Ver la Versión Completa : [consulta] Sony z3 clon
Hola, como les va? Hace poco encontre en un taxi un celu sony z3. Es un clon mt6582 quadcore @1.3 ghz y no se a que modelo pertenece si es que tiene un modelo especifico. El problema es que no me acepta ninguna sim y se ve bastante bonito el movil. Quisiera ponerlo a punto para usarlo como segundo terminal y agradeceria su ayuda.
Estoy en Bolivia.
Cualquier otro dato que necesiten estare atento.
Gracias anticipadamente.
PD: si el tema esta en el hilo equivocado, mis disculas.
algoce95
30/01/16, 13:57:01
Hola, como les va? Hace poco encontre en un taxi un celu sony z3. Es un clon mt6582 quadcore @1.3 ghz y no se a que modelo pertenece si es que tiene un modelo especifico. El problema es que no me acepta ninguna sim y se ve bastante bonito el movil. Quisiera ponerlo a punto para usarlo como segundo terminal y agradeceria su ayuda.
Estoy en Bolivia.
Cualquier otro dato que necesiten estare atento.
Gracias anticipadamente.
PD: si el tema esta en el hilo equivocado, mis disculas.
Instalale Antutu desde el Google Play y al finalizar el test te dice marca y modelo. Sino, en ajustes e información del teléfono debería de ponerte la marca o el modelo al menos.
Ya le hice el test con el cpu-z y no me dice datos del manufacturador o fabricante. Pero lo voy a intentar a ver que onda.
Hecho con el antutu y sale igual, "sony-" supongo que ese es el fabricante o su alias. Lo busco y lo pongo aqui si encuentro algo.
Otro problema que vi es que no puedo hacer nada en el menu recovery, puedo entrar presionando power btn y vol + pero no puedo hacer un reset.
Tambien su pantalla esta rota, pienso que solo es el protector porque el touch sigue funcionando aunque en raros casos no me registra los toques.
Necesitaria herramientas para flashear e intentar habilitarlo para usarlo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.