Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con CoordinatorLayout y libreria
kaiser75
29/01/16, 20:11:54
Alguien usa la libreria "android.support.design" en Eclipse?, me da mogollon de errores para usar el CoordinatorLayout y no consigo importarla correctamente en eclipse.
kriogeN
29/01/16, 22:42:48
Poderse se puede, hay gente que lo hace, pero las nuevas librerías vienen preparadas para usarse con Android Studio.
Deberías plantearte migrar a Android Studio, la diferencia con Eclipse es abismal. Para empezar en el caso que te ocupa lo único que deberías de hacer es añadir 1 línea a tu proyecto y Android Studio ya se encarga de descargar la última versión de la librería y hacer que funcione.
kaiser75
30/01/16, 11:02:58
Pues si, creo que sera la mejor opcion :rolleyes:, ya puestos, cual es la mejor manera de migrar los proyectos de eclipse a android studio?.
Dexafree
30/01/16, 12:04:35
Creo recordar que Eclipse tiene una opción de exportar el proyecto para Android Studio, generando el build.gradle y demás
Si no, puede hacerse manualmente aunque es un poco más complejo.
También está la forma "ñapa", generar un proyecto nuevo, y copiar todo el código y los resources manualmente xD
kriogeN
30/01/16, 14:14:31
Creo recordar que Eclipse tiene una opción de exportar el proyecto para Android Studio, generando el build.gradle y demás
Si no, puede hacerse manualmente aunque es un poco más complejo.
También está la forma "ñapa", generar un proyecto nuevo, y copiar todo el código y los resources manualmente xD
Eso era con las primeras versiones de Android Studio, que necesitabas que el Plugin de Eclipse generase el Graddle.
Las nuevas versiones pueden importar directamente un proyecto de Eclipse, aunque sigues teniendo que hacer algunas cosas a mano, no es convertir y compilar. Pero si te hace el 90% del trabajo.
Dexafree
30/01/16, 14:31:59
Eso era con las primeras versiones de Android Studio, que necesitabas que el Plugin de Eclipse generase el Graddle.
Las nuevas versiones pueden importar directamente un proyecto de Eclipse, aunque sigues teniendo que hacer algunas cosas a mano, no es convertir y compilar. Pero si te hace el 90% del trabajo.
Mejor me lo pones todavía entonces.
Uso AS desde la 0.0.1, y hace años que no abro eclipse (por suerte xD ).
A ver si le sirve al compi :ok:
kaiser75
30/01/16, 16:49:04
El modo ñapa que dice Dexafree es el que mas me gusta jajaja, el importar gradles y proyectos de eclipse directamente suele dar algunos fallos y hay que hacer algunas cosas a mano de todas maneras, gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.