Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market - Instalar en Tarjeta y no en Memoria interna
Hola soy nuevo y necesito ayuda
Instalo aplicaciones desde Market y no pregunta donde instalar (Tarjeta o memoria)
Por defecto instala en la memoria interna y ya la tengo llena, mientras que la Tarjeta esta vacia.
Sabe alguien como instalarlas en la Tarjeta
Gracias de antemano ;)
jbaquero
20/05/10, 13:35:57
Para eso tienes que rootearla. Si tienes el original de VF no se puede.
djaumix
20/05/10, 13:39:59
Creo que puedes bajarte las aplicaciones desde un ordenador en .apk y meterlas en la tarjeta sd, luego te bajas ASTRO y desde ahi puedes ejecutar las aplicaciones en la sd.
Que me corrijan si me he equivocaco, llevo poco tiempo con android y la legend y me suena haber leido algo asi por aqui.
SimonCT
20/05/10, 14:15:03
Creo que puedes bajarte las aplicaciones desde un ordenador en .apk y meterlas en la tarjeta sd, luego te bajas ASTRO y desde ahi puedes ejecutar las aplicaciones en la sd.
Que me corrijan si me he equivocaco, llevo poco tiempo con android y la legend y me suena haber leido algo asi por aqui.
No, con el astro lo que podrias es instalarla DESDE la SD pero no instalarla EN la SD. Para eso es necesario rootear el movil y ponerle el app2SD (y tener una SD de categoria como minimo 4 y recomendable 6)
Saludos
Sentenced
20/05/10, 15:49:31
Creo que si en ligar de instalarlas desde el market, buscas el .apk con el navegador del móvil y la descargas también la instala en la SD.
Creo que si en ligar de instalarlas desde el market, buscas el .apk con el navegador del móvil y la descargas también la instala en la SD.
Pues lo que crees es incorrecto :risitas:
tole16v
20/05/10, 16:59:36
NO, si no eres root, no hay manera de hacerlo en la sd, yo me las bajo al pc , las paso a la sd, y al instalarlas va a la m.interna
victortouch
20/05/10, 19:19:35
Se debe rotear. Las ultimas ROM de modaco vienen con el A2SD y se instalan en la SD.
Saludos.
mrcuesta
20/05/10, 20:20:34
Se debe rotear. Las ultimas ROM de modaco vienen con el A2SD y se instalan en la SD.
Saludos.
espera a froyo! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.