Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas preguntas sobre este tlf

flekyman
29/01/16, 20:39:11
Hola estoy mirando de comprar un tlf y este esta entre las opciones pero unas preguntas

1) Me lo recomendais?

2)Que tal son las cámaras,(tengo un nokia830 y saca buenas fotos)

3)Tiene NFC?

Alguna cosa a destacar del teléfono?y alguna en contra?

un saludo y gracias

TrHmrt16
29/01/16, 22:51:42
Hola estoy mirando de comprar un tlf y este esta entre las opciones pero unas preguntas

1) Me lo recomendais?

2)Que tal son las cámaras,(tengo un nokia830 y saca buenas fotos)

3)Tiene NFC?

Alguna cosa a destacar del teléfono?y alguna en contra?

un saludo y gracias
Te respondo ya que aunque no tengo este terminal, sí que lo tiene un amigo y he podido trastearlo bastante.
1)Sí pero con matices. Quiero decir: en este subforo hay gente quejándose de fallos de wifi, reinicios, mala cobertura, etc etc. No son muchos, pero es para tenerlo un poco en cuenta. Por otra parte están los que les ha salido redondi, sin fallos de ningún tipo (incluido el de mi amigo). Entonces para mí sera una apuesta segura. Ningún movil es perfecto, pero sí, te lo recomiendo.

2) La cámara trasera enfoca muy bien. El nivel de detalle es decente (que no lo mejor) y los colores dan en el clavo. Para mí en este apartado es digno del terminal que es.
La delantera apenas la he tocado. Mi impresión es que no es ni buena ni mala, término medio. Esperaba un pelín mas. Le falta detalle.

3) Sí.

4)A destacar: Fluidez del sistema, navegación con el navegador de serie. Va todo muy fluido. Tremenda cobertura en espacios donde ninguno del resto de amigos apenas tenemos. Estética y calidad de construcción. Es de plástico,sí,pero cuando lo tienes en la mano dices: ostras, esto se lo han currado :pensando:. No da la sensación de parecer un juguete como otros terminales de plástico, ni mucho menos. El de mi amigo es dorado, la verdad es que le sienta muy bien ese color.

A destacar para "mal". Si nos ponemos tiquismiquis le falta el modo de grabación a 60Fps. Y un modo manual. Tampoco soporta OTG.
Son las únicas pegas que le veo, a grosso modo.
Un saludo compi.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2