Ver la Versión Completa : Fotos tomadas en movimiento, pésimo resultado
paco333
29/01/16, 18:23:48
La configuración de la cámara es la que viene por defecto, 16m, hdr auto, flash desactivado, modo automático, es decir no he activado nada mas que las lineas de guía.
En una fiesta estaba capturando fotos, y salieron super plenas hasta que la gente estaba bailando, puedo decir que de 10 fotos solo 2 salieron buenas. Había muy buena luz, fue en el día (dentro de un local de festejos) y al tomarlas siempre enfoco hasta que este lista la cámara y sin embargo las personas salían como espectros, se estaban moviendo - pero bailando - no es que corrían tampoco.
Entonces mi pregunta, que puedo hacer configurar para corregir esto? o tal vez hay algun apk mas precisa con el tiempo del obturador?
Gracias por la ayuda.
La configuración de la cámara es la que viene por defecto, 16m, hdr auto, flash desactivado, modo automático, es decir no he activado nada mas que las lineas de guía.
En una fiesta estaba capturando fotos, y salieron super plenas hasta que la gente estaba bailando, puedo decir que de 10 fotos solo 2 salieron buenas. Había muy buena luz, fue en el día (dentro de un local de festejos) y al tomarlas siempre enfoco hasta que este lista la cámara y sin embargo las personas salían como espectros, se estaban moviendo - pero bailando - no es que corrían tampoco.
Entonces mi pregunta, que puedo hacer configurar para corregir esto? o tal vez hay algun apk mas precisa con el tiempo del obturador?
Gracias por la ayuda.
Tiene un modo para fotos en movimiento (no se si es modo deporte o algo así).
Entra en los los modos y dale a descargar modos porque si no recuerdo mal se descargaba de la tienda de Samsung.
sincrack
29/01/16, 19:01:18
Modo deporte y solucionado ;)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
munarriz
29/01/16, 23:46:37
las fotos con poca luz han de hacerse sin moverse ya que la camara para compensar la luz tirara la foto con una exposicion mas larga de lo normal, por lo que los movimientos afectaran a la captura, esto se soluciona con el flash
el modo deporte no se como configura la camara pero para deportes se usan velocidades altas, por lo que sin luz y sin flash no creo que se vea nada
kikemostoles
30/01/16, 16:55:36
A mi me pasa igual, hace muy buenas fotos pero al moverse la gente se aprecia un efecto blur que afea las fotos bastante.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jonadel
02/02/16, 21:06:13
a veces queremos que de resultados de reflex y nos olvidamos que la cámara tiene el tamaño de una moneda pequeña... digo... solo a modo de comentario... saludos!!!
luigiconde
02/02/16, 21:11:29
Yo tengo una reflex + objetivo, de mas de 3.000€ y una foto en un lugar con poca luz, con sujetos en movimiento, salen movidos. No son situaciones adecuadas para hacer fotos y que salgan bien, y menos con un móvil. Pueden mejorar si le coloco un buen flash externo, que me permita ampliar la luz y así bajar el tiempo de exposición, pero con un móvil poco se puede hacer en esas situaciones.
Con el modo deporte puede mejorar algo en situaciones con buena luz y si los sujetos que están en movimiento no están demasiado cerca. Por ejemplo, niños a 2 metros, moviéndose, también salen movidos.
paco333
03/02/16, 18:20:56
a veces queremos que de resultados de reflex y nos olvidamos que la cámara tiene el tamaño de una moneda pequeña... digo... solo a modo de comentario... saludos!!!
No se me olvida, pero si hay como mejorar así como todas las sugerencias que lo haga en modo deporte y tomando en cuenta las circunstancias para capturarla... muchas gracias por sus aportes! porque ando cargado mas el cel que la reflex.
Si no tienes nada que aportar aparte de sarcasmo, mejor no lo hagas. Solo como comentario...
jonadel
03/02/16, 23:28:32
No se me olvida, pero si hay como mejorar así como todas las sugerencias que lo haga en modo deporte y tomando en cuenta las circunstancias para capturarla... muchas gracias por sus aportes! porque ando cargado mas el cel que la reflex.
Si no tienes nada que aportar aparte de sarcasmo, mejor no lo hagas. Solo como comentario...
no tuvo intencion de sarcasmo... fue una reflexion.. en la que tambien me incluyo porq me suele pasar.. comento tambien un compañero q con una reflex sale tambien movido en determinadas circunstancias.. pero igual lo que menos quiero es polemizar ni generar rispideses.. perdon si te he ofendido... estamos aqui para opinar y hacer amigos... saludosss X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.