PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Desire!!! Por cierto, una curiosidad..

Piul
20/05/10, 14:12:33
Bueno, la he estado comparando con una legend de un colega, y la verdad es que es peor la pantalla :S No lo entiendo xD, la Desire se ve como "moradita" y la legend no...

¿Es algo de soft que se puede corregir? o es peor pantalla? :S

Bueno ahora me pondré, cuando tenga un ratejo.. a intentar cambiarle la ROM y hacerme ROOT, aun tenog mucho que aprender, ya uqe vengo de una Diamond 2 xD y según lo que he visto es totalmente distinto. Espero que el droide no me defraude xD

Algún consejillo? O programa fundamental?

Yo voy a buscar por mi cuenta, peor si alguien me quiere echar una amno, genial ;P

Saludos!!!

Najarro
20/05/10, 14:15:43
Consejo: NO TE HAGAS ROOT, si quieres un posible ladrillo si, pero sino mejor esperate

Luzifer
20/05/10, 14:17:22
De momento no cambiaría room ni me haría root, ya que puedes brickearla. hay un aviso en el apartado de rooms

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Seifer_DvD
20/05/10, 14:28:46
La pantalla a mi se me ve de puta madre, no he visto la legends pero los colores que da y como se ve la verdad que creo que muchos moviles ya le gustaria tener la pantala de la desire.

Lo que te dicne, no hagas root que yo anoche me iba a poner a ello y al final vi que mejor que no.Asi que toca esperar.

selui
20/05/10, 14:51:34
en principio la dos pantallas son iguales, solo cambia la resolución y tamaño
Saludos!!

fozzy
20/05/10, 15:02:39
Bueno, la he estado comparando con una legend de un colega, y la verdad es que es peor la pantalla :S No lo entiendo xD, la Desire se ve como "moradita" y la legend no...

¿Es algo de soft que se puede corregir? o es peor pantalla? :S

Bueno ahora me pondré, cuando tenga un ratejo.. a intentar cambiarle la ROM y hacerme ROOT, aun tenog mucho que aprender, ya uqe vengo de una Diamond 2 xD y según lo que he visto es totalmente distinto. Espero que el droide no me defraude xD

Algún consejillo? O programa fundamental?

Yo voy a buscar por mi cuenta, peor si alguien me quiere echar una amno, genial ;P

Saludos!!!
explicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656128

Dild0
20/05/10, 15:46:24
es muy molesto?

fozzy
20/05/10, 16:00:28
es muy molesto?
No, solo se nota en fondos gris muy clarito.

Piul
20/05/10, 16:08:32
explicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656128

Gracias pero no entiendo na xD

SObre lo de si es molesto.. yo nlo he notado sobre todo a la hora de sacar fotos :(, con la legend de mi colega salen más proximos a la realidad los colores, con todo en auto.

Un saludo y gracias!!!

fozzy
20/05/10, 16:10:26
Gracias pero no entiendo na xD

SObre lo de si es molesto.. yo nlo he notado sobre todo a la hora de sacar fotos :(, con la legend de mi colega salen más proximos a la realidad los colores, con todo en auto.

Un saludo y gracias!!!
ahora me he perdido, que tiene que ver la camara de fotos con que la pantalla tiende al rosa?

Piul
20/05/10, 16:12:05
a través de la pantalla es como enfocas ;Py una vez tomada la foto, es como lo visualizas :P

En los dos casos he notado el efecto :(

Pasa en todas las Desire???

fozzy
20/05/10, 16:13:41
a través de la pantalla es como enfocas ;P
Joido... entonces si sacas malas fotos, tendras que ajustar la camara... pero no tiene nada que ver con el rosa... (En la Desire hay que jugar con los controles de la cámara, no estan muy bien ajustados por defecto)
:-)

Piul
20/05/10, 16:22:36
No veas que alegría me das :D Ahora mismo no tengo muuhco tiempo para trastear, pero mañan si tengo un ratejo, le echaré un ojo aver. Gracias!!!

Ya que estamos, me remito al primer post, algún consejillo? aplicaciones interesantes?

Saludos!!!

fozzy
20/05/10, 16:25:50
depende pa que la uses... Un navegador?

shawe
20/05/10, 16:27:57
No, solo se nota en fondos gris muy clarito.

Yo solo lo he apreciado con el brillo al mínimo, con el brillo a media potencia o al máximo ni me había dado cuenta.

fozzy
20/05/10, 16:36:02
Yo solo lo he apreciado con el brillo al mínimo, con el brillo a media potencia o al máximo ni me había dado cuenta.
Eso tambien es cierto, solo con brillo mínimo.

Piul
20/05/10, 23:44:36
depende pa que la uses... Un navegador?

Acabo de llegar xD

La suelo usar para casi todo, cámara, GPS, navegador, mp3...

Me interesan juego, ara que puedo xD el lector de codigos ¿Qr? backup.. vengo de una diamond2 y utilizaba el pimbackup xD

Esas cosiilas ;P

A ver si este finde me puedo poner a buscar algo de eso...

Saludos!!!

fozzy
20/05/10, 23:48:33
No te has hecho al tactil todavía , eh? casi no te entiendo:
El lector de QR-> Bar code scanner-> gratuito market
Juegos-> Busca en el foro que hay unos cuantos
Backup-> dicen que el titanium-> lo mismo busca por el foro
Busca tambien algo llamado Wuala (pista en mi firma....)

Piul
20/05/10, 23:59:21
jeje, estoy tirao en la cama ara que tenog un ratico mientras mi novia se desmaquilla :P Voy a probar lo de wuala ;) Gracias!!! ;) A lo tactil estoy hecho, pero a lo resistivo xD la sensibilidad que tine este teclado me resulya un poco didicil de manejkar aun.

Saludos!!!!

Seifer_DvD
21/05/10, 00:56:54
A mi me a surgido una duda, es mi primera vez con android, despues de darle vueltas y vueltas, conseguir ponerle tono por separado a los contactos, pero como cambio el todo de la alarma para poner uno personalizado?

Saludos.

fozzy
21/05/10, 01:35:14
En la raiz de la SD creas esta estructura:
media-> audio y dentro de audio estas tres carpetas:
alarms, notifications y ringtones,
Dentro de estas tres ultimas carpetas metes los tonos que quieras (mp3 u ogg) y ya puedes configurar lo que contienen como tonos para la alarma, notificaciones y tonos de llamada.

Seifer_DvD
21/05/10, 11:10:15
En la raiz de la SD creas esta estructura:
media-> audio y dentro de audio estas tres carpetas:
alarms, notifications y ringtones,
Dentro de estas tres ultimas carpetas metes los tonos que quieras (mp3 u ogg) y ya puedes configurar lo que contienen como tonos para la alarma, notificaciones y tonos de llamada.

Eres el puto amo...XD

Gracias.... X-D

wantxi
22/05/10, 02:21:41
dale + brillo