PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] watchfaces de moto360 un escalón por encima...


manumacla
29/01/16, 21:45:07
Hola amigos, yo tb soy nuevo usuario de huawei watch, durante dos días tuve el moto 360 2º generación y lo que me gusto muchísimo, que en este no veo, era que en la watchfaces de moto 360 podía configurar accesos directos a aplicaciones en la pantalla, como shazam, el tiempo o cualquiera de las apps que tengamos....asi que en las típicas mini esferas que en algunas de nuestras faces de huawei nos deja activar o desactivar que se vean los pasos o la batería, como mucho, en el moto360 se podia configurar para poner accesos a aplicaciones. Me parece super comodo tener accesos tan rapidos sin tenes que tener que acceder al menu para buscarlos. Alguien sabe si esto se puede en el huawei o si puedo descargarme las del moto??? seía un puntazo, gracias y un saludo!

josenavega
30/01/16, 06:54:17
Si te refieres a algo así, tambien están disponibles para nuestro Huawei

https://youtu.be/Y_0zwYmtEKk

https://play.google.com/store/apps/details?id=jtdesign.wmwatch.multifunction

hollenius
30/01/16, 12:29:42
No funciona el video

manumacla
30/01/16, 18:52:50
No exactamente, lo que yo digo es la posibilidad de elegir como acceso directo aplicaciones instaladas....las q aparecen en el menú al desplazar el dedo de derecha a izquierda, como shazam, runtastic, strava, evernote, keep....

ForeroRocher
30/01/16, 19:04:21
Lo que es una pena es que no se puedan poner accesos directos a funciones. Por ejemplo a mi me gustaría tener uno para activar / desactivar el modo avion.
Cada noche lo pongo en modo avion por aquello de no dormir con el bluetooth activado toda la noche y se me hace un rollo tener que buscarlo en los ajustes.

hollenius
30/01/16, 19:28:38
Para eso necesitais un launcher de terceros,tienen los accesos directos

hollenius
30/01/16, 19:49:58
Si te refieres a algo así, tambien están disponibles para nuestro Huawei

https://youtu.be/Y_0zwYmtEKk

https://play.google.com/store/apps/details?id=jtdesign.wmwatch.multifunction

Yo la instale para probar...pero no sale en el Watch

hollenius
01/02/16, 00:29:38
Ya sale, hay que seleccionar watchmaker

hollenius
01/02/16, 09:11:38
Manu, la mas parecida a lo que pides la puso josenavega en foro faces.
Es la del CoD BO III, tiene como 6 o 7 accesos directos.

hollenius
05/02/16, 00:03:53
Bits, en la Store, 6 accesos directos:-)

manumacla
07/02/16, 02:11:58
Ok gracias hollenius, le echaré un ojo a ver q tal

manumacla
07/02/16, 20:36:51
Ya me la descargué y nada...no es exactamente lo que me refiero, accede algunas aplicaciones como el tiempo y agenda pero muy limitado e interfaz muy fea. La que lleva el moto 360 puedes poner todas las que quieras, incluso app que te descargues como ya comenté (shazam, keep, strava...cualquiera que tengas en el menu) espero que huawei copie esta idea xq es muy practico

hollenius
10/02/16, 00:50:28
Igual en la actualizacion...

LUCKMAX
10/02/16, 14:27:58
Claro que se puede hacer eso. Eso depende del face que te descargues. Algunos lo tienen disponible y otros no.
Pujie Black por ejemplo puedes poner como acceso directo una app del reloj o una app del móvil para que se te abra en el móvil sin tocarlo (por ejemplo abrir el maps mientras conduces)

lenguasco
10/02/16, 18:51:39
Si que se puede.. y en cualquier face.. si le das a editar el reloj puedes ponerle el icono de acceso directo a la app, como si quieres llenarlo entero hasta que no te quepan mas, yo lo he hecho en la mayoria, eso si, el icono se lo tienes que poner tu mismo, con una imagen que te descargures o con los mismos iconos del teclado..
Yo lo que hacia por ejemplo es que si queria un acceso directo a strava ( app de deportes) le puse el icono de una bici y al pulsar me iba directamente a ella.. pero como digo, puedes instertar tus imagenes, ya lo que no se es como se verian tan chicas jaja.
Es sencillo de hacer, el que le interese le explico por privado como hacerlo.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

manumacla
11/02/16, 22:44:25
Por favor lenguasco necesto de tu sabiduria, dime como! :platano:

hollenius
11/02/16, 23:51:38
Si que se puede.. y en cualquier face.. si le das a editar el reloj puedes ponerle el icono de acceso directo a la app, como si quieres llenarlo entero hasta que no te quepan mas, yo lo he hecho en la mayoria, eso si, el icono se lo tienes que poner tu mismo, con una imagen que te descargures o con los mismos iconos del teclado..
Yo lo que hacia por ejemplo es que si queria un acceso directo a strava ( app de deportes) le puse el icono de una bici y al pulsar me iba directamente a ella.. pero como digo, puedes instertar tus imagenes, ya lo que no se es como se verian tan chicas jaja.
Es sencillo de hacer, el que le interese le explico por privado como hacerlo.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Puedes grabar un mini tutorial con movil?

lenguasco
11/02/16, 23:54:28
Puedes grabar un mini tutorial con movil?
Si que podria jeje, lo que pasa es que soy muy malo grabando videos, pero bueno, intentare que quede medio decente.. mañana lo grabo y paso enlace por privado o lo pongo por aqui..
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hollenius
12/02/16, 09:00:17
Creo que puedes ponerlo aquí directamente. Te lo agradeceremos muchos.

Gracias compañero!

lenguasco
13/02/16, 01:53:01
Creo que puedes ponerlo aquí directamente. Te lo agradeceremos muchos.

Gracias compañero!

Al final me decidi a hacer un tuto con imagenes, ya que no tenia nada decente para grabarlo en video, hice un hilo en el subforo general para que lo encontreis mas facil.. aqui va el enlace..espero que os guste y cualquier duda preguntad sin miedo en dicho hilo,jejeje.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22027001#post22027001

manumacla
13/02/16, 23:59:29
Un aplauso para lenguasco! :aplausos:

lenguasco
14/02/16, 01:32:05
Un aplauso para lenguasco! :aplausos:
Gracias compi..[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk