PDA

Ver la Versión Completa : Marshmallow en nuestro M8: OPINION

luis_112
29/01/16, 17:24:27
Pues como indica el título del post, podeis comentar que tal os va Android 6.0 en nuestro HTC M8. Fluided, estabilidad, duración de la bateria, etc. etc.

lunator
29/01/16, 17:50:39
A mi no me esta gustando... no puedo ver videos en facebook, tengo que reiniciar el telefono para verlos, la grabación de video igual me falla muchas veces....
Bateria normal ni mejor ni peor. Fluidez si veo algo de mejoria

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

luis_112
29/01/16, 17:57:28
Desde luego yo pienso que como Kitkat no han sacado ninguna actualización que la supere en lineas generales.; Lollipot muy bonitos los gráficos pero inestable y se bebia la bateria y Marshmallow, aunque llevo 24 horas con ella, mis primeras impresiones, son que no iguala la fluidez y estabilidad de Kitkat.

mabf
29/01/16, 18:32:45
hasta ahora el unico problema q tengo con el marshmallo es el hecho de que no carga por completo y siempre me dice "el telefono no se esta cargando correctamente" de resto anda bien todo lo demas

zatch1990
29/01/16, 19:52:29
pues a mi me va bien de momento. No tengo ninguna queja. Va super fluido y la bateria con los dias esta mejor.

jestannadal
30/01/16, 01:05:06
De momento todo muy bien, con la única pega de la copia de seguridad, espero que pronto saquen alguna actualización y vuelvan a ponerla, por lo demás muy bien

elmaikel
30/01/16, 08:34:56
Si nos ponemos a comparar de verdad creo que lo único destacable de kitkat fue la batería, su rendimiento no era malo, pero ahora mismo lo veo un paso atrás, las actualizaciones también han ido trayendo mejoras que en kitkat no existían.
Ya si nos ponemos a comparar 5.0 con 6.0 gana de calle esta última, su mejoría es notable en todo. Estamos hablando de un teléfono de casi 2 años en el mercado y tiene un rendimiento espectacular, nada que envidiar a los gama alta actuales.
Sin haber tenido el m9, pero si leído mucho, a mi criterio el m8 es el mas compensado de la gama one.

regnad
30/01/16, 09:28:06
Encantado con MM vuelvo a tener 5 horas de pantalla con regularidad.

En fluidez, para mi uso, nunca he tenido queja ni en KK, ni LP, ni MM

La verdad es que encantado con mi M8 para mi uso. No veo la necesidad de cambiarlo y eso que el M10 parece que se va a salir... Si no aguanto cob el M8 hasta el M11, será por impaciente, por que me lo han robado o porque se me ha roto en una caída o algo así... Pero no por necesidad.

P. D: Estoy con la Developer stock

Rocket84
30/01/16, 19:21:50
me funciona perfecto la verdad ninguna queja .

josemasegosaleon
31/01/16, 21:02:47
A mi me va de 10. Los problemas de facebook también los he tenido pero los achaco a la puta aplicación, la he quitado y he puesto la lite. Creo que hace falta un poco de tiempo para que todas las aplicaciones estén optimizadas a 6.0. Por ejemplo la de ING es un desastre con la actualización, así que imagino que las tienen que actualizando.