Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No levanta señal

mauro250
29/01/16, 18:20:41
Hola. soy de Colombia y tengo un SM-G928G en claro.
ayer instale una ROM compatible con la referencia, pero al final no se que hice que me quede sin señal.
me regrese a las ROM STOK de claro-colombia que encontre aquí (sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G/))
y aunque ponga la de Colombia me sale de CSC chile.
Trato de cambiarlo con el APK Phone Info Samsung pero no me levanta la señal.

Como reparo este error?

mauro250
29/01/16, 18:22:22
Como cambio el sub fijo de ROM a Consulta?

TecnoGeek
29/01/16, 18:34:03
Si se queda en Solo llamadas de emergencia aun habiendo vuelto a la Stock puede ser que le hayan reportado el imei. Puede comprobarlo en imei colombia. Y se acerca a la principal con la factura para desbloquearlo. En lo contrario debera meterle un modem de Colombia via Twrp por aparte.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

mauro250
29/01/16, 18:58:02
No me sale ni llamada de emergencia, creo que es más por modem
de donde me puedo bajar el modem de Colombia y como lo uso. soy un poco nuevo en este tema.
que es via Twrp?

TecnoGeek
30/01/16, 04:43:59
Twrp es un recovery no Oficial desde el que se pueden instalar Roms o partes de Roms como sería el caso de los módems, en Xda hay varias páginas con todos los modems disponibles, te sugiero indagues un poco antes de meterle mano ya que es un poco tedioso pero no es complicado, eso si averigua todo lo necesario por que ni yo ni nadie se hace responsable de algun mal procedimiento a tu tlf y te lo tires.
para ayudarte deberías dar un poco mas de información, que procedimiento hiciste para que quedara asi, si le montaste otra ROM, o si el contador Knox ya esta alterado.

mauro250
30/01/16, 15:21:52
Le puse una ROM de otro pais y el contador me subio. ahora en modo ODIN me aparece CUSTOM.
no hice backup ni nada por el estilo. he perdido el IMEI y por lo tanto la garantía del mismo.

ahora lo que necesito es lograr recuperar el mismo IMEI, y resetear los contadores.
he estado mirando el programa Triangle Away y ver si tengo éxito.

TecnoGeek
31/01/16, 20:08:57
No hagas eso men, por que el contador luego de subido es imposible resetearlo o dejarlo en cero si perdiste el imei trata de volver a la rom que tenias anteriormente y reza para que él imei aparezca de resto poco o nada se puede hacer.
Si no hiciste copias de seguridad es difícil hacer algo más.
Tal vez le pusiste otra rom con nomenclatura diferente. Y por ejemplo a los G928G solo se pueden flash Roms de ese tipo, no le puedes montar una de G928F

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mauro250
31/01/16, 21:02:19
No se como la perdí y como dices sin copias es dificil.
trate de regresar a la ROM original de G928G de COMCEL (CLARO) Colombia
pero ni asi.

creo que me estoy dando x vencido.

TecnoGeek
01/02/16, 03:25:08
En sammobile hay una nueva versión de una ROM de Claro, trata de bajarla y de flashearla lo que pasa que tal vez la que estás tratando de instalar tiene un changelist más bajo de la que tienes actualmente por lo cual vía odin siempre dará error.. Toca que busques una más reciente como la que te mencione o busca una libre de Trinidad y Tobago o de Colombia la tratas de flashear y avisas..
Pregunta que rom fue la que le metiste exactamente?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk