea de lo complicado que es hacer que una pieza quede del tamaño que quieres cuando sale del molde a causa de las deformaciones por el calor y mas en piezas tan pequeñas.