PDA

Ver la Versión Completa : Instalar TWRP 2.8.6.0, se reinicia constantemente

david238
29/01/16, 18:16:55
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando instalar TWRP 2.8.0.6, pero una de dos: o se reinicia constantemente sin poder entrar a recovery (si inicio normal si que puedo usar el móvil) o bien sale el recovery de CM (y ya he quitado la opción esa del menú desarrollador para que no se actualice el recovery).

Lo he intentado desde la última COS 12.1, hasta la primera de COS 12, todas las versiones y en ninguna consigo flashear el recovery 2.8.6.0 y que inicie

Si que puedo instalar e iniciar el 2.8.7.0, pero no me vale para las ROM de Sultanxda
Me podéis ayudar?

EDITO: He probado TWRP 2.8.6.5 materialised y 2.8.7.5 materialised y aunque flashea la rom, se queda en el muñequito de CM. He probado a flashear la Snapshot oficial de CM con esos recoverys e inicia correctamente
EDITO2: Probado desde la app TWRP Manager y tampoco, instala 2.8.6.0 pero no inicia, aparece Logo de OnePlus, pantalla a negro, se reinicia, vibra y sale al sistema. No puedo entrar al recovery.

dnfuentes
29/01/16, 22:04:28
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando instalar TWRP 2.8.0.6, pero una de dos: o se reinicia constantemente sin poder entrar a recovery (si inicio normal si que puedo usar el móvil) o bien sale el recovery de CM (y ya he quitado la opción esa del menú desarrollador para que no se actualice el recovery).

Lo he intentado desde la última COS 12.1, hasta la primera de COS 12, todas las versiones y en ninguna consigo flashear el recovery 2.8.6.0 y que inicie

Si que puedo instalar e iniciar el 2.8.7.0, pero no me vale para las ROM de Sultanxda
Me podéis ayudar?

EDITO: He probado TWRP 2.8.6.5 materialised y 2.8.7.5 materialised y aunque flashea la rom, se queda en el muñequito de CM. He probado a flashear la Snapshot oficial de CM con esos recoverys e inicia correctamente
EDITO2: Probado desde la app TWRP Manager y tampoco, instala 2.8.6.0 pero no inicia, aparece Logo de OnePlus, pantalla a negro, se reinicia, vibra y sale al sistema. No puedo entrar al recovery.
Y si instalas el 2.8.6.0 desde alguno más actualizado?

david238
29/01/16, 22:15:28
Y si instalas el 2.8.6.0 desde alguno más actualizado?
No he encontrado el original en zip para flashear

dnfuentes
29/01/16, 22:16:16
No he encontrado el original en zip para flashear

Pero desde el propio TWRP, puedes flashear archivos en formato de img.

david238
29/01/16, 22:30:38
Probado y hace lo mismo, no inicia cuando hago combinación de botones, se reinicia. Ni por línea de comandos.

mustang_ssc
29/01/16, 23:35:06
"Enhorabuena", perteneces al exclusivo grupo de personas que da igual lo que haga que le es completamente imposible instalar esa versión.

Yo ya he intentado de todo y me fue imposible instalar esa versión, aquí tienes más información de las personas que hemos tenido ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099383

Si lo que quieres es instalar la rom de sultan o variantes de CM13 te debe valer con el twrp 2.8.7.0.5. Materialized, ya que es el que yo empecé a usar y conseguí que me funcionaran todas las variantes de CM13.

zadock
30/01/16, 00:02:53
Vamos a seguir aquí mejor david238: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099383

Cerramos :ok: