PDA

Ver la Versión Completa : Soy muy novato ayuda !!!

Mhosik
29/01/16, 16:38:19
Hola

Mi problema duda es que he comprado (en preventa) el redmi3 en gearbest guiado por una pagina web

Me pone que esta en preventa y a partir desde el 10 de febrero empiezan a enviarlos y como veo que la gente lo tiene enseguida me saltan las dudas que son:

La pagina gearbest es de confianza para comprar esta clase de productos?

Porque esta en preventa, es otra clase de revision del software?

Me dice que la rom es en castellano sera un room cocinada por ellos, sera oficial o que.

Mil gracias

kakomalo
29/01/16, 17:41:47
Hola

Mi problema duda es que he comprado (en preventa) el redmi3 en gearbest guiado por una pagina web

Me pone que esta en preventa y a partir desde el 10 de febrero empiezan a enviarlos y como veo que la gente lo tiene enseguida me saltan las dudas que son:

La pagina gearbest es de confianza para comprar esta clase de productos?

Porque esta en preventa, es otra clase de revision del software?

Me dice que la rom es en castellano sera un room cocinada por ellos, sera oficial o que.

Mil gracias

De gerabest no puedo decirte nada, no creo que sea ni mejor ni peor que las demás.

Preventa significa que estan pendientes de recibir stock de moviles, pero como tiene mucho tirón... se permiten "reservarlos" y enviarlos cuando les lleguen.

La ROM en castellano no creo que salga de manera oficial hasta después del año nuevo chino (como el 8 de febrero) como el mejor de los casos posiles, creo recordar que varios meses no te los quita nadie de espera hasta la global desde la salida de la primera versión china.

Pero no es el primer sitio que lo veo. En poewrplanet lo pille yo y ahora ponen lo de rom en castellano proximamente.

Del único que se habla de modificación es second & sat. Pero ya te digo que muy pronto me parecería para ser la oficial global. Ojalá sea así.

javog
29/01/16, 18:02:07
De gearbest, por mi experiencia es de fiar. He comprado bastante y sin problemas.
La rom seguramente, es una con multiidiomas pero no oficial de Xiaomi. Te valdrá bien hasta que salga la oficial global. La que estan poniendo en el redmi note 3 está muy bien.

Como te han dicho, preventa es que ahora no tienen stock.

Si quieres le puedes poner la oficial flaseando, pero que sepas que de momento te aparecerá en chino e ingles.

19Historia19
29/01/16, 18:04:29
Gearbest es de confianza, como muchas otras chinas del estilo, tranquilo que son de fiar, que no quiere decir que sean unos escurrebultos, jeje

Yo he comprado varias veces y ningun problema....
Yo no lo compraría en preventa... pero en general, por experiencia te digo que los "supuestos descuentos que tiene la prevena lo encunetas más tarde.

Incluso para cuando salga el 10 de gearbest igual está más barato en otros sitios,

Te aconsejaría que enviaras un tkcet/correo a ver si te lo cancelan y te reembolsan el dinero, pero no por la tienda, si no por el tema de preventa. Mejor el dinero en tu bolsillo que en el de los chinos, pero por nada más.

Otras personas lo tienen porque lo han comprado con tiendas con stock, que en general escasea en estos momentos en este terminal, en gran medida por el año nuevo chino.

De toads formas traqui.. el 10/11/12 enviarán el movil sin problemas, y casi seguro con la ROM stock en chino/inglés. Si acaso te daran alguna larga si no tienen suficiente stock, pero con tu dinero no se quedan, sobretodo si has pagado, como se aconseja, con paypal.

Saludos!

Nonamed
29/01/16, 18:26:32
Hola Mhosik:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: