Ver la Versión Completa : firmware MiTab Newyork???
yggdrassilbcn
29/01/16, 19:57:14
hola a tod@s, necesitaría saber si alguien del foro podría sacar la stock rom de la tablet wolder MiTab Newyork. He buscado por todas partes, y no hay manera. Si alguno conociera la manera de conseguirla, estaría muy agradecido
Gracias
salapin
16/02/16, 08:37:59
Has conseguido hacerte con la ROM????
Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
yggdrassilbcn
16/02/16, 16:14:21
no,no lo he conseguido aun. con kingo root pude rootearlo. pero estuve toqueteando con el error de no hacer copia de seguridad, y ahora tengo la tablet mal. si pudieras conseguir una copia de tu rom, en el caso de que tengas esta tablet, seria genial.
salapin
16/02/16, 19:50:19
Hola también tengo esta tablet la rooteado con king root. Como puedo hacer una copia de mi ROM????
yggdrassilbcn
16/02/16, 21:04:27
descargate titanium backup, y con esta app puedes hacera una copia. en menu, hay una opcion que pone crear update.zip. desde ahi creo que se te hace una copia de seguridad. me seria de gran ayuda que lo pudieras intentar, y ver si me sirve para recuperar mi sistema. tambien si le das a tareas por lotes, veras varias opciones. ahi hay una opcion ,que pone copiar todos los datos de sistema. se te guarda en una carpeta que se llama titaniumbackup. seria cuestion de enviar lo que hay en esa carpeta, para instalarlo yo desde el titanium en mi tablet.
puedes ayudarme por favor? te estaria muy agradecido
salapin
16/02/16, 21:31:05
Voy a ayudarte pero tendremos que encontrar el modo adecuado
salapin
16/02/16, 21:31:42
Agregame a telegram salapin
yggdrassilbcn
16/02/16, 23:40:25
Gracias . No tengo telegram. Es algo así comO skype? Tienes mega? Puedes subir tu copia a mega, y pasarme el link del enlace. Eso puede ser una manera.
salapin
16/02/16, 23:41:16
Pasame tu skype
yggdrassilbcn
17/02/16, 16:05:13
Pasame tu skype
apunta. tristan_bcn hotmail.com
muchisimas gracias por intentar ayudarme
salapin
17/02/16, 19:44:31
Hola.... No creo que podamos hacer mucho con titanium pues solo copia datos+aplicaciones de mi tablet. Lo suyo es conseguir el firmware del fabricante en este caso de wolder. Pero no creo que nos lo faciliten.... Esta un poco complicado el asunto.
yggdrassilbcn
18/02/16, 08:24:35
Hola.... No creo que podamos hacer mucho con titanium pues solo copia datos+aplicaciones de mi tablet. Lo suyo es conseguir el firmware del fabricante en este caso de wolder. Pero no creo que nos lo faciliten.... Esta un poco complicado el asunto.
wolder no facilita firmware...:-( solo ha publicado las actualizaciones de sus tablets mas antiguas. la new york no la han publicado, y no me la facilitan.
mira este video, explica una forma para sacar el firmware de una tablet para reparar otra del mismo modelo que está dañada. el chip de esta tablet es un allwinner, asi que supuestamente deberia de funcionar esta forma.
https://www.youtube.com/watch?v=-W85kZ9Y1VI
que te parece si lo intentamos?
salapin
18/02/16, 11:28:58
He estado viendo el video.... La primera parte (extracción de las particiones recovery, system etc. Lo veo más o menos claro....) pero la segunda parte, necesitas un firmware más o menos parecido etc. De donde tienes pensado conseguirlo???
Por otro lado que hiciste exactamente para fastidiar el sistema. Comentarte que yo tengo la tablet rooteada con King root y de momento (llevo tres días) *todo funciona correctamente... Saludos.
yggdrassilbcn
18/02/16, 15:54:01
yo con este video, entiendo que haces un proceso, y que desde otra firmware parecida, con las caracteristicas muy similares, extraes una serie de archivos como boot, update, system, y los reemplazas. mas o menos es algo asi. yo creo que con un explorador, con permisos root, como es explorer, buscando esos archivos, los copias a tu tarjeta sd, y los utilizamos para hacer ese cambio con el script, haciendo los pasos necesarios.
pues mira, intente rootear, pero me iba dando errores, y fui probando con kingo root, king root, y otros varios. envie un mail a kingo root para ver si podian ampliar los dispositivos para hacerlos root, que nuestra tablet no estaba. bueno, al final consegui con kingroot. instale greenify, y otros programas para acelerar procesador. algo que ya he hecho con otros dispositivos, y nunca me ha ido mal. pero con esta tablet empezo a ir mal, lento, se quedaba congelada amenudo, asi que decidi desrootear. aun asi, empezaron a salir mensajes de esta app se ha detenido, asi que decidi volver a estado de fabrica, y en ese proceso, algo paso. costo muchisimo que volviera a encender, y cuando lo hacia, no podia utilizar app que requiriesen de los procesos de google. aun no he podido reinstalar servicios de google play, ni play store. he probado muchisimas versiones diferentes. he mirado los servicios compatibles con la tablet, y ni asi he podido. el numero de serie, se me ha puesto a 000000000000000000000. algo rarisimo. y por mucho que haga wipe, y restaure, los servicios de google play me dan errores. no puedo ni siquiera poner una cuenta de google
yggdrassilbcn
18/02/16, 15:55:57
esos archivos, boot, update, system, los puedes copiar en la carpeta dispositivo, con un es explorer. yo entiendo que son esos archivos los que utilizas de otra firmware similar a la nuestra. es cuestion de intentarlo. si falla, pues nada, probar otra solucion. de todas formas...nada peor le puede pasar a mi tablet...:-(
salapin
18/02/16, 21:22:45
Entonces que hacemos???
Android que se basa en Linux y que la gente estudia y comparte... Y que estos de wolder pongan las cosas tan complicadas....
yggdrassilbcn
19/02/16, 07:32:22
hombre, yo por mi lo podemos hacer, a ver si conseguimos que se arregle algo.
salapin
19/02/16, 19:43:24
Por donde empezamos
yggdrassilbcn
19/02/16, 20:42:14
podemos hacer dos cosas. podrias empezar con los pasos que te dice en el video, pasarme el resultado, y los archivos necesarios, el boot, el recovery, system, bueno, los que te dicen que hay que utilizar de otra firmware, con la diferencia que seria de tu misma firmware. pasarme todo eso, y hacer yo el siguiente paso, los reemplazos, etc.
o hacerlo tu mismo, paso a paso segun el video, y subir el archivo final a mega. te creas una cuenta, y puedes subir todo tipo de archivos, es una nube con 50gb para utilizar gratuitas. y una vez subido, me puedes pasar el link, y yo descargarmelo. si logramos crear un firmware, es algo que podemos tener los dos en caso de necesitarlo
gracias otra vez por prestarme tu ayuda
salapin
19/02/16, 20:57:51
Tío para estar comunicados de un modo más directo instalate telegram desde Play store y hablamos buscame por alias salapin otra opción es que accedas a irc-hispano y me abras un query (privado) /query salapin y hablemos por ahí. Me tienes que decir como sabes que el chip es un allwinner entre otras muchas cosas
yggdrassilbcn
19/02/16, 23:39:16
Ok.el domingo hablamos sobre las 19 desde irc ok?
yggdrassilbcn
20/02/16, 07:32:47
ok, domingo por irc sobre las 19:00h?
yggdrassilbcn
20/02/16, 07:33:50
ok,domingo sobre las 19h por irc?
salapin
20/02/16, 12:30:50
Sobre las 20:00 mejor.
yggdrassilbcn
20/02/16, 15:49:24
ok.perfecto
salapin
21/02/16, 20:00:17
te vas a poner?
yggdrassilbcn
21/02/16, 20:09:38
hola, me conecto
yggdrassilbcn
27/05/16, 09:59:44
hola, alquien que pueda cerrar hilo? no se como hacerlo. gracias a los que intentaron ayudarme.
JMSoler
12/02/17, 17:21:47
Hola.
Hay un nuevo firmware con fecha 2-2-2017: http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/59-actualizaciones
Alguien lo ha probado?
JMSoler
26/02/17, 16:05:39
Up.
Instalado , roteado y todo correcto.
Lo único que me ha mosqueado , son dos aplicaciones que aparecían en descargadas , dragón face y otra dragón no se que . Tras googlear un poco , las he desinstalado , ya que comentan que no son de fiar , que te meten publicidad y descargan otras aplicaciones . Las he desinstalado y sin problemas. También desinstalada el explorador que viene en descargado .
23depor
23/03/17, 16:18:02
Instalado , roteado y todo correcto.
Lo único que me ha mosqueado , son dos aplicaciones que aparecían en descargadas , dragón face y otra dragón no se que . Tras googlear un poco , las he desinstalado , ya que comentan que no son de fiar , que te meten publicidad y descargan otras aplicaciones . Las he desinstalado y sin problemas. También desinstalada el explorador que viene en descargado .
Hola, con que version de Rockchip Batch Tool lo has hecho, es que intento cargar la imagen descargada de la pagina y me da error.
Gracias.
Para procesadores allwinner se usa phoenix suite.
El programa que tu comentas creo que es para procesadores rockchip.
23depor
25/03/17, 00:39:31
Para procesadores allwinner se usa phoenix suite.
El programa que tu comentas creo que es para procesadores rockchip.
Gracias he probado con el phoenix suite y me ha salido a la primera. Un saludo.
faneca_87
14/12/17, 23:13:14
Buenas noches,
primeramente decir que soy nuevo, asi que por favor tened paciencia.
En segundo lugar, que tal va la tablet con el "nuevo" firmware? porque la verdad, al menos a mi, en la version que me viene de fabrica va fatal, a pesar de las "buenas" caracteristicas con la que se presenta. Me la regalo mi novia, y desde el segundo mes la he tenido practicamente guardada en el armario porque me desesperaba :risitas:
No se si se ha cerrado este hilo, uesto que veo que hace tiempo que se hzo el ultimo comentario.
He probado phoenix suite 1.10, al conectar me reconoce perfectamente la tablet. Bien, pulso la opcion de firmware y abro la imagen. Cuando pulso upgrade carga y se apaga la tablet y se desconecta.
Por favor, me gustaria que me guiase un poco para poder cargar el nuevo firmware.
Saludos y,ante todo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.