Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Curioso caso con el tactil.

linusin87
29/01/16, 20:41:48
Buenas, os comento, tengo el samsung galaxy grand prime g531f y le flashee una rom colgada en xda prerooteada. Esta Pre-Rooted Firmwares for Samsung SM-G531F Ga… - Pg. 13 | Samsung Galaxy Grand Prime. (http://forum.xda-developers.com/grand-prime/general/pre-rooted-firmwares-samsung-sm-g531f-t3204635/page13)
El caso es que con esa rom no me funciona bien el tactil no me funciona. Le he puesto la rom oficial de SAMMOBILE y me funciona el tactil (pantalla) perfectamente. Cada vez que lo rooteo o que le intento hacer alguna historia mediante odin. Deja de funcionar el tactil.
Total que tengo que estar con la rom de samsung que con ella me funciona perfectamente el tactil. Y no tengo ningun problema. Pero quisiera rootearlo e instalarle su xposed.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Ultima Hora: 21:48 he tocado algo del desbloqueo OEM y al flashear la rom me reconoce el tactil y no ha habido problemas con Odin (esta misma tarde me ha dado el problema de FRP BLOCKED) y ayer no me dejo instalar un recovery y me daba al instentar instalar un CWM. Voy a continuar y segun valla viendo ire posteando.

linusin87
29/01/16, 22:10:55
Con el frplock en off he instalado la rom rooteada y me funciona si problemas.
Un rato despues :
Nada acabo de intentar instalar el recovery y al instalarlo con odin se bloquea el tactil al reiniciar el movil. Es algun tipo de proteccion.
Tengo el frp lock en off

Ultima hora, Se acabo instalando el recovery pero el tactil del recovery no funciona (twrp) Algo lo blockea. Por lo tanto lo que pienso es que tiene algun programa que controla lo que tiene instalado el movil y anula
el tactil.
He instalado otra vez la rom

linusin87
30/01/16, 10:19:14
Hoy sábado después de que ayer se me volviera a bloquear el táctil con la rom prerooteada . He dejado toda la noche el movil sin batería y sin sd ni sim y le he flasheado la original de Samsung y funciona sin problemas.
Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk