PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos para pasar de KITKAT a Android 6

melgardetera
29/01/16, 17:45:25
Buenas! Pues como dice el título, me he vuelto a kitkat por un tiempo. Me gustaría saber que tendría que hacer si quisiera volver a android 6. Un saludo y gracias!

estraya500
29/01/16, 17:49:14
Buenas! Pues como dice el título, me he vuelto a kitkat por un tiempo. Me gustaría saber que tendría que hacer si quisiera volver a android 6. Un saludo y gracias!
Pues yo diría que teniendo el recovery TWRP 2.8.6.0 o 2.8.7.0.5 con tan solo hacer todos los wipes (excepto de la memoria interna) flashear la ROM y las gapps es suficiente aunque ahora dudo por lo que te ha dicho un compañero en el post de CM13

Gusy_80
29/01/16, 18:03:55
Y flashear el firmware de LP/MM, que no se flashea con la rom, bueno, a menos que flashee una nightly.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

totmakina
31/01/16, 22:18:13
Soy flasheador compulsivo. Los pasos que yo sigo son: tener twrp 2.8.6.0 o 2.8.7.0. Hacer backup de la rom antes de hacer los wipes. Hacer wipe factory reset y advanced wipe. Flashear firmware. Foashear rom y despues gapps. Por ultimo wipe de cache. Hay romd que aconsejan uno u otro twrp.
X-D

thekebanashi
31/01/16, 23:13:50
Soy flasheador compulsivo. Los pasos que yo sigo son: tener twrp 2.8.6.0 o 2.8.7.0. Hacer backup de la rom antes de hacer los wipes. Hacer wipe factory reset y advanced wipe. Flashear firmware. Foashear rom y despues gapps. Por ultimo wipe de cache. Hay romd que aconsejan uno u otro twrp.
X-D
En el caso de querer pasar de KitKat a Marshmallow, por las diferentes estructuras del sistema, qué ROM crees que sería adecuada a flashear previamente a la nightlie 6 de turno? Sería en este caso la última stock Lollipop por ejemplo por fastboot?

dnfuentes
31/01/16, 23:28:34
En el caso de querer pasar de KitKat a Marshmallow, por las diferentes estructuras del sistema, qué ROM crees que sería adecuada a flashear previamente a la nightlie 6 de turno? Sería en este caso la última stock Lollipop por ejemplo por fastboot?

Lo mejor seria por fastboot, o utilizando el toolkit, meter la última stock cyanogenOS, y luego ya con un custom recovery, meter la ultima noghtly de cm13, y ya a partir de ahí, meter la ROM que quieras.

thekebanashi
01/02/16, 21:15:29
Perfecto compañero!! Normalmente es lo que hago.

dnfuentes
01/02/16, 22:45:17
Perfecto compañero!! Normalmente es lo que hago.

Ya contaras que tal compi!!