Ver la Versión Completa : Usais emuladores?
Blanquiazul785
29/01/16, 16:50:58
Buenas, me gustaría saber si usais emuladores para jugar a la megadrive,super nintendo etc etc y cuales son las que habeis probado que funcionan mejor para usarla yo...muchas graciassss
Yo uso myboy para gba y anda perfecto.. Y tengo classicboy instalado que trae una variedad de emus y también andan perfecto.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
venomus
30/01/16, 09:38:14
Drastic para jugar a la Nintendo DS, totalmente fluido.
abenit12
30/01/16, 11:16:31
yo he buscado Dolphin para emular GameCube, pero no está del todo optimizado
Drastic para jugar a la Nintendo DS, totalmente fluido.
Lo compraste? O tienes la versión sparrow? Yo no he podido hacer que funcione.. Si pudieras enviarme la apk en caso de que sea.
Yo e usado el de n64, myboy y drastic todos muy bien sin ningun fallo (ninguno comprado, el drastic me lo descargue de internet):sisi1:
venomus
31/01/16, 05:24:47
Lo compraste? O tienes la versión sparrow? Yo no he podido hacer que funcione.. Si pudieras enviarme la apk en caso de que sea.
Lo compre con el dinero que he ganado desde que salió Google rewards, las últimas versiones no conseguía jugarlas gratis.
Lo compre con el dinero que he ganado desde que salió Google rewards, las últimas versiones no conseguía jugarlas gratis.
A xD. Acá en chile no anda el rewards ahaha voy a seguir averiguando porque es muy buen emulador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.